Curso de EOL; copiar CD´s de musika protegidos...

He leido el cursillo k hay en EOL sobre como grabar los cd´s con proteccion; pero tengo un problema el otro día me pasaron CD de musika original bastante nuevo (igual tiene alguna proteccion nueva) y he volcado con el CDex ... las pistas al Disco duro.

Luego abró -como habitualmente hago- el CDRWiN y le doy a la opcion de kemar los .wavs del CD k estan volkados en el Disko duro pero kuando llega al %10 o %15 me da error y deja de grabar dandome un nuevo posa vasos...

así, he probado a kemar los mismos .wavs con otro programa, el Easy Creator, le digo a este ultimo k kiero hacer un CD de audio y elijo los wavs, toda va bien hasta k empieza a grabar y me vuelve a dar un error.

He probado a crear una imagen .bin del CD de musika con el CDRWiN, pero no me la crea xq me da un error ....

¿COMO COÑO PUEDO CONSEGUIR GRABAR ESTE CD DE MUSIKA?
Pasalo a Mp3 con el Audiocatalyst 2.1 y luego lo quemas con el Nero.
Y ya esta.
Saludos

P.D= El que dice Audioctalyst dice cualkier programa que pase cd's de audio a mp3 y el que dice Nero dice Easycd (aunk sea una creadora de posavasos tb pasa de Mp3 a pista de audio).
EASY CD es lo mismo k EASY CREATOR?
> Pasalo a Mp3 con el Audiocatalyst 2.1 y luego lo quemas con el Nero.
Por todos los cielos Baraka no seas bruto, así va a perder calidad.
Si quiere copiar el cd, de compresión nada.

> EASY CD es lo mismo k EASY CREATOR?
sí, pero no es un gran programa.

Dinos qué sistema operativo tienes, tb el error del CDRWin y prueba el nero, es un gran programa, pero haz la copia con imagen al disco duro, aunque solo sea para probar.
ya nos cuentas.
Ah, y di tb qué cd de música es, igual tiene protección y debes hacer alguna cosa especial... aunque si con el cdrwin/cdex ya habías pasado las pistas (se oían bien?) al disco....
salu2
3 respuestas