Curso o formación con salidas laborales

Estoy buscando un curso o una formación que mas o menos tenga salidas laborales y poder compaginarlo bien. Actualmente estaba estudiando comercio internacional en la IOC Online que es de Barcelona. Pero no hay clases ni nada, es buscarte la puta vida y si tienes algún problema te vas a peinar fuertísimo. Vengo del mundo de los audiovisuales y del diseño grafico y tal. Quería saber si alguien sabe de algún curso o formación ( de lo que sea) que haya buenas salidas laborales. También estoy contemplando opositar a Policía Local pero ahora mismo prefiero ampliar mis estudios. Gracias!!
Instalador de placas solares?
@Haran No lo habia pensado la verdad, no se como esta ese mundillo, pero gracias!
Entra en la web del SEPE, allí tendrás todos los cursos para personas desempleadas que están previstos y los que tienen abierta la inscripción.

Un apunte: parece ser que hace falta gente en el sector transportes. Si te gusta conducir, mira a ver si hay cursos para sacarse el carnet de autobús o el de camión. Esos sí que podrían tener inserción laboral.
Yo te recomiendo ir a por las opos lo antes posible. Cuanto más joven, con mas ganas lo coges y antes tienes la vida resuelta. Conforme pasa el tiempo, más pereza y cuántas más cargas tengas más difícil es.
No es un camino fácil porque tienes que renunciar a bastante cosas si te las tomas en serio, pero al final tiene su recompensa.
Creo que tambien podrías plantearte, diseñador/beta tester de videjuegos, marketing online, animador sociocultural, creativo publicitario, animación sociodeportiva, desarrollo de aplicaciones multiplataforma o automoción.
Además de oposiciones y cursos online podrías plantearte hacer un ciclo formativo de grado superior, aunque son dos años sería un bagaje importante.
oliverrap escribió:Estoy buscando un curso o una formación que mas o menos tenga salidas laborales y poder compaginarlo bien. Actualmente estaba estudiando comercio internacional en la IOC Online que es de Barcelona. Pero no hay clases ni nada, es buscarte la puta vida y si tienes algún problema te vas a peinar fuertísimo. Vengo del mundo de los audiovisuales y del diseño grafico y tal. Quería saber si alguien sabe de algún curso o formación ( de lo que sea) que haya buenas salidas laborales. También estoy contemplando opositar a Policía Local pero ahora mismo prefiero ampliar mis estudios. Gracias!!

Desarrollo de aplicaciones web
Diseño web

Esas cosas tienen mucha demanda.
6 respuestas