Curro para estudiante universitario

Buenas, tengo una ingenieria tecnica y ando terminando el segundo ciclo y ando buscando curro para las mañanas hasta el comienzo del segundo cuatrimestre y queria que algun Eoliano me aconsejara un poco sobre que trabajillos mirar para sacarme algun dinerillo por Madrid y costearme asi algunos gastos

Un saludo y gracias por adelantado

EDIT: por si acaso, comentar que no tengo carnet de conducir de ningun tipo xD
¿Sólo hasta el comienzo del segundo cuatrimestre? Mira en las ETT, en Madrid hay a patadas, están por todas partes.
Malos tiempos pa buscar curro.

Yo estoy buscando y todos buscan con experiencia de 5 años bla bla bla. Espero que tengas suerte.

Un saludo
que pacha mojino cuanto tiempo, no busco exactamente un currele de ingeniero tecnico por ahora, busco algo mas "informal" jejejej, me pondre a mirar ETT
Entre navidades y rebajas supongo que habrá tiendas que busquen vendedores.
golmate escribió:Entre navidades y rebajas supongo que habrá tiendas que busquen vendedores.

Lo mismo digo, os será muy difícil encontrar algo que os guste.
Suerte [oki]
Podrías buscar trabajo de vendedor, repartidor de propagandas varias, reponedor en grandes almacenes...en navidad se trabaja mucho de eso.

Ahora, yo casi te recomendaría más que aproveches y te saques el carnet del coche.
jorcoval escribió:Ahora, yo casi te recomendaría más que aproveches y te saques el carnet del coche.

No tengo ni un duro para ello jajaja, asi que descartado.

Gracias por vuestras sugerencias ;)
Pues yo te recomendaria teleoperador. Trabajas sentado, calentito y no es un curro en el que te tengas que esforzar excesivamente. Si es verdad que a veces la gente por telefono es un poco pesada.... vale hay cada gili*&%$ que no se de donde salen... pero merece la pena.
Y si ya encuentras un curro de teleoperador con funciones comerciales y buenos incentivos puedes sacarte bastantes pelas sin matarte.

Yo por ejemplo he trabajado los 4 años de uni de teleoperador los fines de semana y no me arrepiento.
Tambien puedes plantearte dar clases particulares, en esta epoca de examenes en los institutos te puedes sacar bastante pasta, y puedes hacer horarios que te convengan..

saludoss
9 respuestas