curse of monkeyy island en ds????

queria saberr si se podia emular el curse of monkey island en la ds o si estan haciendoo alguna versionnn??
graciasssss
el Curse es el MI3, no? hombre.. era un juego de 2 cds, no sé yo si será muy viable eso.. xD

que alguien entendido nos saque de dudas, a mi también me gustaba mucho ese juego (y la saga en general).
Pero el broken sword si seria viable emularlo con el scumm en un futuro ¿no?
El Broken Sword existe para GBA. Y hasta donde yo sé no está en la lista de compatibilidad para SCUMMVM, así que difícil veo que pase a la version de scumm para ds.
Ya pero no es lo mismo el broken sword en GBA que en el de ordenador con todas sus voces.
Pero el Broken Sword(al igual que el Curse of Monkey Island) no son scvmm. Dudo muchísimo que llegen a hacerse funcionar. Si quieres jugar el Broken Sword en la DS o el de GBA o nada. Del Curse of MKonkey Island me iría olvidando del todo
Los Broken Sword si que están oficialmente emulados por ScummVM pero no por el de DS que por falta de potencia no puede ejecutarlos y tampoco el Curse of Monkey Island.

ZRV
zeravlam escribió:Los Broken Sword si que están oficialmente emulados por ScummVM pero no por el de DS que por falta de potencia no puede ejecutarlos y tampoco el Curse of Monkey Island.

ZRV

exacto, yo solo los he visto cargados en el scummvm de pc
no se puede ni se podrá.

Y no porque ocupe 2 cds. Sino porque es un juego que requiere un sistema bastante "potente" en comparacion con el resto de juegos del scumm.

Os dire ke otros aparatos con muchisima mas potencia bruta, como la psp, pocket pcs, o gp2x, tienen dificultad para emular con fluidez estos juegos.

La unica posibilidad de jugar a este juego en la ds, seria que lucasarts hiciera una version para ds. La cual salvando la resolucion, podria ser exactamente igual ke la de pc. Pero dudo ke hagan nada...
gcc escribió:El Broken Sword existe para GBA. Y hasta donde yo sé no está en la lista de compatibilidad para SCUMMVM, así que difícil veo que pase a la version de scumm para ds.

Broken Sword si funciona en SCUMMVM
Compatibilidad
se refiere al Scummvm de DS (creo), que tiene una lista de compatibilidad distinta
wave escribió:Broken Sword si funciona en SCUMMVM
Compatibilidad

NO en la DS!!!
11 respuestas