Liriko está baneado por "Troll"
Bueno, al final me vine el día 11 de octubre (90 euros me costó el pasaje), antes de ayer hice un mes aquí y no puedo estar más contento, en menos de 2 semanas encontré trabajo en un almacén, par ir tirando, y mañana empiezo en un mcdonalds, curro en el que ya trabajé en su día en España por lo que tengo experiencia, me vendrá de perlas para perfeccionar el idioma.
Así que quien esté en mi situación y tenga la oportunidad de cambiar de país, se lo recomiendo, quien no arriesga no gana.
El brexit en teoría a los que están currando no les afecta, además Liverpool votó NO así que no hay nada de "racismo" hacia los extranjeros como si que lo hay en Londres o Manchester(en algunos sectores), y en el peor de los casos si cuando estalle todo (en marzo de 2019) me "echan" del país solo tengo que pirarme a Irlanda, Gales o Escocia, así que no me preocupa demasiado...
Eso si, el clima es lo peor que hay, todo lo que sean menos de 20 grados mata a un canario como yo.... y aquí la media son 8-9 grados, y eso que aun no ha llegado EL INVIERNO..... madremía lo que voy a sufrir, pero compensa.