currar desde casa = timo?

gente, que hay?

vereis, mi hermano se está mirando algún currillo para hacer desde casa, ya que con el trabajo que tiene, y es fijo, le falta algo de dinero para llegar a fin de mes...

alguna vez me parecío ver un hilo sobre el trabajo desde casa, pero no lo recuerdo muy bien...

alguno se saca algunas pelillas, o són todos un timo?

merci!
Yo soy creativo/diseñador grafico especializado en Web, y por las noche curro de Freelance (Desde casa, vaya) y no, no es un timo xD es donde realmente gano pasta...Pero como todo, hay periodo de vacas flacas.
charliechin escribió:Yo soy creativo/diseñador grafico especializado en Web, y por las noche curro de Freelance (Desde casa, vaya) y no, no es un timo xD es donde realmente gano pasta...Pero como todo, hay periodo de vacas flacas.

ya, pero el no tiene ni puta idea de hacer webs, vamos, eso creo...

tengo un colega que tambien es freelance, como tu, y si, curra desde casa haciendo webs, y varios diseños, pero claro, tiene como unos 4 o 5 años de experiencia en una empresa de diseño...
A mi tb me interesa.

Hay algun curro desde casa tipo atencion al cliente de telefonica o algo similar?

Alguien sabe algo?

gracias
Eso de las lineas eroticas y tal dan pasta ??? En las series de la tele y tal siempre sale la maruja hablando pro el telefono con el reloj al lado si si si ohh si como me poneees.
Paul_Gilbert escribió:Eso de las lineas eroticas y tal dan pasta ??? En las series de la tele y tal siempre sale la maruja hablando pro el telefono con el reloj al lado si si si ohh si como me poneees.

hombre, si da pasta, se podría mirar, no? xD
Si no te da asco decirle a un maromo " bajate los pantalones que te voy a comer tol´embutido!!! "
Paul_Gilbert escribió:Si no te da asco decirle a un maromo " bajate los pantalones que te voy a comer tol´embutido!!! "

bueno, mientras solo sean palabras....ajajaja
Tyler Durden escribió:gente, que hay?

vereis, mi hermano se está mirando algún currillo para hacer desde casa, ya que con el trabajo que tiene, y es fijo, le falta algo de dinero para llegar a fin de mes...

alguna vez me parecío ver un hilo sobre el trabajo desde casa, pero no lo recuerdo muy bien...

alguno se saca algunas pelillas, o són todos un timo?

merci!

lo único que es un timo es hacer eso y no declararlo a hacienda como trabajo remunerado.

Por lo demás, el trabajo desde casa está genial.
hombre un tlf erotico no estaria mal [666]
Me estan viniendo imagenes... de Homer con Sobremegapeso... El pajaro mitico dandole al Yes... (la primera macro de Homer) ... UUuUuUuUuh.... :-|
10 respuestas