Curso 2004-2005

jaja que habil uno de alicante :P te lo digo porqeu yo tb soy de alicante, por si lo conocia o me sonaba jiji

Saludos XD
neogaka escribió:IJOSDEPUTAAAAAAA MECAWENDIOS, solo ai algunos normalitos y un par de tias normalitas, por lo visto 2 de ellas son amigas de franxp y una de ella tiene unas tetas que ni las de la firma de morpheux, nose mañana ya comento mejor a las tias.

Joder deja las tetas de mi amiga xDDDDDDDDD
Pues este año he empzao bein estresao, xq me ha dado x currar y estudiar a la vez, enga me levanto a las 6.30 y no llego a casa hasta las 22:30 dspues d estar 8 horas currando y 6 horas haciendo CFGS d telecos quien da mas XD

PD: seguramente el mes q viene dejaré d currar o x lo menos no tanto xD

salu2
Yo empecé hace unos días Bachiller tecnológico en Maristas -de Alicante, obvio XD- menuda la que me espera... [mad].

Me gustaría que no fuese un colegio religioso...

Saludos.

PD: Si por alguna casualidad algún/a eolian@ va al mismo colegio que yo que avise :p
El lunes 27 empiezan las clases de informatica en la EPSA de Albacete.Puff q pocas ganas tengo jejejeje.Si alguein va a informatica de sistemas en albacete q avise!
CaDeTe1 escribió:Yo empecé hace unos días Bachiller tecnológico en Maristas -de Alicante, obvio XD- menuda la que me espera... [mad].

Me gustaría que no fuese un colegio religioso...

Saludos.

PD: Si por alguna casualidad algún/a eolian@ va al mismo colegio que yo que avise :p

Maristas??? En menudo te has ido a meter y encima religioso....
Hoy por suerte en mi instituto no ha pasado nada raro, solo que los grifos atacan y menos mal que es nuevo porque si no llega a serlo...

Adiosito.
Pues yo estoy muy contento con mi clase, TODOS de izquierdas...XD.

El curso esta siendo algo mas durillo de lo que pensaba, pero supongo que aprobare tocandome las peloticas como hago siempre XD.
Atenea escribió:
Maristas??? En menudo te has ido a meter y encima religioso....
Hoy por suerte en mi instituto no ha pasado nada raro, solo que los grifos atacan y menos mal que es nuevo porque si no llega a serlo...

Adiosito.

Ya. A veces pienso que soy masoca XD

Lo que me mola es que sólo hay una clase de gimnasia y a cambio tenemos natación ^^.

De momento, en los pocos días que llevo... me he dado cuenta de que el que me va a amargar el año es el profesor de física y química, ha empezado fuerte [agggtt].

Saludos.

PD: Sigue sin gustarme el colegio en sí, si no fuera religioso al menos...
PPD: El colegio es enorme, sobretodo comparándolo con el que iba antes XD
58 respuestas
1, 2