neogaka escribió:IJOSDEPUTAAAAAAA MECAWENDIOS, solo ai algunos normalitos y un par de tias normalitas, por lo visto 2 de ellas son amigas de franxp y una de ella tiene unas tetas que ni las de la firma de morpheux, nose mañana ya comento mejor a las tias.
Joder deja las tetas de mi amiga xDDDDDDDDD
neogaka
-
4.704 mensajes desde jun 2002 en *****
Editado 1 vez. Última: 13/06/2015 - 13:00:45 por neogaka.
Pues este año he empzao bein estresao, xq me ha dado x currar y estudiar a la vez, enga me levanto a las 6.30 y no llego a casa hasta las 22:30 dspues d estar 8 horas currando y 6 horas haciendo CFGS d telecos quien da mas
PD: seguramente el mes q viene dejaré d currar o x lo menos no tanto xD
salu2
CaDeTe1
MegaAdicto!!!
4.508 mensajes desde jun 2003 en Alicante
Editado 1 vez. Última: 23/09/2004 - 22:05:40 por CaDeTe1.
El lunes 27 empiezan las clases de informatica en la EPSA de Albacete.Puff q pocas ganas tengo jejejeje.Si alguein va a informatica de sistemas en albacete q avise!
Atenea
Adicta
465 mensajes desde jul 2003 en Estoy por aquí perdida.
CaDeTe1 escribió:Yo empecé hace unos días Bachiller tecnológico en Maristas -de Alicante, obvio - menuda la que me espera... .
Me gustaría que no fuese un colegio religioso...
Saludos.
PD: Si por alguna casualidad algún/a eolian@ va al mismo colegio que yo que avise
Maristas??? En menudo te has ido a meter y encima religioso....
Hoy por suerte en mi instituto no ha pasado nada raro, solo que los grifos atacan y menos mal que es nuevo porque si no llega a serlo...
Atenea escribió: Maristas??? En menudo te has ido a meter y encima religioso.... Hoy por suerte en mi instituto no ha pasado nada raro, solo que los grifos atacan y menos mal que es nuevo porque si no llega a serlo...
Adiosito.
Ya. A veces pienso que soy masoca
Lo que me mola es que sólo hay una clase de gimnasia y a cambio tenemos natación ^^.
De momento, en los pocos días que llevo... me he dado cuenta de que el que me va a amargar el año es el profesor de física y química, ha empezado fuerte .
Saludos.
PD: Sigue sin gustarme el colegio en sí, si no fuera religioso al menos...
PPD: El colegio es enorme, sobretodo comparándolo con el que iba antes