curso avanzado para aprender a apuñalar

Concretamente, este peculiar "curso" se corresponde a la versión de wii

Los juegos de Rockstar nunca se han quedado fuera de polémicas, y como ya es marca de la casa, llegan nuevas críticas hacia la segunda entrega de Manhunt, el juego que ya pudimos jugar en Ps2 y Xbox hace algunos años.

Continuando con la estela del conocido Jack Thopsom, que actualmente no puede comentar nada acerca de Take2, nos encontramos con Bill McCollum, quien ha comunicado a través de Fox News que la versión para Wii del conocido título es un curso para enseñar a las personas como apuñalar, golpear o acuchillar al resto de personas, haciendo especial hincapié en que este título llegará a una plataforma con un gran porcentaje de público infantil.

Por otro lado, señaló que si se respetaba el código ESRB que regula la edad en los videojuegos, no deberíamos de encontrarnos ante ningún problema. ...

FUENTE: http://www.gameprotv.com/manhunt-2-curso-avanzado-para-apualar-noticias-3975.html

suena un poco fuerte, no? ay qeda la cosa... me da a mi q esto dará que hablar
¿Un curso para aprender a apuñalar? Definitivamente me compro el juego, eso quiere decir que el control es sencillamente brillante [tadoramo] [tadoramo]
Ya sabes, de abajo hacia arriba, que así es mejor... errr, joder con los videojuegos, me están volviendo un psicópata [uzi]
Y digo yo... ¿quién es el padre que le compra a su hijo pequeño estos juegos y no el Mario?.
Claro... ¿que sera lo proximo que diga Jack Thopsom?:

...¿que Wii Sports es un curso para romper cabezas con un bate de baseball al estilo Al Capone?
...¿que Rayman incita a la caza de conejos?
...¿que Zelda enseña a robar a loros?

Este hombre simplemente está obsesionado con los videojuegos, ni que su mujer le dejara por ludopatía.
Alex-omega escribió:Claro... ¿que sera lo proximo que diga Jack Thopsom?:

...¿que Wii Sports es un curso para romper cabezas con un bate de baseball al estilo Al Capone?
...¿que Rayman incita a la caza de conejos?

Este hombre simplemente está obsesionado con los videojuegos, ni que su mujer le dejara por ludopatía.

no es jack, este tipo llego un acuerdo (maletin? [angelito] ) con take two, ahora se apunta otro.

Como se nota que teniamos vacante en ese puesto, que rapidito lo han rellenado [toctoc]
Nada , los padres a seguir a rajatabla la calificación de edad y ''aqui no ha pasao na''
En cuanto a lo de apuñalar , a ver quien no sabe apuñalar despues de todas las peliculas violentas , informativos con casqueria, reality shows , ect que se ve todos los dias y en horario diurno .

Vamos que después de ver un rato la tele se robar , matar y yo que se...
Para algo existen las restricciones de edad.. los padres son los responsables de comprar este tipo de juegos a menores...... al menos yo siendo padre no le compro esto a mi hijo ni loco..
quien es este hombre?! ha escrito algun libro o algo!? de ser asi decidme cual pq me apetece uno d humor! xD
Pos me estan dando ganas de comprarmelo y todo... xDDDD

Nintendo infantil no? (comentario estandar para estas situaciones xDDDDD)
aver niños, es mejor apuñalar directamente en la parte donde se aloja el corazon, ya que asi tendremos una muerte rapida, mucha sangre y la satisfaccion de ver la cara de owned de la victima. Para la proxima clase preparad la bolsa que enseñaremos a ahogar en menos de 20 segundos sin apenas esfuerzos, Y RECORDAD!!! practicad en casa o en la calle, hasta mañanaaaaa...
tenoverburn escribió:
no es jack, este tipo llego un acuerdo (maletin? [angelito] ) con take two, ahora se apunta otro.

Como se nota que teniamos vacante en ese puesto, que rapidito lo han rellenado [toctoc]

Cierto, había leido mal, ahora el nuevo Jackie se llama Billy, queda anotado en mi lista negra [rtfm]
Luego saldrá la tipica gilichorrez en el telediario, los padres lo verán y dirán escandalizados !!Dios mio a donde hemos llegado¡¡... mientras permiten que sus hijos vean toda la violencia que ahi en la tele a un horario infantil, son los primeros en insultar al que según su criterio conduce mal por la mañana cuando llevan a sus hijos al colegio, y un largo etc.. etc.. etc..... [buaaj]
Y porque es de wii

Porque cuando estuvo pa PS" o el GTA mismamente, bueno.. , lo comentaban un poquillo, pero na
Jumm... me encanta que hablen así de esta consola :) eso significa muchísima publicidad gratuita y más ventas "solo por probar" :)

Ya lo dijo alguien... no importa que hablen bien o mal de ti, lo que importa es que hablen ^^

Saludos
Pues es raro que no lo censuren.
Alex-omega escribió:?

a robar loros ¿?

aun asi kreo ke lo mejor despues de klavar es girar el kuchillo para ke no se cierre la herida, pero lo ke dice un kompañero, si se kejan de esto eske tiene ke tener un kontrol brutal ¡!
Kain SirKoT escribió:
a robar loros ¿?

a rorbar a loros, a robarle aceite al loro del puestecillo del bosque ordon vamos XD

q ocurrencias macho tiene la peña XD
luzmo escribió:a rorbar a loros, a robarle aceite al loro del puestecillo del bosque ordon vamos XD

ah vale, tb te enseña a profanar las almas errantes ...
luzmo escribió:a rorbar a loros, a robarle aceite al loro del puestecillo del bosque ordon vamos XD

[carcajad] Sí, cuando puse eso se me fue un poco la pinza [looco]
Alex_omega escribió:...¿que Wii Sports es un curso para romper cabezas con un bate de baseball al estilo Al Capone?

Dios [qmparto] [qmparto] [qmparto]
twiligthZELDA escribió:¿Un curso para aprender a apuñalar? Definitivamente me compro el juego, eso quiere decir que el control es sencillamente brillante [tadoramo] [tadoramo]

ami esto me parece un tanto de mal gusto.
ein?? joder, aprended del puto maestro, y no con este jueguecillo de palo...

http://www.youtube.com/watch?v=mtqyJ7j1YOM

P.D: Esto no estra dentro de la categoria de offtopic, no?
Una plataforma con un gran porcentaje de público infantil.

Por comentarios como este , nos vamos a quedar sin juegos decentes en Wii,
Yo personalmete creo que se deben sacar todo tipo de juegos, desde los mas violentos hasta los mas infantiles, ya que , creo que los padres de un niño de 10 años, deberian tener bastante controlado lo que este juega, asi por ejemplo, no dejarle a su alcance juegos que esten `por encima de la edad recomendada......

Madre mia, me huelo que por este camino vamos a tener una consola con casi todos los juegos del tipo Teletubbies o similares ....
No creo... puede que al principio lo pareciera, pero cada vez salen mas titulos "mature"

PD: Angel Martin= Dios, ah, y el melocoton murio por culpa tuya xDDDDD
luzmo escribió:
Por otro lado, señaló que si se respetaba el código ESRB que regula la edad en los videojuegos, no deberíamos de encontrarnos ante ningún problema. ...

Pero los habrá, no lo dudes, hasta puede que Nintendo meta mano en esto.
twiligthZELDA escribió:¿Un curso para aprender a apuñalar? Definitivamente me compro el juego, eso quiere decir que el control es sencillamente brillante [tadoramo] [tadoramo]

Yo lo quiero y visto lo visto ha de estar geníal, además en Game Stop lo tienen anunciado a 47 €...

Y sobre las edades...cada cual a lo suyo, y si un padre permite que su hijo de 10 qaños juegue a Manhunt...que se plantee la educación de su hijo.

Yo tengo 17 años y estoy seguro que en casa habrá quejas sobre el juego, sobre todo de parte de mi padre, pero creo que soy lo suficientemente "maduro" como para jugar a él, y por supuesto nada de jugar delante de mis primos pequeños....

Bueno, que me voy por las ramas...

Bye!
(Pre-man-hunt for wii)
[Troll tipico - tipo a ] - Nintendo es para niños. La wii es una porquería de consola con graficos salidos de un bujero espacio temporal.

(cuando esos niños ya han aprendido a apuñalar y estan instruidos en el sofisticado arte de la matanza )

[El mismo de antes] - Hola niños. Que, seguis con vuestra wii? eh? que estais mirando.... que son estos palos-afilados (TM) y estas mini-motosierras (tm). AYUDAA!!!

Yo no lo veo tan mal que salga para Wii, proporcionará a nuestros vastagos la educación necesaria para sobrevivir a una infestacion zombie post-nuclear. Para que luego digan que los videojuegos sólo son malos ;)

28 respuestas