Pues eso, acabo d ver un tutorial para jugar al monkey 3 en la psp, hay k acer varias cosas y yo toy como loco buscando mi juego y no lo encuentro alguien lo a provado?? sabeis si rula bien? cuanto ocupa con voces y todo!???
Por que no escribes esto en el hilo dedicado a SCUMM? (que justo se ha escrito dos minutos despues despues de crear tu este hilo)
Pues por la sencilla razon d k si se posteo despues d k yo abriera el ilo pues obiamente no lo vi.... antes d abrir el ilo buske si alguien abia posteado ya este tutoria, pero vamos k si tanto molesta k algun moderador borre este ilo...
por lo visto aki para postear hay k ir leyendo todos los post minuto a minuto...
lo dicho si molesta k alguien lo borre
enga un saludo!, ya posteare mis impresiones en el ilo del scumm, k aun ta comprimiendo.... :S
Yo lo probe hace unos dias, le falta un pelin de velocidad, si se pudiera poner el scumm a mas Mhz iría perfecto. Lo único q hay q hacer es copiar los archivos COMI.LA0 COMI.LA1 y la carpeta RESOURCE dentro de una carpeta q crees en la MemoryStick
leecero escribió: por lo visto aki para postear hay k ir leyendo todos los post minuto a minuto...
Hay un hilo de SCUMM. Si no estas seguro de si lo ha escrito alguien y te da por escribirlo pues lo escribs en el hilo indicado (en este caso es un hilo que esta SIEMPRE arriba) Si todo el mundo crease un hilo nuevo por cada tema relacionado con scumm este foro seria un descontrol.
Es una simple opinion personal. Despues puedes hacer lo que te salga de los cojones.
Probado con las voces comprimidas (los videos no merece la pena) y se escucha con un poquito de distorsion pero bueno... Le falta un poquito na mas para ser perfecto