Currar en Inglaterra

Liriko está baneado por "Troll"
pos eso xD

Algún forero vive en UK? más concretamente en Liverpool? tengo la oportunidad de irme el día 4 de el mes que viene, compartiendo habitación con un amigo, tengo unos 600 euros a los que hay que restar el viaje y la mitad del alquiler, pero creo que es suficiente para el 1º mes, como está la cosa para encontrar curro allí? en 1 mes da tiempo a pillar o es como aquí que está jodida? teniendo en cuenta que tengo el bach y poco más, y de nivel de inglés pues escrito bien, hablado bien a trancas y barrancas pero mi problema es entenderlo...

Como está la cosa con el BRExit? se nota mucho "el racismo" hacia los extranjeros?

Algo más que deba saber? muchas gracias!
Irte con 600 euros y sin trabajo bajo el brazo es tirar el dinero.
Irte en esas circunstancias, sin formación superior (FP o carrera) y con un inglés tan pobre... no sé ni cómo alguien puede planteárselo
Es irte al suicidio sin ningún título académico y con un inglés bajo a lo único que podrías aspirar es a freganchín y con la suerte de que te cojan, claro. Mejor intenta sacarte un FP o un título universitario y mejora algo tu inglés, entonces ahí es cuando si podrías plantearte irte a vivir a Inglaterra.
Iorek Byrnison escribió:Es irte al suicidio sin ningún título académico y con un inglés bajo a lo único que podrías aspirar es a freganchín y con la suerte de que te cojan, claro. Mejor intenta sacarte un FP o un título universitario y mejora algo tu inglés, entonces ahí es cuando si podrías plantearte irte a vivir a Inglaterra.

No sé que parte de mi mensaje da a entender lo del inglés bajo, pero me supongo que es una respuesta automatizada que dan sin nisiquiera leer el mensaje [poraki] [poraki]

Por favor agradecería que solo responda gente que actualmente viva en Inglaterra, la opinión del resto no me interesa, y menos aun si es sin fundamento ni coherencia.

Aun así sé que no se puede aspirar a un curro bueno, es lógico, pero mejor freganchín que no currar en nada y no encontrar curro.
de nivel de inglés pues escrito bien, hablado bien a trancas y barrancas pero mi problema es entenderlo

No, ninguna parte de tu mensaje da a entender que tienes un nivel bajo de inglés, se lo ha inventado @Iorek byrnison
@Liriko Por un momento leí nivel de ingles B1...Mis disculpas [beer]

Sigo pensando lo mismo, aunque si conozco un caso de una familiar que fue sin nada y acabo encontrando trabajo en un Mcdonalds y de ahí pasó a ser niñera... pero ya te digo tienes que tener mucha suerte para ello.
si tienes suerte y te adaptas te sobran 20 dias, pero ten claro que si vives solo con un amigo vas a vivir para pagar facturas en uk currando de cualquier cosa por la paga minima. si compartieras casa con mucha mas gente siguiendo el modus operandis de uk igual te iba un poco mejor, pero eso partiendo de la base de que encuentres algo pronto.
tu amigo ya curra alli u os vais los dos juntos?
Hazlo.
Si sale mal te vuelves y punto. Si sale bien pues cojonudo.

Yo me pire de coruna hace casi 14 anos. Sin trabajo ninguno, con la misma pasta que tu. Eso si, yo soy escoces asique el idioma sin problema. Sin putos estudios ni nada de nada de nada. Me pire a Birmingham a vivir con un colega. A la semana tenia un curro de mierda en un centro de llamadas. Volvi a Aberdeen (Soy de aqui) y ahora vivo de puta madre. Me saque una ingenieria mientras curraba y ahora curro de ingeniero de calidad en una empresa petrolifera.

Esta claro si no le hechas huevos a la vida vas a quedar con el "que pasaria si"

Del Brexit pasa, que la gente normal pasa olimpicamente del tema.

Suerte, y espero que te vaya bien!
Si te apetece probarlo, lánzate. Eso si, espero que el billete de avion te sean muy baratos, porque 600€ me parece justo par pagar el billete de avion y el mes. Y el billete de vuelta si la cosa sale mal.

Lo peor que puede pasar es que tengas que volver con el rabo entre las piernas y sin ahorros, cosa que no tiene nada de malo siempre que tengas una casa a la que volver.
Bueno, al final me vine el día 11 de octubre (90 euros me costó el pasaje), antes de ayer hice un mes aquí y no puedo estar más contento, en menos de 2 semanas encontré trabajo en un almacén, par ir tirando, y mañana empiezo en un mcdonalds, curro en el que ya trabajé en su día en España por lo que tengo experiencia, me vendrá de perlas para perfeccionar el idioma.

Así que quien esté en mi situación y tenga la oportunidad de cambiar de país, se lo recomiendo, quien no arriesga no gana.

El brexit en teoría a los que están currando no les afecta, además Liverpool votó NO así que no hay nada de "racismo" hacia los extranjeros como si que lo hay en Londres o Manchester(en algunos sectores), y en el peor de los casos si cuando estalle todo (en marzo de 2019) me "echan" del país solo tengo que pirarme a Irlanda, Gales o Escocia, así que no me preocupa demasiado...

Eso si, el clima es lo peor que hay, todo lo que sean menos de 20 grados mata a un canario como yo.... y aquí la media son 8-9 grados, y eso que aun no ha llegado EL INVIERNO..... madremía lo que voy a sufrir, pero compensa.
Liriko escribió:Bueno, al final me vine el día 11 de octubre (90 euros me costó el pasaje), antes de ayer hice un mes aquí y no puedo estar más contento, en menos de 2 semanas encontré trabajo en un almacén, par ir tirando, y mañana empiezo en un mcdonalds, curro en el que ya trabajé en su día en España por lo que tengo experiencia, me vendrá de perlas para perfeccionar el idioma.

Así que quien esté en mi situación y tenga la oportunidad de cambiar de país, se lo recomiendo, quien no arriesga no gana.

El brexit en teoría a los que están currando no les afecta, además Liverpool votó NO así que no hay nada de "racismo" hacia los extranjeros como si que lo hay en Londres o Manchester(en algunos sectores), y en el peor de los casos si cuando estalle todo (en marzo de 2019) me "echan" del país solo tengo que pirarme a Irlanda, Gales o Escocia, así que no me preocupa demasiadoon ...

Eso si, el clima es lo peor que hay, todo lo que sean menos de 20 grados mata a un canario como yo.... y aquí la media son 8-9 grados, y eso que aun no ha llegado EL INVIERNO..... madremía lo que voy a sufrir, pero compensa.

Me alegro un montón de que te vaya bien :)

Espero que si quieres puedas quedarte tras el Brexit, pero si no, vete a Irlanda. Escocía y Galés también son UK
11 respuestas