Curro para verano... ¿Teniendo rastas?

Buenas.
Hace tiempo puse en EOL que quería hacerme rastas y después de todos los PROs y CONTRAs que muchos pusisteis hace dos semanas aproximadamente me las hice. El caso es que ya solo me quedan las recuperaciones de junio (de 2º de bachiller) para estar libre y todo el verano, tenía intención de trabajar en algún curro, la verdad es que me da igual cual (aunque fuese telepizza que pagan una mierda) pero según mi viejo con las rastas lo voy a tener defícil. ¿Sabes de alguien que haya tenido problemas para encontrar trabajo por tener rastas? O si vosotros las teneis... ¿os han puesto alguna pega?
Desde luego si trabajo en una fábrica o algo supongo que no me pondrán pegas, o cargando y descargando (aunque no se si esto será muy bueno para la espalda).
A ver si alguien puede resolverme esa duda. Muchas gracias.
Hombre ten por seguro que de cara al público dudo bastante que te pongan, pero en un almacen no veo ningun problema, y en el Telepizza menos aun.
Una vez hechas las rastas, reune los siguientes objetos, y ¡a currar!:

Imagen

+

Imagen

PD: Es broma eh!!
Si lo llevas de una forma "arreglada" quizas alguien te pueda coger cara al publico, pero seguira habiendo gente que por el aspecto prefiera pillar a otra persona.
Es la dura realidad ^^

PD:Desde luego que es boma, esa flauta esta muy nueva.
eoliTH escribió:Una vez hechas las rastas, reune los siguientes objetos, y ¡a currar!:

Imagen

+

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

y vete a....
Imagen

xDDDDDDDDDDD
es coña eh?

nose... quiza trabajos "serios" tipo agencia o comercial no creo que te cojan, quiza de telefonista o algun telepizza...

PD: aunque parezca tonteria, en el telepizza es chungo entrar... casi siempre hay gente que quiere entrar.
yo no creo que tengas problemas en un currito de verano, si no yo t sugiero que lo intentes en chiringuitos estilo los de playa o bares donde quizas no les "importe" que lleves rastas [oki]
¿Dependiente de una grow-shop?

Si no, y en caso de que no sepas tocar la flauta, este otro tipo de espectáculos tambien suerte gran efecto:

Imagen

(El atuendo no tiene por que ser el mismo, pero si te fijas, las rastas le aportan carisma)
Y los calcetines de distinto color xD
dando consejos soys un hacha eh! [qmparto]
Hombre, algo tipo camarero yo creo podrías hacerlo. Ahora en verano salen muchos curros, sino echa en grandes empresas, grandes almacenes, q siempre pillan gente para verano.

Creo q ya te dije en el otro hilo q una vez oi un tio con rastas de mi uni q decía q se las tendría q cortar pronto para entrar nosedonde a currar, q se lo habian dicho q se las quitara.

Sino, siempre te quedará hacerte el hippi en las fiestas mayores xD
de rastas ni idea, pero a mi en casa siempre me han dicho (y no solo en casa), que para muchos curros tendría que quitarme todos los pendientes que llevo, y vaya, no se, pero cada vez me parece que se va como haciendo más normal y no te hacen quitarte estas cosas diciéndote que llevas malas pintas (que no por llevarlos has de tenerlas).

Con las mujeres en esto si que dejan algo mas creo yo, por que la enfermera de mi padre tiene un piercing en la ceja, y ya he visto unas cuantas por cajas/bancos con pendientes en la nariz y demás.

Pero lo que me pareció curioso, es que ayer vi a un conductor de autobuses (urbanos), que llevaba en cada oreja una dilatación de 1 centímetro al menos.

Así que temblad, pronto la gente como yo dominará el mundo y los que no tengáis pendientes no trabajaréis en ningún lado por tener malas pintas! XD
wanxu escribió:Hombre, algo tipo camarero yo creo podrías hacerlo. Ahora en verano salen muchos curros, sino echa en grandes empresas, grandes almacenes, q siempre pillan gente para verano.

Creo q ya te dije en el otro hilo q una vez oi un tio con rastas de mi uni q decía q se las tendría q cortar pronto para entrar nosedonde a currar, q se lo habian dicho q se las quitara.

Sino, siempre te quedará hacerte el hippi en las fiestas mayores XD

De camarero no te van a coger en ningún sitio. Si quieres currar de algo temporal, es muy probable que sea de cara al público, y de cara al público no van a contratar a un tio con rastas que da mala imagen habiendo gente sin rastas.

Es así de jodido. Deberías haberlo pensado antes de hacerte las rastas. Juer, si te digo que mi cuñado lleva el pelo largo (y bastante limpio por cierto) y no lo quieren de camarero en ningún sitio...
Hombre quizas si puedes recogerte el pelo...
Yo en mi caso he entrado hace nada a currar en un burger king y como llevo el pelo largo debo llevarlo recogido en una coleta y afeitado siempre que trabaje...pero vamos sin problemas....si lo llevas recogido quizas no te digan nada.
Salu2
hombre igual en algun tipo de bar asi d rollo independiente , k se yo..

Un amigo mio se las tuvo que quitar para empezar a trabajar. Piensalo, tampoco es tan dificil

sino, siempre puedes tirar de djembe xD
soy al unico que le da pena ver la foto de ese pobre perro¿? :(

Sobre lo del curro, ahora es mu fashion y guay tener un comercial o representante "diferente" a lo de siempre.
eoliTH escribió:Una vez hechas las rastas, reune los siguientes objetos, y ¡a currar!:

Imagen

+

Imagen

XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
Que mamon XD XD XD

Pobreto, mirad que carica :( [toctoc]
Det_W.Somerset escribió:
De camarero no te van a coger en ningún sitio. Si quieres currar de algo temporal, es muy probable que sea de cara al público, y de cara al público no van a contratar a un tio con rastas que da mala imagen habiendo gente sin rastas.

Es así de jodido. Deberías haberlo pensado antes de hacerte las rastas. Juer, si te digo que mi cuñado lleva el pelo largo (y bastante limpio por cierto) y no lo quieren de camarero en ningún sitio...

Pero no me refiero en un restaurante, sino como dice Meryl, sitio rollo independiente o chiringuito de verano, o bar garrulo.
Bueno miraré a ver que encuentro y ya os comentaré las pegas que me ponen. El caso es que acavo de pagar 120 € por hacermelas y paso de cortarmelas para el curro, si no me quieren pues nada, tmp es que la pasta me urja tanto pero me vendría bien. De momento tengo esperanza de encontrar algo. Un saludo.
Para realizar los trabajos anteriores necesitaras tener una gorra de ahorros donde depositen tu sueldo.
Imagen
yo en mi curro actual he llevado:

crestas arriba y atras
cresta arriba en el centro
argolla, y piercing bajo el labio
unos mechones de pelo desde la nuca(al final, me hice rastas, pero como no me molaban, me las corte en 2 semanas)
y la unica vez k me "llamo la atencion" mi jefe, fue con la cresta al medio......... [fumando] la lleve un tiempo y me la tuve que quitar..... jejejej

libertad de expresion!!!!!!!!!!!!!!!!xD
De deèndiente en una tenda de ropa deportiva o de moda no creo que tengas problemas tienda tipo kaotiko o de surf.
enchu21 escribió:yo en mi curro actual he llevado:

crestas arriba y atras
unos mechones de pelo desde la nuca(al final, me hice rastas, pero como no me molaban, me las corte en 2 semanas)
y la unica vez k me "llamo la atencion" mi jefe, fue con la cresta al medio......... [fumando] la lleve un tiempo y me la tuve que quitar..... jejejej

enchu,tu eres un caso especial XD XD XD

crestas arriba y atras

Se rumorea que hay gente a la que se le permite trabajar desnuda, o con trajes exóticos, y hacen ejercicio de mientras.............

¡Está claro que de trabajo temporal lo tienes chungo! Pero los telepizzas suelen andar siempre buscando gente para dentro. Claro que, te tienes que recoger el pelo con redecilla y tal, y es algo chungo con rastas........

¿Y si vas a coger siembros al campo...? Siempre me han dicho que se cobra bien

crestas arriba y atras

De que curras?¿

Yo por ejemplo soy dependiente,llevo sarcillos en las orejas y tengo tatuajes(aunque estos no se me ven si no quiero) y llevo una trenza detrás de la oreja.

A mí nunca me han dicho nada,pero está claro que de cara al público debes llevar cierta apariencia,tener tatuajes que se te vean y el pelo de esa manera no van a ayudarte a buscar un curro.Por eso hay que pensarse bien las cosas,la moda de hacerse un tatu en el cogote o en sitios visibles tarde o temprano le pasará factura a muchos chavales.........

Al del hilo,pues tío buscate un curro como mozo de almacén xq lo llevas chungo para currar en un banco XD
juas..... que fuerte, como dice en mi avatar, soy el tapicero (de eol) XD

soy tapicero, y estoy todo el dia metido en el tayer, siempre estoy de cara al publico debido a que mi jefe casi nunca esta por una cosa u otra, actualmente, solo levo mi argolla y me estoy dejando el pelo largo por detras...... pero siempre lo he dicho

una persona no es diferente a las demas por el pelo o las pintas, la persona, cada persona, se mide por sus acciones, no por como va, tiene el pelo o lo que sea..........

saludines!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

pd:close.... que pasa??? nunca has sido "punky"??? XDXDXDXD [beer]
25 respuestas