Pues sí chicos, estoy haciendo durante esta semana el curso de formación de El Corte Inglés. Estoy quemado, mosqueado, frustrado y muy asqueado con todo lo que se hace y te dicen ahí dentro.
Para empezar el centro me pilla a tomar por el culo, es en Madrid, en Herrera Oria y yo vivo a mas de 60 kilómetros de allí. De 9:00 a 18:00, todo el día allí prácticamente.
Bueno, me pagarán el transporte y la comida por lo menos, ya que a ellos les dan bastante dinero por formar a la gente... Nanai, ni un euro. Pierdo una semana de mi curso de FP de Comercio Internacional a las puertas de los examenes... ok.
Ya de entrada te dicen que no nos van a coger a todos de los 16 que estamos haciendo el curso, ni siquiera cree que cojan a nadie, que forman a gente de vez en cuando por si necesitan a alguien en alguna tienda, pues ir tirando de la gente formada.
Las cosas que te dicen allí dentro dan vergüenza ajena. El Corte Inglés es lo mejor, lo demás es mierda. La crisis nos la merecemos por que hemos vivido mucho tiempo por encima de nuestras posibilidades. No importa que el cliente nos diga que no, lo importante es vender, si tenemos que insistir 15 veces se hace... Y un sinfín de sandeces sin sentido en plan lavacerebros para ser cuasi zombies-verdes como el logotipo de la empresa.
Todos los que estamos haciendo el curso estamos flipando, es una jodida secta desfasada, porque ojito las instalaciones... Hace mas frío dentro que fuera.
Total, que estoy haciendo un curso de una semana, perdiendo tiempo y dinero, que no tengo mucho; oyendo sandeces y mamarrachadas sin parar, con una sonrisa en la boca para agradar a los que imparten el curso, para que no me cojan para trabajar. Vergonzoso.