Curso Gratuito de Inglés?

Pues lo susodicho, actualmente no me puedo permitir económicamente un curso presencial, y me he propuesto aprender un poco inglés, por eso me gustaría saber si sois conocedores de algún curso gratuito online, algún curso pdf, e incluso algún curso de vídeo o alguna web, que os sea útil para estudiar. Muchos me dirán que coja series o música, o empiece a leer en ingles pero no busco eso. Recuerdo que no pretendo ser un magnate del inglés.
Material en inglés hay infinito en internet. Prueba verbling, es una web donde hay clases gratis como oyente. Si pagas puedes participar en ellas, pero como oyente están bastante bien también. Además, en la misma web hay una sección de grupos donde te puedes unir al grupo que quieras en cualquier momento y hablar con la gente que esté en el grupo en ese momento.

Prueba, a mi me parece una gran web.

Saludos
Pon en Youtube "Vaughan 4.0 nivel básico" [oki]
Hola,en esta http://www.dawayingles.com ,puedes aprender ingles desde varios niveles,es un chico de España,que creó la web y sube podcast de vez en cuando,hace un grandísimo trabajo y gratis,échale un vistazo,merece la pena,hay que apoyar a gente como él por la ayuda que nos ofrece.saludos.
3 respuestas