Curso de guitarra para ineptos

Por fin he encontrado el curso perfecto para mi, aunque creo que soy tan torpe que hasta este curso para "ineptos" como dice, me resulta dificil, os dejo el enlace por si algun torpe como yo le puede interesar.

http://www.tocalaguitarra.es
gracias por el link :)

teneis mas links de estos?
Oh dios, ideal para mi, soy incluso peor que tu xDD Gracias por el link ;-)

Salu2
Como dice mi profesor: los torpes no existen, solo los inexpertos.
Está claro que si no tienes ciertas dotes naturales nunca serás la reostia, pero a base de esfuerzo y de meter horas, cualquiera, hasta el más negado, puede llegar a tocar la guitarra de una manera aceptable.
Eso sí, no es fácil ni cómodo llegar a eso, pero con constancia y dedicación, es totalmente factible.

No os desanimeis y a darle caña.

Por cierto que le he echado un ojo a esa página y está muy bien, consigue hacer de la sencillez y la simplicidad una gran virtud y desde luego puede animar mucho a los más novatos cuando ven que con muy poco pueden ya ir sacando sonidos chulos a sus guitarras.
La web para los que empiezan esta genial.
Yo llevo un par de años y toco por encima de eso (tampoco mucho mas, pero ya temillas de metallica o hammerfall), pero hace dos años hubiera matado por algo asi (y menos mal que existe el guitar pro, por que los autodidactas necesitamos cosas asi...)
no teneis alguna parecida para teclado? llevo tocandolo 1 año, pero x mi cuenta... y me falta bastante base :S
Me uno a lo del teclado porfavor, a ver si alguien arroja luz.
los teclistas somos los incomprendidos de la musica :( :P
Yo toco el teclado, pero porque fui a conservatorio, no tengo ni idea la verdad esque nunca encontré ninguna página.

Muchas gracias por el link del curso, yo tengo algunos bajados pero este es bastante facilito. [beer]
claro, pero sq yo no tengo tiempo para ir a un conservatorio :S:S
Gracias por la página, vamos a ver si de una vez empezamos a tocar algo X-D
Me alegro de que a alguno le haya servido el enlace, aunque más me alegro de ver que al parecer no soy el único torpe del planeta :)
lo guapo es comprender el instrumento, no memorizar e imitar. Hace un par de años me compré una guitarra y una funda para poder llevarla a la espalada y sin cursos ni clases ni nada me ponía pensar, a resolver el enigma,y ahora.....le hago las canciones a Satriani [carcajad]

Es broma, pero lo de pasar de acordes e investigarla por vuestra cuenta es lo más divertido que hay, el secreto de la guitarra existe....

Siempre que hagas algo, hay un resultado
12 respuestas