Curso de Hack para Wii.

Para empezar este tutorial es para hackear complettamente tu consola Wii con distintos programas y ademas de claro es muy facil.

Proseguimos con la lección de hoy, es decir la número 1:

El Canal Homebrew

El canal Homebrew es un canal del Nintendo Wii no oficial de Nintendo sino que es un software casero y valido como si fuera original en todas las consolas ya sean PAL, NTSC o JAP.

En un futuro no muy lejano como solamente 2 años, el canal Homebrew estara disponible en Canal Tienda Wii y sera valido y no se borrara por actualizaciones y tendra mucha utilidad

Requisitos para instalarlo:

Imagen Imagen o Imagen

Nintendo Wii
Tarjeta SD o SDHC por lo menos de 1 a 8 GB o DVD Virgen
Imagen Imagen

LEGO Indiana Jones o La Leyenda de Zelda: El Crepusculo de la Princesa.

Imagen

PC con Lector de Tarjeta SD o SDHC

Hay dos maneras de instalarlo:

Instalación a tráves de DVD
[/size]

Esta es la instalación más facil ya que es inroducir el disco preparado, accionar el Canal Disco, esperar que se complete la instalación y listo, pero solo funciona si tienes ModChip y una versión de Menú Wii 3.2E o 3.2U o cualquiera inferior con tal sea PAL o NTSC.

1.-)Necesitas descargar la versión de cualquier Canal Homebrew Versión MiniDVD y en vez de grabarlos en .ELF o .DOL debes grabarlo en .ISO y de nada sirve cambiar el formato de los .ELF o .DOL ya que el .ISO es unico para DVD de creación es decir la descarga original del .ISO es la compatible con el ModChip; en fin debes descargar la la versión de región del ModChip de tu Wii:

PAL
NTSC
JAP

2.-)Cuando ya hayas elegido tu versión de consola descomprimelo con WinRAR.

2.1.-)Usa el IMGBurn para copiarlos bien en el DVD y que funcione correctamente en el Wii con ModChip.

2.2.-)Inserta el DVD en la consola de Wii y dale a Comenzar en el Canal Disco.

3.-)Al iniciar el disco apareceran muchas letras en ingles y lo unico que tienes que hacer es darle al Boton RESET.

3.1.-)Al reiniciarse la consola se iniciara la instalación y al terminar se reiniciar nuevamente pero automaticamente y ya lo habra instalado.

4.-)Dale a comenzar en el Canal Homebrew y a disfrutar.

Nota: el archivo viene con un archivo llamado hbc_apps, el cual contiene aplicaciones que van a la memoria interna del Wii si no los quieres borra la carpeta.

Instalación a traves de Twilight Hack

Para hacer esto necesitas el juego original o backup (en caso de ModChip) el videojuego de La Leyenda de Zelda: El Crepusculo de la Princesa y haber guardado tu partida de Zelda en la PC y haberlo cambiado por el Twilight Hack:

1.-)Descarga la versión de región del Twilight Hack que concuerde con tu consola de Wii:

Twilight Hack 3.3
Twilight Hack 3.4

1.1.-)Copialo en Tarjeta SD formateada a FAT16 o FAT32 en un directorio llamado Tarjeta SD/private/wii/title/RZDx y directamente en la raiz coloca cualquier instalador de cualquier versión del Canal Homebrew y nombralo boot.elf si es que ya no lo esta.

2.-)Pasa el Twilight Hack PAL, NTSC o JAP 3.3 o 3.4 dependiendo de tu versión de Menú Wii y borra la partida original de Zelda si ya lo transferiste al PC.

2.1.-)Inserta el juego original o backup de La Leyenda de Zelda: El Crepusculo de la Princesa y dale a Comenzar desde el Canal Disco.

2.2.-)Al comenzar a eligir la partida selecciona la partida TwilightHack0, al comenzar camina y habla con la persona y comenzara la instalación.

3.-)Al reiniciarse la consola habra desparecido el Twilight Hack y debes transferir la partida original de Zelda y tendras el Canal Homebrew instalado.

3.1.-)Disfrute sus aplicaciones.

Instalación a traves de Indiana PWNS

Esta instalación es muy facil al igual que con su hermano mayor Twilight Hack pero es compatibel con cualquier System Menu 4.0 y tambien con cualquiera System Menu 4.1, en fin, comenzemos:

1.-)Tienes que descargarte el Indiana PWNS:

Indiana PWNS

1.1.-)Guardalo en Tarjeta SD/wii/title/RZDx/ y coloca cualquir versión de el Canal Homebrew y ponla en la raiz de la Tarjeta SD como boot.elf.

2.-)Guarda la partida original de LEGO Indiana Jones en el PC y coloca Twilight Hack en el Wii.

2.1.-)Inicia LEGO Indiana Jones y inicia la primera partida guardada.

2.2.-)Empezara en el Colegio Barnett y debes dirigirte al Salon de Arte y has un zoom en la figura principal y selecciona la opción cambiar.

2.3.-)Comenzara la instalación y al terminar tendras en Canal Homebrew instalado.

4.-)Disfuta al maximo.

Para los que quiran la mejor versión consegui esta.

Canal Homebrew 1.0.1
se agradece pero esto ya esta más que explicado, pero hoy por hoy, bannerbomb es la mejor opcion para instalar el HBC en cualquier Wii (menos 2.x). pero nomas 1 pregunta, de donde sacas esta semejante afirmacion:
En un futuro no muy lejano como solamente 2 años, el canal Homebrew estara disponible en Canal Tienda Wii y sera valido y no se borrara por actualizaciones y tendra mucha utilidad

esa es una de las mejores frases que he leido sobre la scene del Wii [carcajad]

:O :-? [+risas]

Pd: creo que no faltara la persona que ponga esa frase como firma [carcajad]
Una cosa, no estamos ciegos y tal. No hace falta que escribas el post con letra tamaño 8000
Sir Sonic escribió:En un futuro no muy lejano como solamente 2 años, el canal Homebrew estara disponible en Canal Tienda Wii y sera valido y no se borrara por actualizaciones y tendra mucha utilidad

[+risas] [+risas] [+risas] . La verdad que esta afirmación es de auténtico visionario, ¿y cómo lo conseguiremos, por 500 Puntos? [+risas]

pepone1234 escribió:Una cosa, no estamos ciegos y tal. No hace falta que escribas el post con letra tamaño 8000

+1. Y no es por desanimar al autor, pero hacer algo que ya está mejor hecho y bien explicado es confundir a la gente con tanto tutorial.
Sir Sonic escribió:En un futuro no muy lejano como solamente 2 años, el canal Homebrew estara disponible en Canal Tienda Wii y sera valido y no se borrara por actualizaciones y tendra mucha utilidad

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] Eso es predecir el futuro, nada que envidiar con Nostradamus ! XD

En cuanto a las instalaciones que explicas... hoy en dia existiendo Banner Bomb... lo demás es secundario XD

Sir Sonic escribió:Hay dos maneras de instalarlo:

Sin embargo citas 3 formas... dejandote el citado anterior BB...

Sir Sonic escribió:debes grabarlo en .ISO y de nada sirve cambiar el formato de los .ELF o .DOL ya que el .ISO es unico para DVD de creación es decir la descarga original del .ISO es la compatible con el ModChip

Esto suena a traducción cutre de google XD! el tutorial es tuyo¿?
hilo_tutorial-cargar-homebrew-en-cualquier-wii_1055849

Ya tenemos un tutorial más completo.

Sobre la letra opino lo mismo, tu tutorial está imposible de leer.
se agradece la intención, pero como te han comentado los compañeros, existen metodos mas simples y con sus guias explicadas en el foro, y este tuto puede terminar confundiendo al personal, por lo que voy a cerrarlo para evitar estas confusiones.

Zalu2!
reabro el hilo, a petición del creador, y a la espera a que complete el tutorial con mas información actualizada y organizada.

si detecto que el hilo no aporta nada, lo cierro nuevamente.

a los demás, por favor un voto de confianza al autor, para ver que sale de este hilo.

Zalu2!
Sir Sonic, como sugerencia me gustaría proponer un par de cosas.
1º Por favor, usa el tamaño normal, no solo porque si no el hilo será inmenso, sino porque de verdad que es imposible leer con la letra tan grande.
2º Por favor, no repitas cosas de las que hay ya tutoriales claros y especificos, es decir, con enlazar a ellos y después añadir lo que creas conveniente, me parece más lógico, pues, si no, te va a quedar un post gigantesco y encontrar la información va a ser bien dificil.

Los hilos tutoriales fundamentales para "hackear" una Wii, existentes en este momento son:
hilo_tutorial-cargar-homebrew-en-cualquier-wii_1055849
hilo_tutorial-hackmii-installer-v0-6-hbc-bootmii-dvdx_1235277
hilo_tutorial-instalar-cios-en-cualquier-wii-listado-de-cios_1244249
hilo_guia-resumen-carga-de-backups-para-los-mas-novatos_1216615
hilo_actualizado-neogamma-r8-beta3-es-all-version-s_1250746
hilo_softmii-v2-1-1-the-ultimate-new-version-tuto_1178580
hilo_utilidad-uloader-v3-1-ocarina-y-forzado-de-video-idioma_1217626
hilo_actualizado-softchip-r100-oficial-version-all-version-s_1297393
hilo_listado-usbloaders_1250038

Toda la información referente a:
Instalar HackMii
Instalar HBC
Instalar cIOS
Ejecutar Neogamma/USB Loader/Softchip/SoftMii/uLoader

Todo esto está muy explicado en distintos tutoriales, asi que plantea el tuyo como quieras, pero no intentes contarlo todo, pues, como ves... son muchos post muy largos los que recogen la información, todo en uno sería un caos.
y mi sugerencia es, por que no haces un buen artículo para la wiki?
es mucho mas útil y se puede ir actualizando constantemente.

yo soy el primero en opinar que mas vale que sobren tutoriales a que falten, pero la verdad es que en el apartado de WII tenemos la fortuna de tener una infinidad de tutoriales, que a la larga pueden terminar confundiendo sobre todo a los mas novatos.
Yo sigo pensando que es mejor tener la información centralizada y actualizada, que no tener regados por ahí distintos tutoriales para lo mismo. Con esto lo que conseguimos es confusión y al final acaba perjudicando a la consola. Sé que que es bueno colaborar, pero se puede colaborar perfectamente en los hilos existentes y así se comparten conocimientos.

Mención aparte son los hilos chincheta, en lo que se refiere a tutoriales y demás, deberían ser los que se actualizan constantemente y si no es mejor archivarlos. Por esto, aparte de los usuarios, tiene la ventaja EOL al resto.
A mi lo que me podría parecer útil es algo del estilo de hilo_lectura-obligada-todo-lo-que-hay-en-la-scene-de-wii_1135664 (que por cierto aunque es un hilo chincheta está archivado), es decir, los tutoriales están ya casi que para todo, lo suyo sería una especia de guia que básicamente enlazara a los tutoriales.
Por ejemplo:

Lo primero es instalar HBC y BootMii, pequeña definicion de que es y para que sirve y enlace a su hilo oficial (enlace al hilo oficial de HackMii). Comentar la utilidad actual de DVDx (cargar roms en emuladores con dicho soporte) y hablar del IOS202 de Mplayer (ver DVD-Video y DVD-divx), con consiguiente enlace al hilo oficial de Mplayer. Explicar como se ejecuta homebrew en HBC.

Después lo importante una vez y se tiene HBC y bootmii es instalar un cIOS, comentar que es y para que sirve (hay un diccionario en la wiki aparte de lo que pone en el hilo de lectura obligada, la información no habría que crearla, solo copiarla) y enlazar al tutorial con el listado y la forma de instalarlo.

Hablar de SoftMods, decir tipos, diferencias, ventajas y desventajas con respecto a chips (nada muy largo, en un parrafo o dos se hace), enlazar a los distintos hilos oficiales para mas información.

Hablar de aplicaciones wii en general, enlazar a la wiki de aplicaciones.

Hablar de bricks y semibricks, enlazar a su hilo oficial, que en breve se modificará un poco para que queda mejor.

Es decir, algo asi como una guia que básicamente te explica para que es cada tutorial y los enlaza, en el orden adecuado que se debe realizar.

Vamos, yo creo que es lo único que tiene sentido para que no sea simplemente un tutorial más sobre lo mismo, y siempre teniendo en cuenta que para esto ya está el hilo de lectura obligada (aunque no se actualiza desde hace mucho y tampoco el listado de tutoriales).

ENLACES UTILES:
wiki/Diccionario_de_la_scene_de_wii
hilo_lectura-obligada-todo-lo-que-hay-en-la-scene-de-wii_1135664
hilo_update-listado-de-los-tutoriales-de-la-scene-de-wii_1134115#p1714147860
comepiedras escribió:A mi lo que me podría parecer útil es algo del estilo de hilo_lectura-obligada-todo-lo-que-hay-en-la-scene-de-wii_1135664 (que por cierto aunque es un hilo chincheta está archivado), es decir, los tutoriales están ya casi que para todo, lo suyo sería una especia de guia que básicamente enlazara a los tutoriales.

Las guías/tutoriales que hizo capitanquartz son geniales, una pena no los tenga actualizados. Estoy totalmente de acuerdo con tu postura de tener un hilo donde partir y ese de lectura obligada es perfecto por estructura y porque está muy bien hecho. Con sólo unos pocos retoques (enlaces a últimos tutoriales) y actualizaciones (bootmii, cIOS, HDD, etc.) se podría tener un hilo magnífico de partida.
riauriau escribió:
comepiedras escribió:A mi lo que me podría parecer útil es algo del estilo de hilo_lectura-obligada-todo-lo-que-hay-en-la-scene-de-wii_1135664 (que por cierto aunque es un hilo chincheta está archivado), es decir, los tutoriales están ya casi que para todo, lo suyo sería una especia de guia que básicamente enlazara a los tutoriales.

Las guías/tutoriales que hizo capitanquartz son geniales, una pena no los tenga actualizados. Estoy totalmente de acuerdo con tu postura de tener un hilo donde partir y ese de lectura obligada es perfecto por estructura y porque está muy bien hecho. Con sólo unos pocos retoques (enlaces a últimos tutoriales) y actualizaciones (bootmii, cIOS, HDD, etc.) se podría tener un hilo magnífico de partida.

Los hilos esos son geniales, sin duda, la pena es que no los actualiza desde hace tiempo (que no es una crítica, pues mantener actualizado un hilo de esos es MORTAL).
De hecho, el hilo de lectura obligada es un "hilo eterno", larguisimo, repartido en varios post, vamos... menos mal que es visualmente atractivo y está organizado, porque si no sería ilegible.

La wiki si se podría ir mejorando y quizás crear una wiki de tutoriales para poder actualizarlo quien quiera y no depender de que el autor de un hilo esté todo el dia atento a esto. También el diccionario se puede agrandar y actualizar, pero es que al final, en estas cosas colabora muy poca gente, y encima en la wiki nunca busca nadie, asi que es dificil de localizar.
Una cosa, los moderadores podriais actualizar los post tipo tutoriales, indice de tutoriales, y demas hilos importantes, que se queden obsoletos, no?Se q no teneis el puesto para encargaros de ese tema, pero si teneis un rato libre, y os apetece, podriais hacerlo

un saludo
dragonsacred escribió:Una cosa, los moderadores podriais actualizar los post tipo tutoriales, indice de tutoriales, y demas hilos importantes, que se queden obsoletos, no?Se q no teneis el puesto para encargaros de ese tema, pero si teneis un rato libre, y os apetece, podriais hacerlo

un saludo

Yo creo que eso es imposible. Francamente, yo empiezo a pensar, que desde que se convierten en moderadores, todo el tiempo en EOL lo tienen que dedicar a moderar.
comepiedras escribió:Yo creo que eso es imposible. Francamente, yo empiezo a pensar, que desde que se convierten en moderadores, todo el tiempo en EOL lo tienen que dedicar a moderar.

Pues no estaría mal que le cedieran los permisos para editar los post a algún usuario, temporalmente sólo para esa tarea, y así se organiza un poco más la cosa y los moderadores no descuidan su trabajo.
Seguro que hay gente que se ofrece a apoyar dicha tarea. Yo propongo a Comepiedras [+risas] (es broma, aunque seguro que lo harías magnifico)
Mokona Modoki escribió:
comepiedras escribió:Yo creo que eso es imposible. Francamente, yo empiezo a pensar, que desde que se convierten en moderadores, todo el tiempo en EOL lo tienen que dedicar a moderar.

Pues no estaría mal que le cedieran los permisos para editar los post a algún usuario, temporalmente sólo para esa tarea, y así se organiza un poco más la cosa y los moderadores no descuidan su trabajo.
Seguro que hay gente que se ofrece a apoyar dicha tarea. Yo propongo a Comepiedras [+risas] (es broma, aunque seguro que lo harías magnifico)

Hombre, hay otra opción del mismo estilo que es copiar todo el hilo que se quiere actualizar y postear un hilo nuevo, siempre pidiendole permiso al autor del hilo original.

Asi, el otro se perdería en el olvido (ya está archivado, si sigue arriba es por la chincheta) y uno nuevo y reformado empezaría desde 0, que la verdad es que a veces se agradecería pues algunos hilos se quedan con demasiadas páginas y, si están actualizados, la única que aporta algo es la última y el primer post. Si no están actualizados ya es otro tema.

Pues al caso, para esta opción habría que ponerse en contacto con los moderadores por un lado para que desarchiven el hilo y poder citar (y asi copiar todo tal cual) (aunque si hay otra opción sin necesidad de desarchivar mejor) y por otro lado al autor del hilo original por si no le importa que continues su hilo (con su correspondiente mención especial claro :D).

Al final es imposible mantener ciertos hilos actualizados sin dedicarle bastante tiempo, por eso, los hilos que se suelen mantener son los que crearon "EOL-adictos" de Wii, esos que nos pasamos más horas en EOL que en cualquier otra obra "de provecho" :D
porque si no "vives aqui", es imposible estar siempre al tanto.
hay otra opcion, pedir a todo aquel que tenga algo que aportar que envie un mp al creador con una cita de su mensaje("quote: XX, bla bla bla; quote), para q solo sea "copiar y pegar", con lo cual el tiempo seria, practicamente, nulo, tan solo el de mirar que el hilo tenga coherencia y poco mas
comepiedras escribió:Hombre, hay otra opción del mismo estilo que es copiar todo el hilo que se quiere actualizar y postear un hilo nuevo, siempre pidiendole permiso al autor del hilo original.

El problema con ello es que no todos los autores están dispuestos a ceder los permisos, por ejemplo, recuerdo que un usuario intentó hacer un recopilatorio de información y Lamateporunyogur no estuvo dispuesto a ceder su trabajo. Y literalmente le dijo que "hiciera su propio tutorial".
Si bien es justo que se respeten los derechos de autor y el trabajo de los demás, también es justo que la información pueda ser pública y cedida para beneficio de todos.
Con permisos "parciales" para editar, se pueden desarchivar hilos útiles, editar post cuyos autores por diversas causas no pueden darle mantenimiento y soporte (Ej. Artik con el hilo original de Bootmii).
En fin, sólo son ideas, pero seguro que con buena voluntad, con un poco de colaboración entre todos, con un poco de sentido común y otro poco de apoyo de los moderadores se puede tener aún mejor el foro.
A mi el que me gustaría actualizar sería el de bricks y semibricks..
Si bien es cierto que tiene buena información, dicha información es un poco básica.. Hace un tiempo lo puse en el post oficial, para que se complementara la información, pero jamás recibí respuesta..
Yo pienso que si bien es cierto es más cómodo para el novato seguir un solo tutorial y no 15, el tutorial debe quedar muy bien hecho, y con enlaces a los tutoriales en que se basa, por si se necesita ampliar la información del procedimiento.. Esto mismo he hecho yo con una guía que hice por otros lugares sobre cargar backups desde cero en Wii...
Mokona Modoki escribió:
comepiedras escribió:Hombre, hay otra opción del mismo estilo que es copiar todo el hilo que se quiere actualizar y postear un hilo nuevo, siempre pidiendole permiso al autor del hilo original.

El problema con ello es que no todos los autores están dispuestos a ceder los permisos, por ejemplo, recuerdo que un usuario intentó hacer un recopilatorio de información y Lamateporunyogur no estuvo dispuesto a ceder su trabajo. Y literalmente le dijo que "hiciera su propio tutorial".
Si bien es justo que se respeten los derechos de autor y el trabajo de los demás, también es justo que la información pueda ser pública y cedida para beneficio de todos.
Con permisos "parciales" para editar, se pueden desarchivar hilos útiles, editar post cuyos autores por diversas causas no pueden darle mantenimiento y soporte (Ej. Artik con el hilo original de Bootmii).
En fin, sólo son ideas, pero seguro que con buena voluntad, con un poco de colaboración entre todos, con un poco de sentido común y otro poco de apoyo de los moderadores se puede tener aún mejor el foro.

Hombre, es lógico porque lamateporunyogur SI está actualizando esos tutoriales, entonces, si quieres aportar algo, o haces un tutorial de otra cosa (la parte que creas que le falta al tutorial oficial) o publicas la información en el post oficial y que el autor la cuelgue nombrandote y agradeciendote.
Eso no es problema, pues lo importante es que la información esté en el primero hilo.

Sin embargo, cuando no se actualizan los hilos, lo normal es que te de igual que otro lo actualice (mientras te de el merito de lo que tu has hecho a ti).
Danielc escribió:A mi el que me gustaría actualizar sería el de bricks y semibricks..
Si bien es cierto que tiene buena información, dicha información es un poco básica.. Hace un tiempo lo puse en el post oficial, para que se complementara la información, pero jamás recibí respuesta..
Yo pienso que si bien es cierto es más cómodo para el novato seguir un solo tutorial y no 15, el tutorial debe quedar muy bien hecho, y con enlaces a los tutoriales en que se basa, por si se necesita ampliar la información del procedimiento.. Esto mismo he hecho yo con una guía que hice por otros lugares sobre cargar backups desde cero en Wii...

Se está trabajando en ello :D
Pronto tendrás un MP de jamonazo para plantear un hilo totalmente reformado.

Una idea que le propuse es hacerlo en la wiki y que el hilo oficial enlace y poco más (algo similar a tu hilo de aplicaciones de Wii).
Bueno primero gracias a DeenOx por reabrir el hilo y gracias a todos por sus sugerencias y las aceptare, corregire las letras 200 y sacare mi opinion personal de otros tutoriales (Y corregire si es necesario).

La lección de hoy:

Imagen

BannerBomb es un metodo de instalación Todo en Uno para El Canal Homebrew 1.0.6, DVDX y BootMii. Este es el metodo menos costoso de hack para Wii porque requiere pocos complementos de instalación. El BannerBomb V1 funciona con los System Menu 4.1 y inferioress y BannerBomb V2 es esclusivo para System Menu 4.2.

Requisitos de Instalación:

Imagen Imagen

Nintendo Wii
Tarjeta SD 1GB o 2GB

Instalación:

BannerBomb V1

1.-)Descarga BannerBomb V1 descomprime la carpeta y copia la carpeta private en la raiz de la Tarjeta SD y borra aad1g v108.

1.1.)Descarga el Hackmii Installer que es el instalador principal ya que BannerBomb es el programa que ayuda a desbloquear la consola y incluye los programas. En concreto deberas copiar el installer.elf y renombrarlo boot.elf en la raiz de la SD y borrar la carpeta del HackMii si ya copiaste el boot.elf. Nota: Si quieres puedes cambiarlo a boot.dol pero peligras a que no funcione.

2.-)Inserta la Tarjeta SD en la Wii y sigue esta dirección Opciones de Wii/Gestion de Datos/Canales/Tarjeta SD/ al entrar en el menu aparecera un mensaje en ingles y debes darle Si.

2.1.-)Aparecera un mensaje sobre la venta ilegal de este software y dale al Boton 1.

2.2.-)Te apecera una pantalla con los componentes que contiene diciendo a su derecha: Can be Installed. Si la instalación esta mala te dira otro mesaje que no me acuerdo en letras rojas.

2.3.-)Dale a A y continua a instalar los componentes, en The Homebrew Channel dale a A y dale Yes, Install con A, en DVDX dale a A y dale Yes, Install con A y si quieres instalar BootMii dale a A y dale en el Sub-Menu de BootMii dale a Install BootMii as boot2, si no te funciona dale Install BootMii as IOS y eso te deberia funcionar.

2.4 Opcional.-)Si ya instalaste BootMii a la perfección entonces si quieres esta seguro de que la Tarjeta SD esta preparada para la copia de tu NAND dale a Prepare the SD card, entonces cuando quiera podras hacer una copia de respaldo de la NAND de tu consola Wii si tiene errores en el Disco Duro.

3.-)A esta etapa ya deberias de tener todo instalado asi que solo disfuta todas tus aplicaciones.

BannerBomb V2

Este metodo es igual al BannerBomb V1 solo que solo funciona con System Menu 4.2 y en vez de entrar en Opciones de Wii debes entra en Menu Tarjerta SD y el resto es lo mismo solo que debes descargar esta version de BannerBomb V2.

Si el enlace principal de BannerBomb no les funciona alguno de los de este enlace les deberia funcionar:

Versiones de BannerBomb V1
Versiones de BannerBomb V2
23 respuestas