› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
neomux escribió:Ami me estan llamando todas las semanas 2 y 3 veces sin problema. Si pillo 30 o 40 € por cada uno, me viene bastante bien la verdad.
Todas las semanas salgo a la calle y pego 20 o 30 cartelitos con eso de cojer el numero de telefono, y sinceramente no me puedo quejar (en verano la cosa ha estado muy parada)
neomux escribió:Ami me estan llamando todas las semanas 2 y 3 veces sin problema. Si pillo 30 o 40 € por cada uno, me viene bastante bien la verdad.
Todas las semanas salgo a la calle y pego 20 o 30 cartelitos con eso de cojer el numero de telefono, y sinceramente no me puedo quejar (en verano la cosa ha estado muy parada)
Xaconi escribió:
Gracias, creo que lo voy a intentar.
¿Por otro lado, que te piden normalmente?
nevat escribió:El 99% de las averías son de software, no son complicadas (ya sabes: copia de datos, formatear y volver a instalar) pero algunas te pueden llevar más tiempo del deseado.
Luego estaba ese 1% restante, auténticos Postergeist que no había por donde cogerlos.
Si tienes tiempo libre disponible, puedes intentarlo durante unos meses y ver que tal te va. No te va a reportar mucho gasto (hay herramientas libres y gratuitas para todo lo que necesitas) y te puede servir para tener ingresos extra.
Flash78 escribió:nevat escribió:El 99% de las averías son de software, no son complicadas (ya sabes: copia de datos, formatear y volver a instalar) pero algunas te pueden llevar más tiempo del deseado.
Luego estaba ese 1% restante, auténticos Postergeist que no había por donde cogerlos.
Si tienes tiempo libre disponible, puedes intentarlo durante unos meses y ver que tal te va. No te va a reportar mucho gasto (hay herramientas libres y gratuitas para todo lo que necesitas) y te puede servir para tener ingresos extra.
Solo añadir que con los tiempos que corren otra cosa posible que tengas que hacer es configurar alguna conexion adsl, wifi. Que a veces por muy autoinstalables que sean siempre hay gente con problemas.
Ademas como me ha ocurrido, si te ven mañoso te pueden preguntar si sabes arreglar la lavadora, tv o añadir una toma de Tv/ teléfono en una habitación.
Xaconi escribió:Gracias a todos. La verdad es que me doy bastante maña con los ordenadores. Como les ha pasado a muchos...llevo desde los 8 años cagandola en mi propio ordenador, y arreglandomelo por mi cuenta, asi que creo que experiencia tengo bastante.
Por otro lado, tendre que patearme toda la ciudad para cubrir la mayor demanda posible.
Otra vez, gracias por las respuestas.
alsoja escribió:Xaconi escribió:Gracias a todos. La verdad es que me doy bastante maña con los ordenadores. Como les ha pasado a muchos...llevo desde los 8 años cagandola en mi propio ordenador, y arreglandomelo por mi cuenta, asi que creo que experiencia tengo bastante.
Por otro lado, tendre que patearme toda la ciudad para cubrir la mayor demanda posible.
Otra vez, gracias por las respuestas.
¿8 años? Me parece que no te lo crees ni tu, y si fuera verdad que desde los 8 años estás trasteando PCs, deberias estar en Microsoft currando
alsoja escribió:¿8 años? Me parece que no te lo crees ni tu, y si fuera verdad que desde los 8 años estás trasteando PCs, deberias estar en Microsoft currando
OniTako escribió:alsoja escribió:¿8 años? Me parece que no te lo crees ni tu, y si fuera verdad que desde los 8 años estás trasteando PCs, deberias estar en Microsoft currando
Yo también llevo desde los 10 años trasteando los PCs de casa, con lo que he aprendido un huevo y medio por mi propia cuenta. Sin haber estudiado informática nunca, mi familia y amigos me piden que les eche un vistazo cuando algo no les va bien, cuando quieren instalar un SO, formatear o quitar un virus ._.
Curiosamente el único colega informático que tengo pasa del rollo de arreglar PCs ajenos, aun siendo colegas.
No sé que tiene de raro que cuando un niño tiene un PC en su casa y se aburre, lo toqueteé.