suskie escribió:Fácil.
Opción 1. Vas al piso andando, en bici o similar.
Opción 2. Quedas con el cliente en la inmobiliaria y que te lleven en su coche.
Opción 3. Les enseñas unas fotos del piso en la inmobiliaria.
Facil? Te respondo a tus absurdas propuestas,por no decirte algo peor por aquello de la educación y tal
Opción 1. Jamás he visto a un comercial que tenga que enseñar pisos yendo andando o en bici al piso,entre otras cosas porque la mayoría de veces debes llevar a los clientes que van a ver el piso en tu coche,es lo normal y lo que yo siempre he visto.De echo uno de los requisitos básicos que me pedían es tener coche.
Opción 2. Repito lo dicho anteriormente,en todas la inmobiliarias a las que fuí en su día cuando buscaba piso con la que hoy es mi mujer,en todas ibamos a los pisos con el coche del comercial.No me parece nada profesional que sea el cliente quien lleve al comercial al piso,vamos digo yo eeeeeeeeeeeee.Esque joder,me parece una chorrada tan grande tu respuesta,pero bueno.........
Opción 3. Te respondo con una pregunta,si tu quieres alquilar un piso te conformarás con ver el piso tan solo en una foto que te puedan enseñar en la inmobiliaria? Me imagino que lo normal sería que respondieras que no y que lo querrías ver in situ para ver si está todo bien y en buen estado,con lo cuál te digo que para opinar y decir semejantes tonterías salgas por donde has entrado,que para decir chorradas hay otro sub-foro un poco más abajo.Y haber si ahora también por mis respuestas me vuelves a poner en tu lista de ignorados como hace un tiempo atrás por maleducado
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
Y vuelves a sacarme de nuevo faltas de ortografia
Quintiliano escribió:El alquiler es un sector en alza. Olvídate un poco de los gastos (aunque los apuntes) y trabaja duro. Es un trabajo de "enseñapisos" (como dicen un tanto despectivamente los propios del sector) pero si eres un buen comercial, seguro que consigues buenos resultados.
Anúnciate especialmente en los barrios universitarios, hazte tarjetas y repártelas, etc.
Gracias por tu respuesta socio,eso mismo me comentó el gerente de la inmobiliaria que el alquiler de pisos en un sector,dentro del mundo inmobiliario,que actualmente está en alza.Veremos haber si hay suerte y me puedo sacar un buen sueldo
saludos gente!!!!!!!!!!