Curso de inglés en EE.UU ¿dónde?

Estaba pensando en hacer un curso de 4 semanas en EE.UU este verano. El año pasado estuve en NY y genial, este año había pensado en Los Angeles o San Francisco. Me llama mucho la atención Los Angeles pero todo dios lo pone fatal que no hay nada para ver/hacer... y claro si me quedo 4 semanas no me quiero comer los mocos.

Que sitios me recomendais y por qué? (no tiene por que ser LA o SF). También me interesaría que no estuviese tan masificado de españoles como NY.
Entonces te recomiendo Baltimore.

Es tranquilo gente de puta madre y eso....
Yo he estado el verano pasado y genial tio.
Yo el verano pasado estuve en Boston y bastante guay la verdad. Este año estoy pensando en ir a California...
Yo el verano pasado estube 18 días en Milwaukee, y la verdad es que me lo pasé genial. No hay apenas españoles, la tempertura es muy buena (~23º), la gente super amable y si tienes suerte puedes pillar el summerfest: http://www.summerfest.com/flash/# .

Salu2
J-StYLe escribió:Yo el verano pasado estuve en Boston y bastante guay la verdad. Este año estoy pensando en ir a California...

+1
Yo hace un par de años que estuve y la ciudad me encanto. Por las mañanas iba a clase y por las tardes las tenia libres, créeme que si quieres siempre hay algo que hacer!
Ostia yo también estaba buscando algo así, pero para ir a NY. Sabéis a dónde tengo que acudir para estarme 1 mes o algo así en una academia de inglés allá ?
5 respuestas