Curro 40H/Semanales x 760 Euros ¿ Me piro? xD

Buenas... pos os comento me contrataron diciend que mis sueldo serian 1200 euros al mes... y de cabeza dije que si... empece la formaciin de tarde etc etc... me comentaron que trabajaria de noche de 11 a 7 la mañana lunes a viernes y cada mes y medio trabajaria un fin de semana... cojonudo dije yo...

pasan 1 semanas de formacion cobramos aproximadamente 295 euros o asi... 1 semanas 295 euros 1 mes.. 1200.. supusimos.. weno... pasa el tiempo ... 3 horas.. y el jefe llama a su despachoa mi compañero que entro en formacionconmigo... al rato sale a despedirse de todos.. se le echa de la empresa... sin mas nos da la mano a todos y se va...

yo le pido el tlf... para hablar mas tarde con el......

al llamarle me comenta que no le gusto al jefe que tubiera tantas pruebas medicas y que esto es lo que pasa k te dan la mano y te cojen el brazo..... y asi cojen y le echan....

ala semana de estar alli... se incorporan "2" personas mas a formacion..... yo no estoy en formacion ya estoy produciendo... asi que me mosqueo... si hacian falta 2.... y ahora van echan a 1 y cojen a otros 2.... me ire a la puta calle....

el jefe me llama a su despacho muy bien todo etc etc.... k siga asi.. k esto no es nada para mi que me cambiara el horario en vede ser de noche k era lo principal... esta ocupado y de tarde entraran 2 personas nuevas asi que me mueve a la mañana

de 7 de la mañana a 3 de la tarde...... claro en todo esto no menciona... por que hace 2 semanas trabaje de noche.. y pregunte a un compañero cuanto pagaban las horas de noche... y las pagas a 1 euro mas la hora de 11 a 6 es nocturnidad y pagan 7 euros la noche aparte de tu sueldo normal... yo empiezo a desanimarme... y bastante.... al cabo de unos dias me entero del sueldo final....

760 euros / mes ..... al jefe no le veo el esta asta las 3 de la tarde cosa que yo llego a las 3 siempre y nos debemos de cruzar misteriosamente.......

pues la cosa es esa se me dijo 1200... luego de noche eran 1100... luego de tarde 760--- y se dice que de mañana incluso son 670!!! pero que cojones.... mi contrato

pone OCUPACION DESENPEÑADA . Secretarios administracios y asimilados...

mi trabajo.. no se en que hambito se puede meter pero no es nada de eso invetigamos fraude de telecomunicaciones...

salario de contrato 12444 anuales son : 1037 al mes ... supongo k de hay kitan el irpf y demas... pero la cuestion es que... hago... cobramos el dia 31... ( aun no tengo el dinero ).... necesito saber lo que cobro espero 1 dia.. ?... por si cobro? hablo con ellos? eske si voy a cobrar menos de 800 al mes por 8 horas diarias habeveces en turnos de 6 dias librando un domingo... solo y entrando el martes y con cambios de horarios de turnos... de todo mi cuerpo no puede....

el medico el otro dia por el dolor de cervicales me mando myolastan es un derivado del diazepan y si alguien lo a tomado te deja totalmente jodido es muy fuerte y te deja medio drogado..t engo k tomarlo durante 10 dias.. lo comente en el trabajo y no me dijeron.. mejorate.... ni nada la unica respuesta fie... mientras trabajes bien no me importa lo que tomes.....
Yo desgraciadamente , he vivido lo que es trabajar en un lugar en malas condiciones.
Si el trabajo es malo , pero sobre todo se miara por la seguridad , siempre puedes esperar a encontrar algo mejor y marcharte.
Pero; cuando no se respeta la seguridad de un trabajador pues la cosa cambia y lo mejor es hablar y sino interesa pillar la puerta.

Un euro mas o menos evidentemente es importante, pero que tu estes medicandote fuerte y jugandote el cuello , eso no tiene precio.

Animate a buscar algo y si no te queda mas remedio pues aguanta pero no pongas en riesgo tu pellejo porque desde luego a ellos siempre les da igual.

PD el farmaco que te han dado es un potente relajante muscular el cual en muchisimos caso da sueño .
Evita conducir ni hacer trabajos peligrosos bajo sus efectos.

Un saludo
NewDump escribió:
el medico el otro dia por el dolor de cervicales me mando myolastan es un derivado del diazepan y si alguien lo a tomado te deja totalmente jodido es muy fuerte y te deja medio drogado..t engo k tomarlo durante 10 dias.. lo comente en el trabajo y no me dijeron.. mejorate.... ni nada la unica respuesta fie... mientras trabajes bien no me importa lo que tomes.....

:-O
Como mola el miolastan, pero no se como puedes trabajar con ese ciego que piyas
pos ni idea. la verdad pero toy drogao en el curro... tipo zombie del resident xD... la verdad esque toy algo desanimao y yo cuando en un sitio me desanimo... malo... aunque cobre 800 euros... SON SOLO 800!! k si k ta bien pero no por 40 horas semanales lo veo una ironia... una carcajada y todo... lo mejor son las pagas extras... coji la de verano 150...euros...

no se que hacer eske si voy a cobrar 700.... en el starbukcs me pagan 500 por 15 horas semanales.... xd
Yo que tu me iba buscando otro curro...porque lo que te pagan es una miseria, y encima que si cambio por aquí, cambio por allá... Y bueno, ya a nivel de persona...un 0 para esa gente. Yo lo estoy viviendo ahora, no pagan mal en mi curro pero el ambiente ha ido degenerando, no estoy agusto y me pasó algo parecido a lo tuyo con lo del medicamento y que ni te dijeran mejórate. Yo llevo más de un año allí, tuve que coger 2 días de descanso por dolor de espalda, llamé y les molestó más que otra cosa, por el tono de voz de la jefa, y ni mejorate ni nada tampoco. Lo mejor fue llegar de 2 días de haber estado con dolor de espalda y que me dejaran los 2 días siguientes sola haciendo esfuerzos...yuhuu! En fin, asco de gentuza, menos mal que en 1 mes me voy de ahí ^^ Así que eso, ves buscando otra cosa porque si ya estás desanimado y eso, no merece la pena. Saludos!
si tia asias eske toy aki en casa comiendo ahora y el plantearme el ir... pff no me mola nada ademas k es eso ahora los compañeros tontos del culo a mas no poder pero en plan ademas de que si tas un dia malo les molesta yo falte 2 dias por reposo del medico k me ordeno y me miraban mal...
en plan.. por tu culpa emos currao mas.... y yo pensando.. pero si el k mas curro soy yo k soy nuevo yno me dejais de dar tralla.. eso si... mira x donde se han ido 3 personas en lo k va de semana
Curro 40H/Semanales x 760 Euros ¿ Me piro?

SI

Esa es la respuesta facil, pero bueno, tu veras tus circunstancias, esta claro que en tema de curro te tienen explotado

tranqui tio, terminaras encontrando un curro bueno, es normal tal cual esta el mercado laboral hoy dia que pase esto
Pirriaco está baneado por "Clones"
dejalo eso está claro , te estan explotando , pero eso depende de tus circunstancias .

Si puede permitirte estar en paro un tiempo asta ke encuentres otra cosa hazlo .
Si nó , puedes dejalo tras firmar previamente otro contrato mejor en otra empresa . Es lo ke yo haria
si te han engañado, busca otra cosa y largate... que le vengan a otro con cuentos!! [noop]
NewDump escribió:lo mejor son las pagas extras... coji la de verano 150...euros...

Lo de cojer esto en verano es normal, puesto que no llevas un año entero en la empresa, hasta que no llevas un año no cobras una paga extra completa.

Por lo demás... pues esperate a ver lo que cobras en realidad y si te parece poco dejalo, nadie está atado a su empresa, y los meses de prueba que se ponen son tanto para el jefe como para el empleado, si a ti no te gusta puedes pirarte sin ningun problema.
eso es una miseria, vete de ahi ya!
NewDump escribió:si tia asias eske toy aki en casa comiendo ahora y el plantearme el ir... pff no me mola nada ademas k es eso ahora los compañeros tontos del culo a mas no poder pero en plan ademas de que si tas un dia malo les molesta yo falte 2 dias por reposo del medico k me ordeno y me miraban mal...
en plan.. por tu culpa emos currao mas.... y yo pensando.. pero si el k mas curro soy yo k soy nuevo yno me dejais de dar tralla.. eso si... mira x donde se han ido 3 personas en lo k va de semana
pues tú la 4 que se pire xD Yo aluciné bastante al volver ya que tampoco ninguno de mis compañeros tuvo la decencia de preguntar que tal estaba...de una me lo esperaba porque es la lameculos oficial de la jefa y no la soporto, pero de otro compañero que lleva igual que yo allí... Al final me lo preguntó el que menos me esperaba xD pero en fin. Yo si no fuera porque necesito la pasta y ya me planteé quedarme hasta final de agosto, me hubiera pirado ya. Y como a tí, el plantearme ir al curro...ppffff xD Pero eno, el otro día taba asqueada currando y pensé: wo! si me quedan 15 días pa decir que me piro!! [fies] xD Ya contarás que tal, y si estás de prueba mejor, no tienes ni que dar 15 días.
Me encuentro en un caso ¿similar?

Fui a la ETT y me ofrecieron un trabajo de 20h semanales a 6.67€/h brutos dije "de puta madre casi 600 napos al mes, si fuera jornada completa 1200 asique es un buen sueldo"

Llego a la entrevista, primer "chasco" solo son 15h, bueno no pasa nada mientras no baje de ahi.

Hoy he entregado el parte de horas, 22h en 2 semanas [triston] el viernes lo tengo que hablar con los jefes porque este mes cobro 134€
Como bien han dicho..depende de las circunstancias.

A mi me pagan eso o menos por las mismas horas semanales. Y bueno, la verdad es que estoy contento para lo que lo quiero. Hay buen ambiente, y necesito la pasta; y no me da tiempo a buscar otro curro pal verano.

Si estás hipotecado hasta las orejas y tienes 40 hijos que mantener....pues ya estás tardando en dejarlo, está claro! xD
Yo trabajo 49 horas semanales (9 días lectivos y 4 los sábados) y cobro 625 :S

Y lo peor es que mi jefe es un mandril.

Pero es lo que tiene la necesidad.
Sin ánimo de ofender, creo que el mandril eres tú. Sin vida (ni social ni en general), más horas de lo legal, y cobrando casi menos que trabajando a media jornada...

No sé tu situación, pero hay que ser tonto, sinceramente.
Si ponía en el contrato lo que ibas a cobrar no se de que te quejas. ¿Firmas sin leer antes o que?

Edito que acabo de leer lo que has puesto:

Vete de ahí, ni ellos están contentos contigo ni tu tampoco con ellos y te van a estar puteando. Lo mejor como ya he dicho largarse antes de que la cosa se ponga de malas.

P.D. Ortográfica - Los puntos suspensivos no son comas tio, úsalas de vez en cuando [ginyo]
->Joder si ponía en el contrato lo que ibas a cobrar no se de que te quejas. ¿Firmas sin leer antes o que?<-

no tio lo k pasa k era un conrato ene l k no venia mi sueldo fijo por k taba en formacion....

Buenas tios.. os comento ayer en el curro todo bien y tal weno el otro dia se murio el perro de mi exnovia y me llamo pa decirme k taba jodia y tal.. y nunca habido problema en el curro para poder hablar x telefono es mas yo hablo y trabajo a la vez en la oficina cada cual en la mesa los otros no.. se levantan.. y se estan 10.. 15m... yo 2 o 3 minutos.... estaba yo y 2 chicas mas x telefono ... y en ese momento resulta que se me acerca el jefe.. me dice k si puedo ir a su despacho .. me dice k no esta bien hablar x telefono... cuando esta el....

( por k no se lo dice a los demas tb )?.. y luego me dice que en mi trabajo estoy atascado que no cren que sea cosa de ellos pero que es algo que deberia de haber cojido ya desde el mes y medio que llevo en la empresa......

la formacion duro 3 semana y en las cuales no se me enseño lo que estoy haciendo ahora....se que es una tonteria.. pero es analizar un fax o un email de una operadora extranjera mirar si ese cliente es nuevo o es antiuo y por k tiene x consumo meterlo en una carpeta imprimirlo y remandar un email a 3 personas yhacer un informe....

parece tonto... incluso pero preguntas... OYE! esto se metia en la carpeta del server en H:\ ? y luego lo imprimo? .. NO JODER:::: JODER.... no puede ser.... esque no te enteras de nada te lo dijimos ayer... me salta la tia....

la dije k de 1 dia a otro no se saben las cosas......luego delante del jefe.... me dice una en vede decirmelo ... cuando se va... NO DELANTE.. OYE AYER HICISTE MAL ESTO ESTO Y ESTO:.. pero no pasa nada la verdad es para que no pase de nuevo! ..... bueno en fin que lo que pasa k me enseñan una utilidad nueva.... me dicen para que te acostumbres tendras que hacerlo tu toda esta semana... me lo enseñan un dia... y me dejan tirado....!!!.... lo flipo y me llama a su despacho de nuevo el jefe y me dice... que wenoque como toy atascao y tal k tengo k pegar un empujon.. YA esta semana.... y que debo de hacerlo y que mientras hago y gestiono posible fraude de extranjero puedo hacer gente de aki y de otro lao.... y hacer los informes y tal... acaba el dia... personas analizadas de posible fraude por mi .. 70.. fraudes encontrados 3....

la super jefa jefa... esa k no es jefa ni es na la que grita... Casos analizados... 30.... fraudes 1....

joder y me dicen que no rindo esque la puta manda el trabajo sullo a los demas te satura y te kedas en blanco.. el trabajo me encanta pero no los compañeros. y el ambiente...

por ultimo si firmo mi baja.. no puedo pedir paro verdad? :_( no tengo finikito tampoco verdad?... un saludo... y por ley a cuanto se pagan las horas? alguien lo sabe de nocturnidad?.. nos pagan un euro mas la hora......

perdon por el toston
NewDump escribió:por ultimo si firmo mi baja.. no puedo pedir paro verdad? :_( no tengo finikito tampoco verdad?... un saludo... y por ley a cuanto se pagan las horas? alguien lo sabe de nocturnidad?.. nos pagan un euro mas la hora......

no, no puedes aunque siempre puedes coger un trabajo de una semana que se acabe y entonces pedir paro.

el finiquito es basicamente que te paguen lo que llevas trabajado este mes, la parte que te corresponderia de pagas extra y demas historias lo que no te darian seria la imdecnizacion que dan por despidos

suerte y un saludo
claro, es que el finiquito es el dinero que te deben que todavia no te han pagado. De todas formas informate mas no sea que me haya equivocado y luego me quieras asesinar :S
A ver tienes que avisar con 15 días de antelación y lo que no te darían sería la indemnización por despido, pero de todas formas llevas muy poco tiempo trabajando ahí no?. Con tan poco tiempo te corresponde muy poco dinero, no te compensa tragar mierda todos los días por eso.
estado con el jefe hablando un total de 1 hora y media en persona tengo el curro al lao de casa le contado todo y emos ellegado a un acuerdo

Viernes - 7 a 3
Sabado 11 a 7
domingo 11 a 7
Lunes 7-3
martes libre
miercoles libre
jueves libre
NewDump escribió:domingo 11 a 7
Lunes 7-3

COMORRRR???????? Oooh Oooh Oooh Oooh
NewDump escribió:
parece tonto... incluso pero preguntas... OYE! esto se metia en la carpeta del server en H:\ ? y luego lo imprimo? .. NO JODER:::: JODER.... no puede ser.... esque no te enteras de nada te lo dijimos ayer... me salta la tia....

la dije k de 1 dia a otro no se saben las cosas...

¿Has probado a coger un boli y apuntarte lo que te explican en vez de preguntarlo cada vez?

No digo que sea tu caso, pero en mi curro está la típica persona que te pregunta lo mismo durante varios dias y no se lo apunta, ¿se cree que me pagan por repetirselo? ya tengo bastante con mi faena!

NewDump escribió:por ultimo si firmo mi baja.. no puedo pedir paro verdad? :_( no tengo finikito tampoco verdad?... un saludo... y por ley a cuanto se pagan las horas? alguien lo sabe de nocturnidad?.. nos pagan un euro mas la hora......
perdon por el toston

No, no puedes pedir finiquito y por supuesto como te vas voluntario no tienes derecho a paro.
domingo de 11 la mañana a 7 la tarde y lunes de 7 la mañana a 3 de la tarde xD
Yo también he tomado el myolastan este, y es jodído el muy cabrón xdddddddd

Te deja hecho polvo todo el día y medio atontado xd

En cuanto al curro.

Si te pagan poco, pírate, seguro que encuentras otro sitio mejor.

Yo prefiero entrar a una empresa seria que veas que internamente te puedes fiar y depositar tu confianza en ella.

Si ya ves que la cosa no funciona bien, mal vas.

Yo hace poco curré en un cash converters.

El jefe muy amable y tal.

Al mes me hechan a la calle con la excusa que se me ha acabado el mes de prueba.

Ok.

El caso es que uno ya se huele esta mierda; desde el primer día, ni formaciones, ni nada.

Y ni siquiera me dieron una copia de las llaves de las vitrinas ni nada; es decir, no se preocuparon una mierda en darme mis propias llaves ni nada, usaba las de otros compañeros.

Yo notava que los jefes/responsables me tenían allí bien pero como que había algo distinto; como si sudasen de mí de alguna forma

Y cuando el río suena...

así que vete con ojo...

salu2
NewDump escribió:domingo de 11 la mañana a 7 la tarde y lunes de 7 la mañana a 3 de la tarde xD

ostras, se me habia pirado y habia entendido...

domingo de 11 a 7 de la mañana
lunes de 7 de la mañ a 3 de la tarde

si es que ya estoy abuelo... xDDD
como mola el miolastan, menudos ciegos, pero asedme caso alos 3 o 4 dias de tomarlo el cuerpo se acostumbra y una pastiya no te ase na, asta que acabes la medicacion......
Pandereta escribió:Sin ánimo de ofender, creo que el mandril eres tú. Sin vida (ni social ni en general), más horas de lo legal, y cobrando casi menos que trabajando a media jornada...

No sé tu situación, pero hay que ser tonto, sinceramente.

Sin ánimo de ofender, y sin saber mi situación, callate la boca majo.

Escribe un libro y muestralo al mundo, tu sabiduría es demasiado extensa para EOL.
29 respuestas