Curso de Grafica Publicitaria....

Pues eso, q me voy a presentar al examen de acceso y me gustaria saber si algun eoliano esta en ello y q me puede decir de ello... Mil Gracias

Kamuiu[angelito]
Hola Kamuiu, hacia tiempo q no te veia :-)

Yo tengo un colega q la hizo y bien, se toca de todo un poco, fotografía y revelado manual, photoshop, Freehand, Quark Express, Flash, Director, teoría del color, comunicación, marqueting e historia del diseño gráfico.

Lo q pasa es q no se como va irte luego pa encontrar curro, el colega q te digo ahora está estudiando diseño gráfico en la BAU de barcelona pero ya le llueven las ofertas por todas partes.
Gracias por tu ayuda, me dejs encantado, porq me plantea muchs posibilidades.... A ver si apruebo y estudio eso, q tiene buena pinta.... [looco]

Kamuiu[angelito]
Yo tngo una pregunta: eso de tecnico sup en grafica publicitaria dnd se estudia? cuanto dura? y sabeis si en valencia puede hacerse? xD es q busco mas formacion y no se por donde empezar y suena interesante. Thanks! [bye]
Quiza en la Escuela de Artes y Oficios, q es donde hice yo mis 5 años de Diseño Grafico. Eso si, Grafica Publicitaria concretamente no se hacia, aunque era una parte importante de la carrera, claro.
Lo q no se es si todavia sigue como tal, ya que cuando yo acabe estaban pensando en "reconvertirla" en algo diferente.
Escrito originalmente por kikekun
Quiza en la Escuela de Artes y Oficios, q es donde hice yo mis 5 años de Diseño Grafico. Eso si, Grafica Publicitaria concretamente no se hacia, aunque era una parte importante de la carrera, claro.
Lo q no se es si todavia sigue como tal, ya que cuando yo acabe estaban pensando en "reconvertirla" en algo diferente.

Ahi no hay una prueba d acceso chunga de materias generales y de dibujo artistico y no se q mas? pq para diseño industrial e interiorismo parece q si,no se pa diseño grafico tb o que.Um no se... es q 5 años son muxos, pa eso hago el cursillo del servef d 600 horas unk primero sperare a ver q tal le va a una amiga mia :p
5 respuestas