Currículums... ¿A color o en BN?

Buenas eolianos/as

Pues a ver, con la que está cayendo, ya no tengo la economía para mucho, y voy a volver a repartir currículums, pero a raiz de lo que me pasó con los últimos que repartí hace unas semanas, que directamente me cogían el cv y veía como lo ponian en el montón de la trituradora, pues me ha llevado a plantearme si merece la pena sacarlos con la foto y las hojas de recomendación a color.

Ahora tengo que comprar cartuchos para la impresora y claro, baratos no son precisamente, y no se, me gustaría saber qué hacéis alguno de vosotros... ¿llevais los cv a color o todo en blanco y negro?

Es un tema de que no puedo andar gastando de ésta forma, aparte que ya llevo asi tiempo y no me llaman de nada, pero dicen que el que la sigue la consigue.
con Papel de olor y con el dibujo de Little Pony, entregado en un sobre un color rosa
La foto en color y el resto en BN. No foto = no color.
Todo lo escrito en blanco y negro y las fotos todas a color, asi gana algo, que las fotos tampoco valen demasiado.
Los míos los hago sólo con la foto en color. El resto en negro: no merece la pena adornar en exceso el currículum. Quizá te salga más barato hacerte varias fotos tamaño carnet y pegarlas o graparlas al CV impreso en B/N por separado.
envialos por email... hazte un video curriculum... etc

tambien puedes adaptar tu cv al modelo europeo
AcID_SouL escribió:envialos por email... hazte un video curriculum... etc

tambien puedes adaptar tu cv al modelo europeo

O ponerte en pompa para que vayan echando moneditas.
Igual a muchos os parece que es el colmo de la ratería, pero es lo que tengo y tengo que ahorrar de donde sea. Haré lo que decís, sacaré solo la foto a color y el resto de hojas impresas en bn y a correr...
KKnot escribió:Igual a muchos os parece que es el colmo de la ratería

En absoluto.

... si vieras, que los míos no llevan ni foto.
Yo la verdad que como mi trabajo no es para cara al publico, ni modelo ni similares no pongo mi foto.
Pues a mí una amiga que trabaja en recursos humanos me recomendó no poner foto en el curriculum.

Si les interesas te van a llamar, pero si les interesas pero por lo que sea no les gusta tu foto, créeme que acabará en la trituradora, tienen a miles como tú. Sin embargo si te acaban llamando en una entrevista te van a valorar por muchas más cosas que sólo una cara.

Yo empezé a hacerlo así y tampoco me ha ido mal.

un saludo.
Clockman escribió:Los míos los hago sólo con la foto en color. El resto en negro: no merece la pena adornar en exceso el currículum. Quizá te salga más barato hacerte varias fotos tamaño carnet y pegarlas o graparlas al CV impreso en B/N por separado.

Creo que de todas las opciones posibles, la de graparlo es la peor.

Foto a color y el resto en b/n, cómo te han dicho ;-)
Un jefe mio alemán me dijo que el CV en alemania se pone con la foto en BN.... así que tampoco debe de estar mal...
junajo escribió:Pues a mí una amiga que trabaja en recursos humanos me recomendó no poner foto en el curriculum.

Si les interesas te van a llamar, pero si les interesas pero por lo que sea no les gusta tu foto, créeme que acabará en la trituradora, tienen a miles como tú. Sin embargo si te acaban llamando en una entrevista te van a valorar por muchas más cosas que sólo una cara.

Yo empezé a hacerlo así y tampoco me ha ido mal.

un saludo.

Pues a mi en varios sitios me tienen preguntado antes de entregarlo que si tiene foto que si no, no lo quieren.
Mientras no pongas la foto del facebook en tu curriculum....

Imagen
suskie escribió:Mientras no pongas la foto del facebook en tu curriculum....

Imagen

Yo trabajando en una recepción me dieron un CV para dejar en una empresa y la foto no era tan exagerada, pero con un fondo de árboles así más artística, tampoco creo que sea buena opción.

Yo voy a optar por la de B, en blanco, total, aquí no hay trabajo XD
si llevas una foto a una copisteria te hacen un folio de copias de la foto que has llevado por un euro.
Pienso que la foto en b/n el lo mejor, pues no destaca del resto y aporta información de la persona.
18 respuestas