Curros de fin de semana

Pues como indica el nombre, quisiera buscarme un currele para los fines de semana pero no tengo ni idea de en que cosas podria trabajar. Asi que recurro a vuestra gran experiencia para que me ilumineis xD.

PD: Abstenerse trabajos nocturnos.
De mozo de carga segro que hay trabajo los sábados por la mañana.
Luego te queda la opción de trabajar en los GAME, etc.
La mejor opción es que vayas a una ETT en la que probablemente te quiten parte de la pasta que ganas pero al menos conseguirás trabajo.
reponedor/mozo en alguna tienda o hipermercado
te iba a comentar lo de los burguers o de palomitero en los cines pero ahi seguro que te tocaría pringar hasta las 12 o la 1
Hey, pues lo del cine no suena nada mal. Y aún encima ves las pelis de gratis y pasas a los colegas de gorra (ni de coña XD, que se jodan ).
maulet86 escribió:Hey, pues lo del cine no suena nada mal. Y aún encima ves las pelis de gratis y pasas a los colegas de gorra (ni de coña XD, que se jodan ).

no creo que repartiendo bebidas y palomitas vayas a ver muchas peliculas pero bueno xD
guigocres escribió:
maulet86 escribió:Hey, pues lo del cine no suena nada mal. Y aún encima ves las pelis de gratis y pasas a los colegas de gorra (ni de coña XD, que se jodan ).

no creo que repartiendo bebidas y palomitas vayas a ver muchas peliculas pero bueno xD

pero si te quedas de enganche para la última sesión o entras antes para ver alguna...
En algún bar de tapas, ¿aeropuerto, museo, bar de un estadio de fútbol?
fin de semana sobre todo de camarero y poniendo copas, lo mas facil de conseguir, yo estuve unos meses y ni tan mal, me lo pasaba bien y conoces mucha gente

pero si dices abstenerse trabajs nocturnos vas jodio tonces
guigocres escribió:

hey pues yo siempre veo a los acomodadores (o como se llamen) que se meten a ver la peli. Eso sí, yo digo la sesión de la 1 am o así.
En un Pans and company, Mc donalds, burger King...
Yo he trabajado toda mi adolescencia de jardinero, pero tienes que conocer a alguien con quien ir. Del mismo palo, mozo de carga, chapuzas etc, siempre hay gente que curra sábados y necesitan ayuda. Los conocidos de los padres te podrán ayudar bastante si eso.

Saludos
mcdonals, bocatta, pans& company, tiendas de comida basura que es donde siempre andan faltos xD

luego tiendas en general, cualquiera de una cadena o de estas que son algún negocio particular que necesiten a alguien los findes que les ayuden, algún bar, un super tipo lidl, carrefour o no sé.. es cuestión de salir un día por ahí con un puñado de currículums currados e ir dejando por las tiendas, siempre es más efectivo dejarlo en persona, la verdad es que ya se llevan su primera impresión y seguro que buena por eso de que haces el esfuerzo de buscarte las castañas tu sas? o sinó también complementariamente meterte en webs tipo infojobs, o en las webs de las cadenas, siempre tienen un apartado de "trabaja con nosotros" todo es buscar, suerte :D
En algún catering que sirva bodas, comuniones, cenas, etc..
12 respuestas