Curso de Sistemas Microinformáticos. Dudas.

Hola compañeros.

He visto que va a comenzar un curso aquí en mi ciudad y no se si me podría interesar.

El caso es que no se muy bien si los cursos estos sirven para algo y menos si la microinformática esta tiene salida profesional o no

He de decir que el curso consta de 650 horas y tiene teórica y prácticas profesionales.

Estaría muy agradecido si alguien con experiencia en este campo me asesora y me dice si valdrá la pena hacerlo o no.

Gracias.

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:Hola compañeros.

He visto que va a comenzar un curso aquí en mi ciudad y no se si me podría interesar.

El caso es que no se muy bien si los cursos estos sirven para algo y menos si la microinformática esta tiene salida profesional o no

He de decir que el curso consta de 650 horas y tiene teórica y prácticas profesionales.

Estaría muy agradecido si alguien con experiencia en este campo me asesora y me dice si valdrá la pena hacerlo o no.

Gracias.

;)

Saludos!!!

Pues si no pones el temario poco podemos ayudarte. Por lo general los cursos de microinformática tratan de reparación de ordenadores y conceptos básicos de redes, además de algo de ofimática.

¿Si hay demanda? Pues tal como están las cosas hoy en día, apenas hay demanda de casi nada. Pero si es un tema que te gusta, no tienes formación y tu alternativa es estar tirado en el sofá sin hacer nada, pues coge el curso.
Al final nada.

El curso era para jóvenes menores de 30 años y para desempleados mayores de 45.

A los demás que nos den morcilla...

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:Al final nada.

;)

Saludos!!!

Sinceramente, creo que no te pierdes nada. Si tienes fuerza de volundad, con Coursera, EdX, Udacity y khan academy te puedes montar un curriculum estupendo.
Iknewthat escribió:

;)

Saludos!!!

Sinceramente, creo que no te pierdes nada. Si tienes fuerza de volundad, con Coursera, EdX, Udacity y khan academy te puedes montar un curriculum estupendo.

Pienso lo mismo que tu.

En cuanto a lo segundo. Perdona mi ignorancia pero, ¿Qué significan?

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:
Iknewthat escribió:

;)

Saludos!!!

Pienso lo mismo que tu.

En cuanto a lo segundo. Perdona mi ignorancia pero, ¿Qué significan?

;)

Saludos!!!

Son cursos gratuítos ofrecidos por Universidades de todo el mundo. Tienen muy, muy buen nível y los recursos que ofrecen son de alta calidad.
Iknewthat escribió:Son cursos gratuítos ofrecidos por Universidades de todo el mundo. Tienen muy, muy buen nível y los recursos que ofrecen son de alta calidad.

Ah, pues no lo sabía.

Gracias por la info compañero [oki]

;)

Saludos!!!
6 respuestas