[CURSO] Adiestramiento de Ethical Hacking

Buenas, quería compartir con vosotros este curso que estoy viendo y está bastante bien (aunque de ejemplos se queden cortos). Espero que os guste

http://incube2.com/modulos-adiestramiento-basico-de-ethical-hacking/

S@lu2;)

PD: En esa página ponen muchisismos videotutoriales, algunos de ellos bastante buenos; disfrutadlos ^^
Buf.

No se como será realmente, por que le he hechado un vistazo a los tres primeros módulos un poco por encima, para el que no entiende NADA de informática aún valen los dos primeros, para el que entiende algo, el tio es un tostón, como profesor no he visto cosa que más se te meta en el tímpano XD

A ver si la gente lo va viendo y que comentan.

Un saludo
Le echaremos un ojo. Gracias man :cool:
FJHG escribió:Buf.

No se como será realmente, por que le he hechado un vistazo a los tres primeros módulos un poco por encima, para el que no entiende NADA de informática aún valen los dos primeros, para el que entiende algo, el tio es un tostón, como profesor no he visto cosa que más se te meta en el tímpano XD

Ese problema lo he visto mucho en videotutoriales latinoamericanos, donde el que lo ha hecho habla y habla y habla y habla sin parar de cuestiones accesorias y le cuesta media vida ir al meollo de la cuestión, convirtiendo vídeos que podrían decir lo mismo y de modo mucho más ameno e igual de comprensible en muchos menos minutos en películas que hacen que el montaje del director de El señor de los anillos parezca un cortometraje.

Aun así siempre se pueden aprender cosas útiles, solo hay que darle a la barra de tiempo hasta la mitad del vídeo [sati]
Gracias por el aporte, a ver si me ayuda un poco
Si os gusta DE VERDAD el Hacking ético (Digo de verdad porque muchos se consideran hackers y no saben ni como averiguar la versión de Apache de un servidor) os recomiendo que le echéis un ojo a los RFC's.

Yo aprendí a base de eso y de auditorías.

Un cordial saludo,

Cristian
5 respuestas