hola a todos ¡¡
Estoy volviendome loco con mi xbox y necesito que alguien me eche una manita ke no me gusta tenerla hay destripada
durante la lectura del disco cuando te sale el 0x7F enciendo mi xbox y en vez de cambiar a 0xd1 se me pone 0x80....tengo la tarjeta conceptronic combo. tambien kiero decir ke la primera vez ke lo intente al encerderla la primera vez se puso a buscar los bancos direcctamente pero apage la consola (se me solto el cable de la fuente asik si alguien me puede exar una manita porfavor os lo agradreceria toda la vida xk estoy desesperadoooo ¡¡¡¡
ya intente las soluciones que e visto por aki respecto a este error:
-Quite todos los dispositivos y solo deje la disquetera y la conceptronic.
- Pruebo a encerder la consola mientras esta el programa pero entonces este se keda pillado sea cual sea la parte del proceso.
- los resultados fueron los mismos que antes 0x80 y de ay no pasa.
jajaj
NECESITOOO AYUDAA FLASH78 ILUMINAME XFAVOR ¡¡
muxas gracias de antemano
Bueno aunque nadie me ha contestado a mi mensaje (gracias a todos por ayudar ...) yo ya encontre la manera de acerlo a base de intentar y finalmente lo hice con flas32 desde win2.
Al principio no me detectaba la xbox al encenderla pero al final encontre la manera tenia ke encender la consola y el ordenado pero con el cable sata desenxufada de la conceptronic y cuando ya inicia windows y cierras las cosillas del inicio y tal enchufas el sata a la conceptrinic y arrancas el flas32 y directamente me salio para leer el firm ni sikiera me salio el primer mensage ke ay ke dar al yes.
Hize la lectura de mi firm y la transforme con ixtreme apage el ordenador y la consola y despues volvi a desenchufar el cable e ize lo mismo que anteriormente (arranca win2, enchufa sata, y ejecutas flash32) entonces cambia a la opcion de escribir y se acabo si todo sale correctamente te reiras de billy puertas un ratito como hice yoo jajajaj.
Espero que esto le sirva de ayuda a gente con el mismo problema o alomejor parecido y esten buscando y no encuentre o nadie les ayude.... insistiendo siempre se consigue lo que se kiere ay ke komerse un poco el tarro. pero tambien tengo ke decir que con ayuda ubiese sido mas ameno