Pues voy ya por el final. Me queda un 6% del mapa por explorar y alguna cosa secundaria aque si me dejan despues del final ya lo buscare.
El juego me ha dejado con sensaciones muy dispares:
- El inicio me parecio un juego mediocre. Tiene un error gordisimo, desde ni punto de vista. Si te chocas con un enemigo, te quita vida. Pero no hay colision por lo que te quedas pegado a el quitandote vida hasta que consigues irte hacia un lado.
- Las pantallas de carga no son muy lrgas pero han hecho el mapa muy grande pero de zonas pequeñas y entonces estas continuamente saliendo y entrando de una zona comiendote los 5 sec de carga
- Las zonas suelen estar bastante vacias.
- los bosses, salvo los 2-3 primeros y alguno mas adelante que necesita alguna estrategia, son tremendamente faciles y solo es pegarle casi sin tener que moverte.
- el arbol de habilidades es relativamente pequeño. He completado el de los 4 personajes bastante antes de llegar al final.
- El juego no te marca mas que los cofres en el mapa. Las secundarias si no te acuerdas de donde eran te jodes porque no tienes ningun diario ni marca en el mapa.
- Por otro lado el juego va ganando conforme pillas habilidades nuevas. Es mas agil y dinamico.
- La musica y el estilo artistico son espectaculares.
- Los masillas te complican si se juntan varios, sobre todo por el final.
- Hay un par de sitios de plataformas retantes.
- Personajes bastante carismaticos
A nivel general creo que el juego va de mucho menos a mas. Alfinal me esta dejando buen sabor de boca. A ver que tal acaba pero no le pondria mas de un 7 o 7'5. Llevare unas 13 horas o asi.