Curso experto apple

Buenas, pues busco informacion sobre el curso, no se ni el nombre oficial por lo que me cuesta encontrarlo :) , es el que tienen los vendedores de los apple store.

Si alguien sabe como se llama o un enlace a la web se lo agradeceria mucho.

Un saludo
juan155 escribió:Buenas, pues busco informacion sobre el curso, no se ni el nombre oficial por lo que me cuesta encontrarlo :) , es el que tienen los vendedores de los apple store.

Si alguien sabe como se llama o un enlace a la web se lo agradeceria mucho.

Un saludo

Puedes hacer mientras tanto unos cursos oficiales de apple en la web de

portal.apple.com

Son oficiales, pero no sé que tipo de validez tiene a la hora de trabajar en una Apple Store

Saludos
Gracias compañero, era lo que iba buscado. cuando pones lo de cursos apple te manda siempre al support de apple, nunca a la web que me has pasado, que era la que buscaba.

No es para trabajar en un apple store, parecido, pero supongo que tiene la misma validez.

Gracias y un saludo
juan155 escribió:Gracias compañero, era lo que iba buscado. cuando pones lo de cursos apple te manda siempre al support de apple, nunca a la web que me has pasado, que era la que buscaba.

No es para trabajar en un apple store, parecido, pero supongo que tiene la misma validez.

Gracias y un saludo

Te redirecciona a otra web, pero ahí entras con tu ID de apple, luego entras a Apple Sales Training Online, y listo, a hacer cursos ;)
Exacto, es lo que buscaba. Me dijeron que me metiese en la web de apple para hacer los cursos para "ser experto", pero ni en ella ni buscando en google fui capaz de encontrarlo y, bueno, era la que me distes, la de portal.apple.

Gracias compañero
juan155 escribió:Exacto, es lo que buscaba. Me dijeron que me metiese en la web de apple para hacer los cursos para "ser experto", pero ni en ella ni buscando en google fui capaz de encontrarlo y, bueno, era la que me distes, la de portal.apple.

Gracias compañero

De nada hombre! Yo soy ASP con 10.700 puntos o asi

Saludo
Iba a entrar y mirar por curiosidad, pero, en la parte que pide la empresa, no reconoce ninguna, y al pulsar el boton de ayuda me redirige a un error.
Es posible que tenga tu empresa que darse de alta y ella dar de alta tu correo???
No, cualquiera puede hacer estos cursos, yo sólo puse mi Id de apple, le di a el primer enlace de los dos que salen, y me puse a hacer cursos
Por lo que veo en las FAQ esta disponible solo para ID de empresas.
cipoteloth escribió:Por lo que veo en las FAQ esta disponible solo para ID de empresas.

No se lo que significa eso, pero si te vale de algo yo he puesto worten y coló

Un saludo
juan155 escribió:
cipoteloth escribió:Por lo que veo en las FAQ esta disponible solo para ID de empresas.

No se lo que significa eso, pero si te vale de algo yo he puesto worten y coló

Un saludo

Yo trabajaba en Worten, y por eso lo puse, pero vamos, que amí nadie me dió de alta ni nada
cuando voy a entrar con mi apple id me dice que la contraseña está caducada y que la renueve...

como coño puede ser eso?

ok, me autorrespondo:

¿Cómo puedo registrarme?
Inicia sesión con el ID de Apple que ya tengas o haz clic en «Abrir cuenta» para crear una cuenta nueva. No puedes utilizar el ID de cuentas de Apple de iTunes ni del Apple Online Store para particulares. Inicia sesión con otro ID de Apple o crea una cuenta nueva.
12 respuestas