Curso 2004-2005

Hoy he empezado el curso, y me he propuesto abrir un hilo para comentar que tal la clase, los estudios, las notas y tal.

Empiezo yo:

Iba con un poquillo de miedo porque no sabía quien me iba a tocar, pero al final, peacho clase [looco] , con unos colegas que me ha tocado y dos chicas muy majas [looco] [looco] [burla2] xD, profesores, bueno, de esto no puedo opinar, pero vamos, el tutor muy majo, se le veía más informal que el tipico profesor seco y rancio, así que por ahora muy bien.

A partir de mañana solo me vais a ver los fines de semana, porque antes de lamentarme prefiero sacrificar consola y pc, que más que nada lo hago por amor propio lo de las notas y por una guitarra :D

Así que bueno, mañana me despido oficialmente ;)

Salu2 y buena suerte para el curso ;)
Yo Empiezo el 13 de OCTUBRE

toma!!! [poraki]

XD
Calla calla, que yo me he cogido francés de optativa y me dijo mi hermano, bien David, bien, ahí hay muchas chicas, y yo ilusionao xD y todas o casi todas las chicas se han ido a electronica y mecanica U_U

Por cierto, ya me han engañado, había elegido SCR de optativa y me habian puesto Religión y he tenido que ir a reclamar xD juas, pero vamos, todo arreglado.

Au revoire!
Callar callar que me han puesto Biologia de obligatoria y me va a dar algo.................. [mad] [mad] [mad] [mad]

Y en mi clase somos 14 o 15 y 2 tías........
Pero en la de al lado, ains dios k stoy enamoradooooooooooooo!!! [amor] [amor] [amor] [amor]
jeje saludosss!!
pues yo empiezo el miercoles 22 :S:S:S que nerviiiiiiis!!!!
Voy a hacer un Ciclo Formativo de Grado Superior llamado Documentacion Sanitaria ^^

q nervis :S:S [sonrisa] [sonrisa]
neogaka escribió:"LE PARTIA EL HIMEN A UNA DE LA CLASE DE AL LADO!" [poraki]

Es que eso cada dia esta más dificil, es mas facil enamorarse [carcajad]
Yo tambien e empezado hoy, y de lujo, mas o menos ya sabia kon kien me iba a tokar, xke juntan las dos clases de CC.SS, somos 20 tios y 14 tias, pero todas asi mu pijitas y komo que ese no es mi estilo . Me ha vuelto a tokar este año en clase con Xavillin jejeje menudas clases nos esperan XD. Como dato anecdotiko del primer dia comentar que se nos a presentao el profe de geografia y me suelta un amigo por detras..." e tio,este profesor se parece a un Action Man" y yo por los suelos de la risa que me saltaban las lagrimas , a ese ya se le keda lo de Action Man todo el curso jejej. (Si, es clavao a un Action Man)

En general el primer dia bien, aver que tal va el año que ya es 2º de batxiller.

enga saludoss

EDITO: Joder, estamos en 2018 y me acuerdo de lo de el puto Action Man, en verdad ese profesor era to buen tipo
neogaka escribió:ENAMORARSE ES DE MARICONES COÑO TU TIENES QUE DECIR "LE PARTIA EL HIMEN A UNA DE LA CLASE DE AL LADO!" [poraki]
sisi, si le hiciera yo eso a mi amorcito sería considerado un ser superior y me tendrías que tratar de usted..... Así que habrá que conformarse con las miraditas que nos echamos jajaja! [amor] [amor] [amor]

Saluditos peñaaaaaa! menos al morpehux ;)
buff veo que la gente empieza muy tarde...
Yo en 2º de ingenieria industrial empece el lunes pasado ia...Con una semana ia voi stresaoo [mad]
Kenyi escribió:
Saluditos peñaaaaaa! menos al morpehux ;)

Hombre gracias[qmparto]
MORPHEUX escribió:
Hombre gracias[qmparto]
El 13 de Octubre me hablas [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Joder, es que los hay con suerte......
Pero bueno, a mi me echan miraditas y a ti no :P:P
Kenyi escribió:El 13 de Octubre me hablas [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Joder, es que los hay con suerte......
Pero bueno, a mi me echan miraditas y a ti no :P:P

[jaja] Mira ahi tienes razon, pero bueno afortunado en el horario desafortunado en el amor XD
Estoy en el primer año de BAT tecnológico Pues yo tb he empezado hoy [Ooooo] , la semana pasada eran todo presentaciones y todo eso. Pues la verdad para mi es un horario recargado, pero se puede soportar [tomaaa] son seis horas diarias todas seguidas por la mañana y con descansos cada 2 horas.
Aun no conozco a nadie [decaio].
En clase de "dibujo técnico" solo somos 2, yo y otro chico [tomaaa] y en mates somos unos 20 tios, un tia y yo. En todo bat tecnologico solo hay una tia y yo [agggtt]
Pues si, hoy he empezado con tipoduro en clase, y el grupo formado por el yo y Andreu(otro colega), promete.
Pues yo como que todavía no estoy muy mentalizado de qeu esto empieza pero bueno poco a poco supongo...
Ahora bien....cago en quien hizo mi horario.
Los jueves de 8 y media a 1 y media y por la tarde de 3 y media a 6 y cuarto.
Es mortal...pero bueno intentare sobrevivir xD
pos yo e empezao oy y bastante bien, solo emos tenido la presentacion y a durao un cuarto de ora y ademas en mi klase los konozco a todos xk somos los del año pasao asi ke to guay [360º] [360º]
Pues yo el miércoles también la presentación... sé que mi clase va a ser muy guapa porque hemos pasado varios/as amigos/as de humanidades y nos va a tocar juntos... y después alguno que otro de ciencias sociales [oki]

Respecto a los profes, es lo que más miedo tengo [mamaaaaa]

Un saludo, ya contaré.
Yo voy a hacer un módulo de 'Explotación de sistemas informáticos' y el viernes cuando fui a la presentación nos dijeron que como no tenían los PCs, faltaba 1 profesor, no se ha decidido todavía quien es nuestro tutor y tampoco saben cuales van a ser los libros dejan el comienzo de las clases para el dia 27 XD

No conozco a nadie en clase porque me he cambiado de instituto asi que de eso no os puedo comentar nada... ya os diré algo cuando empiece el curso :D

Salu2! [bye]
xDahn escribió:Yo voy a hacer un módulo de 'Explotación de sistemas informáticos' y el viernes cuando fui a la presentación nos dijeron que como no tenían los PCs, faltaba 1 profesor, no se ha decidido todavía quien es nuestro tutor y tampoco saben cuales van a ser los libros dejan el comienzo de las clases para el dia 27 XD

Pero al menos teniais Goma2 o Dinamita? XD
Wenas, yo tb he empezado hoy... ha sido duro xD

Ya os digo q la proporcion tios/tias en mi uni es MUCHO peor q en lo q haceis vosotros... antes eramos pues 105 o asi, de los cuales 5 tias, y hoy en una clase de 3º (ya q estamos digo q estudio ingenieria tecnica en informatica de sistemas, y 3º es el ultimo curso) solo habia... 1 tia xD (y es colega, mu maja ella ^^).

Weno el primer dia no ha stao mal, he echo 2 horitas, sin agobiarme xD y he visto a muchos colegas hacia un par d meses q no veia, y nuevos colegas q se han metio en mi carrera tb, o sea q mucho mejor.

El tema va a ser intentar sacrificarse mas por la uni, q este año kiero sacarme todo lo q me matriculo, q ya voy bastante atrasado como para suspender mas cosas... aunk es una putada montarse un horario teniendo asignaturas de 2º y 3º... se solapan horas por todos lados, lamentable. Por otra parte me ha kedado un 2º semestre bastante vacio, o sea q tendre tiempo d currar y luego en junio pocos examenes por lo q podre (espero) aprobarlos o intentar aprobarlos todos.

Weno venga salu2!

PD: por aki casi toda la gente comienza el 27, y nosotros el 20... ¬¬, nos roban la libertad!! xD
neogaka donde tudias¿? jeje yo tmb tengo la presen el miercoles y empiezo el lunes 27 jeje xD. Por cierto Estudio

2 Año De GS De Desarrollo De aplcaciones informaticas ^^
weno, pues yo empiezo el dia 22, primero de Ingenieria tecnica en informatica de sistemas, y jodido pq creo que tendre horario de tarde ya que tengo la presentacion a las 14.30:(. Por lo menos confio en que haya un alto porcentaje de xicasXDXD

salu2 [tomaaa]
Juan lara es el que esta al lado del cuartel de los verdes¿?
the passenger escribió:Por lo menos confio en que haya un alto porcentaje de xicasXDXD[tomaaa]

Baja a la tierra xD
wanxu escribió:Baja a la tierra xD

la esperanza es lo ultimo que se pierdeXDXD

pd- seguro que mi carrera esta llena de tios vestidos de negro que juegan al rol, cosa que no me atrae mucho, jejeXD yo no pido que esten en mi carrera, me refiero a q en mi universidad haya un gran numero de wenas muxaxas [babas] [babas]

[looco] [looco]
Pues yo voy a empezar 1º de Arquitectura el lunes que viene (1 semanita más de vacaciones [poraki])...

En mi grupo hay 29 tias y 26 tios... Pero en el resto de grupo la proporción de tias es muy superior... Digamos que yo estoy en el grupo de la paridad... [carcajad]
Casualmente ya he conocido a gente de todos los grupos... menos del mio... [enfa]

Respecto a horarios pues voy de mañanas, entro todos los días a las 8:30... y suelo acabar a las 15, quitándole los jueves que salgo a las 12, y algún otro dia k a las 14 más o menos... Además me han endosado 2 tardes, hora y media cada tarde...
kurras escribió:buff veo que la gente empieza muy tarde...
Yo en 2º de ingenieria industrial empece el lunes pasado ia...Con una semana ia voi stresaoo [mad]

Di que si... aquí otro que empezó el día 13 de septiembre... eso si, este cuatrimestre solo tengo anuales y lunes y miércoles no hay clase... [jaja] pero el segundo cuatrimestre me cagaré en todo... 4 asignaturas más
Saludos y suerte
Bueno, pues segundo dia y bien, hemos ido a las 11 (no, no me ido horas, es que hoy empezaba a esa hora ^^ ) y sociales bien, lengua también bien, el tio es un friki de Apple y tiene un PowerBook que lleva al insti, un iPod que lo mismo, y en su casa me ha dicho que tiene un iMac con Mac Ox creo... es Neogaka pero con más edad xD

mmm gimnasia bien, lo peor Inglés, que el tio va y dice: -Soy muy majo no se qué, ahora os voy a colocar.

Ahora estamos de uno en uno...

Salu2!
Bueno, pues aki uno q empezo el 14 2º de medicina, y va muy muy contento despues de un par de baches en 1º curso..

Muy contento. 23 personas por clase, y solo somos 5 chicos ^_^ [poraki] [poraki] [poraki], ademas todas las chavalillas stan para comerselas, ya os comentare alguna cosilla mas si pasa algo interesante ;)
emuhell escribió:Bueno, pues aki uno q empezo el 14 2º de medicina, y va muy muy contento despues de un par de baches en 1º curso..

Muy contento. 23 personas por clase, y solo somos 5 chicos ^_^ [poraki] [poraki] [poraki], ademas todas las chavalillas stan para comerselas, ya os comentare alguna cosilla mas si pasa algo interesante ;)

Argggg, q envidia, q envidia.............
Tendría que haber empezado el viernes, pero como el instituto aún no estaba terminado, pues hemos empezado hoy, pero sigue sin estar terminado.
Manda narices!!!! El instituto tendría que haber estado hecho hace ocho años, lo hacen ahora y para colmo no está terminado. ¡¡¡Es un verguenza!!!!!!! Y todo porque el alcalde se gasta más dinero en fiestas absurdas que no tiene ningún sentido y en cosas para los turistas y para la educación y los alicantinos nada.
La última fiesta fue para celebrar que el tranvia cumplía un año y no siquiera está en funcionamiento.
Por lo demás todo bien. Mañana ya me toca madrugar para estar el el instituto a las ocho de la mañana. Menos mal que casi todos los días salgo a las dos qie si no....

Adiosito.
Atenea a que instituto vas?¿??¿ haber si lo conozco jiji

Saludos XD
Este año curso la Carrera de Arquitectura técnica. Empecé el día 15 [+risas] jue que rapido pasan las vacaciones [bye]
Yo empecé el día 9, prontísimo. Hago 2º curso de Sistemas Informáticos, y ya me han puesto un examen para el jueves que viene [buuuaaaa]
Nu sé de ke coño os kejais ... Ke ya yo toy dando clase desde el ...

1 DE SEPTIEMBRE TIUS!!!

[mad] [mad] [mad]

Meno má ke esta semana he estao paxuxa y me he pegao unas minis vacaciones ... [looco]
DIOS MIO QUE DIOSA HAY EN LA CLASE DE AL LADOOOOOOOOOOO!!
Me la presentaron y dije: A TUS PIESSSSSSSSSSSSS!!!!!! [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]
Tremenda, TREMENDA, TREMENDISIMAAAAA!! Solo os daré un dato, bueno 2: Tiene un tatoo pekeñico del conejito de playboy, tiene una voz de las que me dan morbazooooo!!, cuerpazo INCREIBLE, y una carita..... ainsssssssssssssssssssssssss dios santo de mi vida no me des estas cosas que me pongo enfermooooooo!!!
Ya está, TODO EL AÑO MOTIVADO PARA IR A CLASEEEEEE!!
Hoy me he asomado a la venta y..: uy! que casualidad, estaba ella en la ventana de su claseeeee!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Y la vista se me iba, se me iba de las manos, y ella me ha giñao el ojooooooooo!!jajajajaj me he desmayao.... (nooooooooo! pero casi jajaj)...
Weno, estoy feliz QUE PIVONNNNNNNNN!!
Gracias dios por hacerme empezar las clasessss que echaba de menos cosas de estass!! Y sobre todo, gracias dios por crear la perfeccion con nombre de Marta y tatoo de playboy!!
Siento cortarte el rollo pero creo que es un tanto "cutre" y de "puton verbenero" tatuarse el conejito de playboy.

Es como el que se tatua el toro de osborne o a piolin XD
Hoy he ido a clase,y es sin duda la clase mas peculiar que me haya tocado nunca,vuelvo a compartir clase con Hicham [tomaaa] ,hoy ha sido el año que mas gente a habido y desequilibrado,en primeros hay clases como al de s ociales con no mas de 15 personas y en mi clase de segundo atencion HABEMOS 41 ALUMNOS!!!

Dios,41!!!!!

Hablemos ahora de mi horario,como decirlo,habeis visto los cartones de bingo casero que tiene recuadros con numeros y otros sin nada?
Pos el mio es igual, a esperar rellenar las casillas de mater de primero...

Os dejo una captura por que es cachondismo [discu]

Adjuntos

neogaka escribió:Siento cortarte el rollo pero creo que es un tanto "cutre" y de "puton verbenero" tatuarse el conejito de playboy.

Es como el que se tatua el toro de osborne o a piolin XD
jajaja cada uno es libre de opinar..... Más cutre me parece el dibujito de tu firma y no digo na XDXD
Ayax, 41 alumnos te cagas....... EN mi clase en listas seremos 14 o 15 y en clase solemos ser 10 o x ahi...
Lalalala Soy puta y mi coño lo disfruta [risita]
neogaka escribió:Lalalala Soy puta y mi coño lo disfruta [risita]
Viva los juicios a rienda suelta.... Ole....
En fin me voy al gimnasio.
Aun no me conoces tio? [ginyo]
holaaaaaaa pues yo he empezado el modulo y esta bastante bien XD

la putada esque me tengo quelevantar a las 6 de la mañana porque tengo que pillar dos buses y el tren hasta llegar a mi instituto [+furioso]

En clase somos unos 15 o 16 jiji y solo hay un chico ^^ y muy pero que muy poco agraciado pa que nos vamos a engañar jejeje pero como yo ya tengo a mi nene jiij [inlove]

Juas y lo mejor de todo ( tono ironico) esque me tengo que comprar un libro que pesa 5 kilosss !!! [mad] y que cuesta.................................................... 150€ !!!!!!!!!!!! [mad] y solo es para una asignatura, la de Codificacoin de Datos Clinicos y No Clinicos juaaaaaas menos mal que en las demas asignaturas no tenemos libro solo fotocopias ^^ aunque claro esta pagadas de nuestro bolsillo cawento

En fin pero dentro de lo qeu cabe, por los temarios que nos han dado estoy mu contenta :D pero no dice lo mismo mi bolsillo [discu]

Saludos [bye]
MissyKarico escribió:Atenea a que instituto vas?¿??¿ haber si lo conozco jiji

Saludos XD

A uno de Alicante ¬¬.
Muy hábil.
Resulta que el instituto es nuevo y hoy se ha ido la luz y al irse la luz se ha ido el agua, se han cerrado las puertas que van con un imán para que se mantengan abiertas y en fin.... que es un desastre.

Adiosito.
58 respuestas
1, 2