sí me preguntaron,y yo le dije la verdad,un curso de montaje de ordenas ke tengo y me monto mis ordenas,y de conocimientos de componentes normal,lo ke yo investigo y sé porke es mi hobby y ke me gustaba mucho,y veia por internet,pero ke conocimientos actuales y buenos como puede tener un dependiente ya de informática reciente no....
De todas formas,gente entró sin saber nada y ya sabe muchisimo...
La verdad he tenido mucha suerte y me alegro,me ha costado mucho porke eche en todos los sitios de informática y era dificil...ademas de 5 ke estamos 3 eran enchufaos y otro y yo no,asi ke mu orgulloso...
De todas formas lo veo algo genial porke muchos ya solo se fijan en lo ke teoricamente sabes,cuando lo ke realmente importa es lo bien ke trabajes y el interes ke tengas por aprender y ser eficaz,algo ke yo me esfuerzo al maximo y considero ke tengo....
Muy bien por los ke dan oportunidades a trabajadores,y no facilidades a gente ke se tira el pisto de ke sabe mazo o años de dependiente y luego no tiene ni puta idea,como pasa en el MM ke no me cogen y hay unos pimpines de mucho cuidao ke no saben na de na y seguro se creen expertos y son mas asquerosos atendiendo ke na....
Aparte una ayuda, ke esta algo lejos y la gente a veces es mu comoda,y de 300 ke echarian,en este lejos echaron 30 o asi me parece,y orgulloso de ser el elegido...
ke contento!!!!!!!