Currículum ¿en persona o por carta?

Pues eso. Estoy terminando el Máster de Profesorado para ser profesora de Tecnología o Informática en Secundaria y Bachillerato y me gustaría llevar el currículum a los colegios privados y a los concertados de mi ciudad.
La cuestión es que no sé qué manera es la mejor. En persona me parece más directo pero no sé si quizá por carta es más adecuado o si igual ni se lo leen.
No sé. ¿Qué me aconsejais? :-?
Porque cuanto antes empiece a entregarlo, sea como sea, mejor.
Yo te diria en persona... con la crisis que tenemos hay mucho tipo que no quiere competencia y podria ser que tu curriculum acabara en un bonito cubo de basura. Piensa mal y acertarás...
Puede acabar igualmente en el cubo de basura si se lo das en mano. Pero si, mejor en persona

SALUDOS
Siempre mejor en persona
En persona siempre por razones obvias
sobre todo para los colegios en persona...y para los privados vete informandote de como conseguir el Deca o dei para los religiosos jej un saludo¡¡
De las 2 formas. Yo al menos los estoy enviando por correo y nave por nave, por si se les pierde XD [chulito] .
Aunq no hay mucha suerte, pero se sigue buscando. [fumando]
Yo siempre he pensado que en persona es mejor, pero habrá muchos sitios donde te dirán que se los envies por email o por carta por la ley de proteccion de datos...
Asin vamos...
Supongo que en el caso de colegios será mejor en persona, por eso de que vean tu interés y tal.

Hathaway escribió:Yo siempre he pensado que en persona es mejor, pero habrá muchos sitios donde te dirán que se los envies por email o por carta por la ley de proteccion de datos...
Asin vamos...

Desde la ignorancia pero, ¿qué tiene que ver el darlo en persona con la ley de protección de datos? (porque los datos aunque sean en papel siguen estando amparados por esa ley, si no me equivoco).
masterpok escribió:Desde la ignorancia pero, ¿qué tiene que ver el darlo en persona con la ley de protección de datos? (porque los datos aunque sean en papel siguen estando amparados por esa ley, si no me equivoco).

Simplemente el hecho de demostrar como ese colegio ha conseguido todos esos "datos personales", si se lo envian por correo o email siempre puede demostrar que esos datos que tiene le han sido facilitados porla persona interesada y no los ha conseguido de forma "ilegal".
EDITO: el ejemplo mas claro que tenemos todos, es que antes, las compañias telefonicas (bueno, hoy en dia lo siguen haciendo) te llamaban para que te cambiaras.... normalmente cuando te llaman de estas compañias, preguntan curiosamente por el titular de la linea diciendo nombre y apellidos, y tu les puedes preguntar "¿y tu de donde has sacado mis datos? porque yo no te he facilitado ni mi tlf, ni mi nombre, ni mi apellido... eso es denunciable.
Pues por eso.
Saludos
Siempre trates con las personas cara a cara, será un punto a tu favor, denota seguridad y formalidad.
Hathaway escribió:
masterpok escribió:Desde la ignorancia pero, ¿qué tiene que ver el darlo en persona con la ley de protección de datos? (porque los datos aunque sean en papel siguen estando amparados por esa ley, si no me equivoco).

Simplemente el hecho de demostrar como ese colegio ha conseguido todos esos "datos personales", si se lo envian por correo o email siempre puede demostrar que esos datos que tiene le han sido facilitados porla persona interesada y no los ha conseguido de forma "ilegal".
EDITO: el ejemplo mas claro que tenemos todos, es que antes, las compañias telefonicas (bueno, hoy en dia lo siguen haciendo) te llamaban para que te cambiaras.... normalmente cuando te llaman de estas compañias, preguntan curiosamente por el titular de la linea diciendo nombre y apellidos, y tu les puedes preguntar "¿y tu de donde has sacado mis datos? porque yo no te he facilitado ni mi tlf, ni mi nombre, ni mi apellido... eso es denunciable.
Pues por eso.
Saludos

Fallo mío, sorry, había leído mal tu primer mensaje y pensaba que decías que igual por la ley de protección de datos no querrían que lo enviaras por email, de ahí que no entendiera nada.
Lo mas coherente es presentarte en persona decentemente ..
En mi opinión siempre en persona y como diría me padre con buena presencia XD pero tal como esta la cosa ahora mismo da igual que lo hagas en persona, por carta u online.

que tengas suerte ^^
Hoy en dia por mail, siempre que se lo envies a la persona indicada y si no en persona. potr carta yo no lo haria puesto que creo es un metodo algo antiguo estos dias.
Por algo existen las webs de busqueda de trabajo o en las webs de las empresas el poner ofertas de trabajo.
Seguro que esos colegios provados o concertados tienen web y podras comunicarte con ellos via mail para enviar el cv.

Saludos
adrianoff está baneado por "troll"
Yo los doy en persona, aunque de vez en cuando internet no viene mal.
Sinceramente para mi mejor en persona... es mas facil causar buena impresion en persona que por un email o una carta.... aunque mis 2 primeros curros al acabar la carrera fueron por email....(pero informatica es otro mundo XD)

lo mejor es ir al colegio y preguntar por el director o el que lleve los recursos humanos.... y concertar una cita o entrevista... le entregas el curriculum y a por todas... con seguridad como si ya supieses que vas a currar ahi.... a la gente le gusta que seas seguro y no dudes..... otra cosa es si no tienen vacantes de lo tuyo [+risas] [+risas] [+risas]
Yo también creo que mejor en persona.

Así lo haré nada más acabe la carrera :)
18 respuestas