Curriculum VP fifa 12

Hola a todos, he empezado a darle caña al modo Pro del Fifa 12 y la verdad es que me gustaría encontrar un equipo serio, que juegue con cabeza, a mantener la pelota, jugar al toque y mantener cada uno su posición sin importar la que sea.

Perfil:
Ruki
Delantero-Izquierda
Creador
EI: 80
Habilidad con el Balón: 80
Regates: 83
Filigranas *****
Visión: 83
Centros: 83
Pases Cortos: 81
Agilidad: 86
Aceleración: 81
Velocidad: 83
Tiros lejanos: 82

Suelo jugar en banda izquierda, aunque puedo adaptarme a la media punta, jugar de interior, de segundo delantero o en ocasiones de falso 9.

Otros datos de inerés:
-De Lunes a Jueves suelo estar siempre desde las 22:30 hasta que aguante el cuerpo (3,4 de la mañana)
-Tambien juego a COD MW3
-Disponibilidad inmediata
-Poseo Headset y Team Speak
-Dispuesto a seguir subiendo mi VP
Hola
Una preguntita solo puedes jugar en ataque?
Un saludo
Buenas, somos un club recién incorporado que necesita gente como el comer.

Si estas interesado, somos Lethal Industry, ahora me disponía a currarme un poco el hilo del club.

Agregame: NeaaR_14

Somos dos de momento, aunque llevamos 4 2 3, pero porque al principio me puse de dc y mi compañero de mco, desde que me he puesto de portero hemos ganado todo, así que reiniciaremos.

Saludos.
sr_boki_17 escribió:Hola
Una preguntita solo puedes jugar en ataque?
Un saludo

Por el momento si, peor en un futuro no me importaria tener más polivalencia. Ahora mismo juego en el centro del campo o arriba.
PoDeR_NuTa escribió:ya te llamaremos.

¿que club es el vuestro?
Suerte con tu busqueda
Xpression XtyIe escribió:Suerte con tu busqueda

Muchas gracias, de momento no es que me hayan llovido las ofertas xDD. Pero bueno, estoy deseando buscar un club serio ya que yo lo soy y le dedico tiempo
8 respuestas