Curro de navidad

Pues uno de estos dias ire de excursión para echar curriculums en varios sitios a ver si hay suerte para navidad, decir que sería mi 1ª trabajo.

Donde me recomendais echar alguno que haya trabajado por navidad? He que comosoy de Barcelona echar en grandes centros comerciales en sitios como Carrefour,Mediamarkt,Fnac,alguna tienda de ropa etc.. cogen gente en estos sitios para navidad? O mantienen mas o menos los que tienen?

Saludos¡
PAP_4ever está baneado por "clon de usuario baneado"
Ten en cuenta que, como tu, hay millones y mejor y con más estudios que tu, hay miles de personas esperando.
Tu echa por todos lados que el no ya lo tienes, es verdad que habra gente con mas preparacion, pero tambien es cierto que muchos sitios prefieren a jovenes sin experiencia para cubrir puestos en campaña de navidad
PAP_4ever escribió:Ten en cuenta que, como tu, hay millones y mejor y con más estudios que tu, hay miles de personas esperando.

Que ánimos le das al chaval ya te vale, solo te ha hecho falta decirle que mejor quédate en casa, bueno en otras palabras se lo has dicho, tu comentario me ha recordado al típico españolito negativo que ni siquiera ha salido de casa lamentándose de que no hay nada sin haber echado ni un solo curriculum.
Al tema, CP3, depende de la edad que tengas iría a unos sitios u otros. Intuyo que tendrás entre 20 y 25 años... Yo te recomendaría en grandes centros comerciales,carrefour,el corte inglés, perfumerías,tiendas de ropa,tiendas de electrónica de juguetes,e incluso porque no, restaurantes estilo Vips Foster wolliwod o como coño se escriba...y este tipo de franquicias.
También te aconsejo que te mires por internet marcas de ropa o franquicias que trabajen por donde tu vives., Barcelona no? Te lo digo porque hoy en día muy pocas o ninguna reciben curriculums en las tiendas, y en estas cadenas lo reciben via internet y/o correo electrónico y así poder entrar en el proceso de selección.
Mucho ánimo y suerte, donde seguro no vas a encontrar trabajo será sentado en casa jugando a la consola.
CP3 escribió:Pues uno de estos dias ire de excursión para echar curriculums en varios sitios a ver si hay suerte para navidad, decir que sería mi 1ª trabajo.

Donde me recomendais echar alguno que haya trabajado por navidad? He que comosoy de Barcelona echar en grandes centros comerciales en sitios como Carrefour,Mediamarkt,Fnac,alguna tienda de ropa etc.. cogen gente en estos sitios para navidad? O mantienen mas o menos los que tienen?

Saludos¡

He que haber.. El currele ta mu mal...
Sigfried_1987 escribió:
CP3 escribió:Pues uno de estos dias ire de excursión para echar curriculums en varios sitios a ver si hay suerte para navidad, decir que sería mi 1ª trabajo.

Saludos¡

He que haber.. El currele ta mu mal...

Dios vaya falta, se me escapó xD

Soy de Barcelona y tengo 18 (bueno en nada 19), me pasaré por La Maquinista y empezaré a echar en casi todas las tiendas que haya en el centro comercial [+risas] , unos 30 o 40 curriculums preparo.
Echa por internet que es gratis, todo lo que puedas. Si no puedes aportar nada de calidad, porque es un trabajo no cualificado, compénsalo un poco con cantidad.

Si echas 300, quizá te llamen de alguno, cadenas de restaurantes,tiendas de ocio,centros comerciales,grandes cadenas de consumo, etc.
Encontrar trabajo esta complicado, pero se de gente que se dedica a vivir del cuento diciendo que no hay trabajo.

Si no lo buscas, no lo encontraras. Si lo buscas, tienes posibilidades de encontrarlo, no hay mas. Redacta un CV, vete a la copisteria mas cercana que encuentres, saca todas las fotocopias que te den con lo que tengas en tu cartera, y a entregar curriculums.

Registrate en infojobs, y mas de lo mismo.

Yo estaba desmoralizado porque pensaba que no encontraria trabajo, y cuando menos me lo esperaba, me llamaron. Por la mañana tuve la entrevista, por la tarde estuve hablando con mis jefes actuales sobre como haria la faena que me piden y al dia siguiente me dijeron que empezaba el lunes.
CP3 escribió:
Soy de Barcelona y tengo 18 (bueno en nada 19), me pasaré por La Maquinista y empezaré a echar en casi todas las tiendas que haya en el centro comercial [+risas] , unos 30 o 40 curriculums preparo.

Prueba a echar CV, pero con algo de suerte al ser tu primer trabajo te contraten ya que al no tener experiencia te explotarán mejor y se aprovecharán más de ti. [fumando] Real como la vida misma.

Si también te interesa currar si o si, prueba con calles comerciales (de las de barrio como Creu Coberta), ya que en los centros comerciales es donde va más gente a entregar CV.
8 respuestas