Curso de inglés en el extranjero

Buenas,

Estoy pensando en hacer un curso de un par de semanas en el extranjero en agosto, en un pais que hable inglés, seguro que algun eoliano puede darme algún consejo, he visto que becas mec ya no hay para esto, creo que todo sería de mi bolsillo porque por más becas que busco no encuentro gran cosa o son para gente que está estudiando (Y yo estoy trabajando) No se si habrá algo para gente con estudios superiores que quiera darle caña al inglés. Todo consejo/experiencia es bien recibido.

Un saludo y gracias
Por si sirve de algo,

Yo estuve en Boston hace tiempo, aunque iba con la facultad.

Opciones con lo que indicas:

- Ver si hay alguna empresa que gestione dichos cursos en el extranjero y que esté afincada (y que tenga espacio físico aquí) en España.

- Precios cerrados de curso, viajes, etc.

- Comprobar si tienen las homologaciones necesarias oficiales (en el caso que quieras obtener titulación).

Comparar lo anterior con otras.
Yo estuve 6 meses en Bristol. Estuve encantada tanto con la escuela como con la residencia de estudiantes aunque ahora sé que hay una nueva, mucho mejor situada y donde te dan unos desayunos geniales todos los días. Estuve allí unos dias y la verdad es que mejor que la mía.
Pero claro, prepara la cartera
yo para dos semanas no iria, y menos en agosto
[PeneDeGoma] escribió:yo para dos semanas no iria, y menos en agosto

Cierto, para una pequeña toma de contacto mínimo un mes (y eso para empezar) , lo suyo es medio año o un año fuera.
Más no puedo por el trabajo, pero bueno dos semanas buenas son al estar obligado a hablar todo en inglés digo yo
es que la putada es que es muy poco tiempo y vayas donde vayas va a estar petado de españoles, mejor que no hacer nada siempre sera, pero mo creo que valga la pena

has contemplado que vaya alguien a tu casa mas tiempo? y se comprometa a darte clases a cambio del alojamiento
6 respuestas