dianacat escribió:Vamos a ver señores no se vuelvan locos, existen numerosos tutoriales donde explica exactamente como y que version es flasheable.
Todas las consolas con fecha de fabricacion de antes de agosto de este año lo son, y todabia es posible encontrar alguna unidad de junio y julio en pequeños comercios. Evidentemente los juegos no seran los ultimos lanzamientos pero eso no deberia preocuparnos demasiado, si nuestra intencion es flashear nuestra blanquita.
Hola, yo busco una consola que tenga el lector flasheable. Y que tenga un firmware de consola hackeable. Para lo ultimo se que neccesito una consola de junio o antes para ir bien. Pero para lo del lector no acabo de entender esto de los firmwares. Por los numeros de firmware un puede pensar que el que el 83850c es mas nuevo que el que 74850C. Pero he estado mirando en
http://www.360drives.com/list?v_firmwar ... perpage=50y los diferentes firmwares del inicio de este post estan repartidos aleatoriamente por el tiempo, igual que los 74850C, no lo acabo de entender.
Tambien me confunde el hecho que el ultimo lector que flashee es de hace un año, y ahora parece ser que el xtractor para ese no seria neccesario, pero si para los que tengan lector con 74850C.
Corrigidme si me equivoco, pero de esto lo unico que saco es que en el primer post, cuando dicen xtractor se refieren a xtractor como los de antanño pero con soldaduras en el lector.
Entonces entiendo que lo suyo seria un lector de los que se puede flashear por software, sin abrir el lector. Este tipo de lector es el que coseguire si es de antes de agosto?
Saludos y gracias