BUSCO SOLUCION:
Vereis, tengo un hitachi 47DH y todo son problemas y yo creo que vienen a raiz el ordenador. El ordenador es un Compaq de sobre mesa de enero de este año.
Al intentar poner el hitachi en modo B, yo creo que el proceso lo hago bien porque el windows me reconoce la unidad, lo que no me queda muy claro es lo de la expulsion de la bandeja en windows. Mi forma de dejarla dentro es dandole 2 veces al eject del hitachi entonces la bandeja se queda dentro y la luz de la xbox parpadeando. (1)
Pues al hacer cualquier cosa con el firmware, ya sea usando toolbox o los diferentes hack que circulan por ahi, me dice el windows que no se puede leer la unidad, "cannot read from drive". Y no puedo flashearlo de ninguna manera. (2)
A parte en la bios no puedo configurar nada del Sata, solo puedo habilitar o desabilitar los Sata y el Pata. (3)
Por eso pido algo de ayuda, me imagino que el problema es del ordenador, pero haber si alguien que haya hecho algun 47DH me puede ayudar.
1.- Asi estaria el lector en modo B???
2 y 3.- Me imagino que la controladora de mi placa base es la que da problemas, tendre que probar en otro ordenador verdad??
Weno un saludo y estare por aqui esperando alguna respuesta.
PD: lo que me extraña de verdad es que antes tenia un 79FL que queme, por eso me tube que cambiar el lector, me mandaron ese. Y el proceso de cambio de key y el spoof lo puede hacer porque me lee los juegos originales. No entiendo nada.
EDITADO
Bueno pues al final ya he encontrado la solucion la verdad es que no se porque me a pasado esto con mi ordenador pero os comento la situacion:
Al principio probe en mi compaq HP, en un AMD, a poner el lector hitachi en modo B y que no habia manera, el windows me reconocia el lector pero no podia trabajar con la memoria interna.
Bien pues fui al ordenador de mi hermana, tambien AMD, y me seguia dando el mismo problema. El caso es que en mi ordenador y en el de mi hermana pude trabajar algo con la memoria interna del hitachi pero no del todo bien.
Y tras 2 dias probando, al 3 dia, decidi probar en mi antiguo pentium 4, y en cosa de 15 minutos pude flashear el lector sin ningun tipo de problema.
Conclusion: La verdad es que no se muy bien donde esta el fallo, no se si hacia algo mal con los AMD o los chipsets de los AMD no reconocian bien el lector, pero al final lo consegui y la verdad es que despues de trastear tanto he aprendido bastante y es muy facil flashear el lector. Muchas gracias por el post.
Un saludo