Tengo una pregunta bastante tonta..
tengo un thosiva samsung ms25
Bueno he comprado una targeta pci sata( la que recomendais), y me ha detectado todo, he empezado por extraer el firmware original, la pregunta es, donde esta? imagino que esta en la carpeta firmware( lo he hecho todo con el hack360, desde usb) con el nombre backup.bin?
Mi otra duda, que creo que la respuesta sera que no, es que tras extraer el backup fui fui a flashear( instalar nuevo firmware creo) el caso es que no me dio ningun mensaje del tipo "el nuevo firmware esta instalado" Pero como segui los pasos 2 veces, decidi salir del menu
Para mi lo esencial es asegurarme de tener la key del lector, como puedo comprobarlo?
Por otro lado, todavia no he hecho ningun backup de ningun juego original para comprobar si flashee, pero al hacerlo sale algun mensaje? estoy algo confuso por que tenia a mi novia detras preguntandome cosas de su ordenador, lo que tengo claro es que en ningun momento me salio un mensaje del tipo "el nuevo firmware esta instalado" puedo comprobarlo de alguna manera desde el usb sin tener que volver a abrir la consola? ya que hasta dentro de unas semanas no podre probar si funcionan las backups, aun asi, con juegos originales, si que funciona.
Son preguntas tontas... de todas formas, no se si lo vi en visor de sucesos o algo similar, creo que lo actualize 2 veces al mismo firmware por lo que me salia, pero no estoy seguro de haberlo hecho bien.
Bueno eso.. la primera pregunta.. donde se ha guardado mi key? para ponerla en lugar seguro( imagino que es el backup.bin)
La segunda, como saber si he flasheado bien sin probar ninguna copia de seguridad? Y de no haberlo hecho, teniendo ya la key original, no tendria que volver a extraerla si no que instalar directamente verdad?
Saludos y perdonad la confusion. Creo que es bastante sencillo lo que pregunto, pero hay tanta informacion, que aveces es dificil de encontrar alguna cosa tan evidente.