el motivo de mi post es para que me deis un poco la opinion de este superior. Solo la opinion de los que esten cursando el curso o lo hayan cursado. Mas que nada que asignaturas son las más complicadas, como haveis llevado el curso en general, horarios que teniais...
Actualmente (4 años por suerte) trabajo en un hospital de administrativo y se como funciona, como es su trabajo etc... y la verdad que en todo este tiempo he podido comprobar que me gusta lo que hacen, y me encantaria dedicarme a ello. Por esta razón, he decidido empezarlo este año.
No creeo que haya muchaa genteee jajajaja pero esperoo alguna respuestaaa.
Buenas, yo no entiendo mucho pero mi novia está mirando para estudiar varios ciclos superiores y gente que está cursando ese ciclo le dicen que no tiene mucha salida luego.
Hoy dia tiene algo salida? jajaja He estado estudiando y currando siempre de algo que no me a gustado. Creo que era hora de hacer algo que me guste y si consigo vivir de ello. OLÉ!!
Pauet-42 escribió:Hoy dia tiene algo salida? jajaja He estado estudiando y currando siempre de algo que no me a gustado. Creo que era hora de hacer algo que me guste y si consigo vivir de ello. OLÉ!!
A la gente le cuesta asumir una verdad, si eres de los mediocres y no destacas no hay ningún estudio que tenga salidas. Si eres de los mejores no te preocupes que o bien en España o bien fuera, trabajo no te va a faltar.
Si es lo que a ti te gusta te animo a hacerlo y a ser de los mejores.
Pauet-42 escribió:Hoy dia tiene algo salida? jajaja He estado estudiando y currando siempre de algo que no me a gustado. Creo que era hora de hacer algo que me guste y si consigo vivir de ello. OLÉ!!
A la gente le cuesta asumir una verdad, si eres de los mediocres y no destacas no hay ningún estudio que tenga salidas. Si eres de los mejores no te preocupes que o bien en España o bien fuera, trabajo no te va a faltar.
Si es lo que a ti te gusta te animo a hacerlo y a ser de los mejores.
alsoja está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Son unos estudios muy bonitos, pero siendo realistas tiene una tasa de paro brutal. Si lo haces por aprender, adelante, si esperas encontrar empleo está la cosa complicada ...