Curro por la noche

Bueno, visto que necesito pasta como sea, ya es un hecho que tengo que empezar a currar cuanto antes, a lo mejor incluso durante los exámenes.

Como veis esto de currar por la noche en un pub/discoteca poniendo copas, recogiendo vasos o lo que se precie??

Me interesa la opinión de los que hayais currado en estos sitios o la de conocidos vuestros.

Amigos mios me han dado opiniones diversas. La mia es clara, tiene que joder currar mientras el resto se lo esta pasando pipa.
Pero por otro lado pienso, que si al final entro al sitio que quiero, no estará tan mal, porque me gusta el ambiente, la gente y la música que ponen.

¿Cuanto suelen pagar? El lugar de referencia, abre todas las tardes, incluido los domingos. ¿Cuantas horas son las que se suelen echar? Se que esto es relativo pero más o menos, se podría dar una respuesta cercana.

Pues eso, a ver si me podeis echar un cable.
yo estuve currando en la dreamer´s de marbella y me pagaron 1400 mensuales, tio ves de todo los guiris estan exos polvo en serio, y acabas de musica alta asta la mismisima polla... si puedes buscarte otra cosa te la recomiendo. tm se liga muxo jajaajj
Yo he currado también en bares de copas durante tres años, la verdad? no se paga mal, se liga más y al final te acabas diviertiendo un wevo. Ya te digo que curraba porque me lo pasaba de lujo. Ojalá pudiese combinar mi trabajo actual con la noche, no dudaría en volver :P
Me han llegado a decir que al final uno se acostumbra a vivir de noche, eso es cierto??

La putada seria, la facultad, que me quiero cambiar por la mañana ya que ahora estoy por la tarde.

pfff, esto al final va a ser mas complicado de lo que parece. X-D

Currabais solo findes o tb entre semana??

Si solo son findes, podria ir tranquilamente a la facultad entre semana por la mañana.
A mí me gustaría, lo he pensado varias veces. De camarero en un bar no me veo tanto, pero poniendo copas en la barra de una discoteca...

Lo bueno? Además de que se paga bastante bien, conseguiría un par de cosas... Una es que a mis colegas les mola la discoteca y a mí no, así que o van sin mí o no van (alguna vez he ido, pero 1-2 por año) pues así yo estaría currando a mi aire y ellos ahí pasándolo bien. Y lo otro es que como no me gusta ni la música ni bailar ni nada relacionado con las discotecas, no me sentiría mal por ver al resto pasarlo bien, ya que no envidio eso XD
The_Edge escribió:Me han llegado a decir que al final uno se acostumbra a vivir de noche, eso es cierto??

La putada seria, la facultad, que me quiero cambiar por la mañana ya que ahora estoy por la tarde.

pfff, esto al final va a ser mas complicado de lo que parece. X-D

Currabais solo findes o tb entre semana??

Si solo son findes, podria ir tranquilamente a la facultad entre semana por la mañana.

Si, es cierto, pero procura cambiar tu ritmo de vida lo menos posible. Yo ahora curro de día y no veas lo mal que lo pase, por estar acostumbrado a la noche.
Salu2
Yo llevo 4 años currando por la noche (tengo 21 años). Solo los fines de semana y los días que se abre de la semana (alguna víspera de fiesta, algun jueves, los días estos de semana santa y navidades y fiestas que se abren todos...)

Currar por las noches... pues bueno, te altera algo el sueño la verdad. Pero te lo pasas de puta madre si estás en un ambiente adecuado y un sitio adecuado. Si estás amargado... pues como en todo.

Y cobrar... no se paga mal. Otra cosa es que tengas contrato o no, o el contrato sea con lo mínimo o no.

Yo si quieres ganar dinero "facil" te lo aconsejo. Eso de salir de fiesta.... a mí sólo en algún caso concreto me ha jodido que los demás esten de fiesta y yo currando... pero cuando al final de la noche tengo mi dinero se me olvida la verdad. Y salir de fiesta puedes hacerlo cuando salgas del garito, o cuando te den libre.

Saludos
Mis colegas curran de noche todos y el que menos se levanta 1500€, pero son temporadas de 4 meses, que no descansan ni un día.
Salu2
Es otra cosa pero k he entrao posteo. Yo curro siempre de noche, pero en almacenes y tal. Al final te acostumbras, y ni qué decir tiene k por la noche se curra 100 veces mejor k de dia, no hay jefes ni paseadores y paras cuando te sale de la polla, cobras más y el viernes a las 6/8 de la mñn has empezao el finde.

Lo de camarero y tal, es personal, es un curro k yo no podría hacer ni por el doble de dinero.

Saludos
BeRBe escribió:Yo llevo 4 años currando por la noche (tengo 21 años). Solo los fines de semana y los días que se abre de la semana (alguna víspera de fiesta, algun jueves, los días estos de semana santa y navidades y fiestas que se abren todos...)

Currar por las noches... pues bueno, te altera algo el sueño la verdad. Pero te lo pasas de puta madre si estás en un ambiente adecuado y un sitio adecuado. Si estás amargado... pues como en todo.

Y cobrar... no se paga mal. Otra cosa es que tengas contrato o no, o el contrato sea con lo mínimo o no.

Yo si quieres ganar dinero "facil" te lo aconsejo. Eso de salir de fiesta.... a mí sólo en algún caso concreto me ha jodido que los demás esten de fiesta y yo currando... pero cuando al final de la noche tengo mi dinero se me olvida la verdad. Y salir de fiesta puedes hacerlo cuando salgas del garito, o cuando te den libre.

Saludos

Entonces casi ningun pub/discoteca hace contrato ni asegura??

En el momento en que el estado sepa que yo estoy trabajando, dejaría de percibir un dinero y no estoy por la labor.

Mi primo trabaja en un pub, solo findes y ni tiene contrato, ni está asegurado. Creia que solo le pasaba a él, pero ya veo que es la tónica que se lleva.

saludos
te lo recomiendo para fines de semana solamente. Trabajar de noche e ir a clases por las mañanas, imposible. Lo suyo serian clases por la tarde.
Yo estuve trabajando de noche un verano, y entraba a las 10 y llegaba a mi casa casi a las 9 de la mañana, cuando era ya de dia. Y de lo que tienes ganas en ese momento no es de otra cosa que de dormir xD ,no de que te calienten la cabeza en clase
A mi me pagaban unos 50 euros cada noche
Meryl escribió:te lo recomiendo para fines de semana solamente. Trabajar de noche e ir a clases por las mañanas, imposible. Lo suyo serian clases por la tarde.
Yo estuve trabajando de noche un verano, y entraba a las 10 y llegaba a mi casa casi a las 9 de la mañana, cuando era ya de dia. Y de lo que tienes ganas en ese momento no es de otra cosa que de dormir xD ,no de que te calienten la cabeza en clase
A mi me pagaban unos 50 euros cada noche

50€ por noche??

eso esta bien? porque si es viernes, sabado y domingo son unos 600 al mes por 12 días de trabajo, lo cual está de puta madre.
pues, sin asegurar, está bastante mal pagao, si son 8 horas claro.

Saludos.
Si si... decididamente esta bastante mal pagado.
Piensa que por aqui donde yo vivo 6 euros la hora es lo minimo que puedes aspirar a cobrar trabajando en una fabrica entre semana y de dia. Lo minimo eeee??! Porque aun así yo pienso que es bastante bajo. Lo normal son 7 o 8 euros la hora.
Uy!! y ademas dices que son los fines de semana? peor!!!! y de noche??? peor que peor!!! y sin seguro?? apaga y vamonos.

Pero bueno, tampoco es tan negro como lo pinto, si tuvieras que pagar hipoteca, tuvieras un monton de experiencia y eso... pues ni se te ocurra, pero claro! dices que eres estudiante no?mmmmm.... pues ahi cambia un poquito la cosa, yo te animo a que lo pruebes, porque ademas dices que no te desagrada la idea de trabajar ahi de cara al publico con peña, musica y tal. Total!!!! yo tambien he tenido mis trabajos basura super mal pagados como todo ser viviente! por algo se empieza. Así que lo veo vien, siempre estas a tiempo de dejarlo.

La vida es de quien se arriesga... saludos!

Y no todo el trabajo se basa en el dinero, tambien tiene que gustarte, y a mi por ejemplo prefiero currar en un bar por 800 euros que en una fabrica por 1200 que estas ahi amargao como un puto robot.

Eso si... mirate lo del seguro, que eso no me hace ni pizca de gracia.

Venga saludos!
The_Edge escribió:

Entonces casi ningun pub/discoteca hace contrato ni asegura??

En el momento en que el estado sepa que yo estoy trabajando, dejaría de percibir un dinero y no estoy por la labor.

Mi primo trabaja en un pub, solo findes y ni tiene contrato, ni está asegurado. Creia que solo le pasaba a él, pero ya veo que es la tónica que se lleva.

saludos

Yo te hablo por lo que conozco por aquí.

Yo por ejemplo si tengo contrato, indefinido además. Pero vamos, mi contrato está bajo mínimos para que si hay alguna inspección o pasa algo el jefe se lave las manos.

Y me da que en bares de copas y tal, al no ser que tengas que currar todos los días... creo que no vas a tener. O lo tendrás bajo mínimo, y te darán todo en negro aunque ellos declaren la cantidad que te tengan en contrato.

Yo desde luego, estoy agusto como estoy. Búscate algún sitio.

Por cierto de donde eres? Si eres de mi zona pues quizás pueda echarte una mano.

Saludoss
Yo experiencia laboral tengo poquísima. Se reduce a 2 meses trabajando en un mcdonald's el verano pasado.

Ahora la cosa es que NO pueden asegurar porque yo NO quiero. En el momento en que me aseguren con la Seguridad Social, yo dejaría de percibir el dinero que percibo todos los meses del Estado y no es plan. Además yo tengo un seguro privado con adeslas.

Lo del sueldo ya sería hablarlo pero si puedo salir por 600 o 700 € al mes currando solo findes pues no estaría nada mal, no?

Lo chungo sería al principio, saberme donde están colocadas las diferentes marcas de alcohol y saberme que es lo que llevan algunas bebidas con nombre extraño, pero por lo general, la gente siempre pide lo mismo.

Por cierto, BeRBe, se agradece mucho el interés :) Lástima que yo viva en granada, pero repito, que gracias de todas formas. :)

un saludo
Bueno, de nada hombre.

Mira, yo curro de Dj, aunque alguna vez me ha tocado ponerme en la barra. Lo de aprenderse donde está el alcohol... es muy sencillo. Todos los whiskys están juntos, todos los vodkas... etc... Luego ya seguro que a la segunda noche sabrías como.

Lo del contrato, es cuestión que lo hables con el jefe, a ver si es de los que hacen o no hace, o se arriesgan o no se arriesgan...

Yo que tu me preocuparía más de pillar uno con un horario bueno (yo por ejemplo entro a las 9 de la noche y salgo a las 3.30) y una vez hecho eso, me preocuparía de aprender a coger 4 vasos, y luego 5 etc... que es lo realmente jodido [carcajad] [carcajad]

En fin, ya nos contarás
Yo curro los fines de semana en un bar de copas recogiendo vasos, es el mejor curro que he podido coger, es como salir de copas y ademas te pagan, a lo mejor en toda la noche hay 1 hora chunga de trabajo, pero el resto es tomar copas, escuchar musiquita y darte una vuelta de vez en cuando para recoger, esta bien pagado y ademas se liga un huevo XD! eso si, te recomiendo que si puedes curres solo los findes, trabajar toda la semana de noche y compaginarlo con las clases es chungo

Saludos!
17 respuestas