Curso de dibujo manga

Holassssss

Pos eso que hoy por la tarde viendo la tele vi el anuncio de este curso de dibujo manga con el eslogan "dibuja a tus personajes manga favoritos". Es un coleccionable en fasciculos que llegan al quiosko cada 15 dias.

Weno, pos que opinais, que os parece. Dar vuestra opinion [discu] y si alguien la empezo (o la tiene porque a mi me parece que ya salio otra vez) que diga que tal.

PD:A mi personalmente no me atrae na de na pero es una o [poraki] pinion personal porque no me gusta demasiado dibujar

Salu2s [looco]
Pues no se..... la verdad que está bastante bien. Mi hermana pidió los fasciclos para que lso trajeran a casa y aun sigo esperando desde la primera vez [tomaaa] me llamaron pq se ve qeu tenian la direccion mal puesta, pero aun siguen igual, ya me da igual.

Yo tengo los libros de COMO DIBUJAR MANGA de NORMA, que van perfectos són muy buenos y si te dedicas un tiempo aprendes mucho
pues no se,deberias probar

yo he aprendido dibujando por mi mismo una y otra vez ,pero si tienes esta oportunidad pillalo y ya nos diras

saludos
hombre, por 1€ pillalo. pero no lo veo muy bien.

creo que está hecho por españoles, no?

me imagino que será mejor pillarse un libro hecho por algún japonés y si es famoso mejor. lo digo porque sabrá mejor las bases del manga.

yo pillé hace algunos años el nº2 de un tomo que se llamaba taller del manga, de akira toriyama. era un tomo pero un poco más grande, y estaba bastante chulo. porque te decía trucos y a la vez te partías con toriyama xD
Yo soy de los que piensan que es mejor aprender dibujando tu solo que no con cursillos de estos...

Cuando mas dibujes mas aprenderás aunque seas un patán...

Salu2 [bye]
Cuando mas dibujes mas aprenderás aunque seas un patán...

No me estaras llamando patan no? [toctoc] ..............La verdad es que para dibujar pos un poco si :-p

Y opino lo mismo que tu, porque no creo que se pueda aprender demasiado en un curso de dibujo por fasciculos.

Taluego [fies]
Escrito originalmente por dieghada

No me estaras llamando patan no? [toctoc]

No, no lo decia por ti...era en general... X-D

Salu2 [bye]
echa un vistazo a esta página.
según he oido tiene unos tutoriales bastante buenos.

http://www.dibujando.com/

saludos
Pos le he exao un vistazo a la pagina y tiene unos tutoriales con mu buena pinta. Y facilillos [+risas] [+risas]

Salu2 [bye]
8 respuestas