mafia escribió:Bueno eolianos, a ver si alguno puede ayudarme!
Estaba pensando en hacer un curso de la UNED de CM, pero me da un poco de miedo tener un manejo del pc a nivel de usuario "curioso" (me manejo mas allá de abrir el navegador, pero por ejemplo no se usar programas de edición de fotografía) . Leo en ofertas de empleo que hablan de herramientas SEO y no se ni lo que es... Entonces, no se si el curso requiere unos niveles altos en informática.
Alguien de por aquí trabaja de esto? Me despierta curiosidad; no creo que con ese curso tenga muchas salidas profesionales (este año voy a empezar un GS sobre lo que me gusta desde siempre), pero nunca esta de mas aprender de todo.
Experiencias?
gracias por adelantado
Simplemente piensa si las redes sociales y demas es algo que te gusta. Se trata de dominar twitter, facebook, pinterest, instragram, youtube, foros, blogs con wordpress, etc. No necesitas ningun nivel alto de informatica, mas bien manejarte en internet. Para mi un cm necesita saber un poco de edicion de imagenes, dominar las redes sociales y blogs, saber escribir bien y tener sentido común y ser responsable, porque representas a una marca/empresa.
Seo es otro tema y ahi si que hay que tener mas conocimientos, se trata de posicionar bien la web que quieras en los buscadores, lo cual tiene su complejidad.
SrHazard escribió:Según tengo entendido la UNED es bastante dura, es decir, no se han bajado los pantalones rebajando el nivel como casi todas las universidades, no sé si podrás compaginarlo con un grado superior.
Es un curso dudo que tenga problemas, no tienen nada que ver con cursar una carrera o un master en la uned.