Currículum, carrera y preguntas varias

Saludos Eolianos. Por vicisitudes de la vida estoy a una asignatura de terminar mi carrera en la UNED y lo veo imposible. Pero imposible de verdad. Es una asignatura complicada que ya tuvieron que aprobarme en el Bachillerato porque no pude. Tengo hasta el TFG aprobado pero si no apruebo esta asignatura tendré que volver a hacerlo. Es la tercera vez que me matriculo y a un mes del examen ya me veo orientado a lo laboral. Algunas cuestiones sobre eso:

1- ¿Cómo pondríais vosotros en el currículum que habéis aprobado el Grado entero excepto una asignatura? Si suspendo en septiembre no tengo intención a corto plazo de volver a matricularme (sobre todo por tener que hacer OTRO TFG aparte de la misma asignatura).

2- ¿Cuáles son las posibilidades reales de encontrar trabajo teniendo un Grado casi completado? ¿Valorarían en algún caso al que no terminó por encima del que terminó el título?

3- En estos años estuve haciendo cosas con Bitcoin para ganarme un dinero, pero no llegué al salario mínimo anual y tampoco lo tengo declarado. ¿Cómo podría poner esa experiencia? He pensado en "fingir" que me registré como autónomo para darle más empaque a esa experiencia. Fue un estudio autónomo en criptodivisas, inversión, manejo y trading en exchanges.

4- ¿Es posible que mi empleador pueda saber que no soy autónomo de verdad?

Gracias y saludos a todos
jorcoval escribió:https://www.elotrolado.net/hilo_carrera-sin-terminar-y-curriculum_2295232

No hace falta que lo pongas en varios subforos

Estoy algo desesperado, necesito respuestas. Mis disculpas y gracias.
Mira allí otra vez, que te he actualizado con la información de la UNED con respecto a superación de asignaturas por compensación

Si más que nada te lo decía para que no pierdas respuestas
4 respuestas