Hola, aprovecho este post para presentarme, sigo mucho el foro pero hasta ahora no había posteado. He seguido los tutoriales para flasear Hitachi pero tengo varias dudas, quiero aclararme porque si no no me atrevo a abrir la consola y flasearla.
Primero, según creo mi lector es Hitachi, por lo de los agujeros, no se el modelo pues no he abierto la consola todavía. Antes de nada, me gustaría saber lo de la pérdida de la garantía. He leído sobre lo de la pegatina de garantía, y el procedimiento con el secador, sin embargo ni sé donde está esa pegatina, ni como hay que quitarla.
Luego está lo del chapapote, eso si que me echa para atras totalmente, ¿quitándolo se pierde la garantía? ¿Y por qué hay que quitarlo, que tiene que ver esto con el flaseo?
Mi placa es una QDI con SATA, creo que el chipset es VIA, ¿me reconocerá el Hitachi con esta placa y chipset? Pido disculpas si todo esto está ya respondido, pero he leído los hilos y al final me han quedado estas dudas. Muchas gracias de antemano, un saludo.
EDITADO: ¿Alguna ayudita? Gracias.