A ver, hoy he empezado un curso de agente de Facturación en el aeropuerto para AirEuropa
Y tambien me han avisado ahora de una oferta de trabajo de tapicero, para "incorporación inmediata" y el tipo de contrato seria "hasta fin de obra o servicio" (vamos, que puede ser un contrato de 1 dia, o de 1 año, o para el verano, a saber)
El caso es que el curso me interesa bastante, porque es algo que puedo añadir al curriculum, que me puede abrir puertas, sino en AirEuropa (puesto que al terminar el curso, no entro a trabajar directamente, sino que entro en una bolsa de trabajo de AirEuropa y si les hace falta irán llamando a gente (que supongo que irán llamando teniendo en cuenta la nota que haya sacado cada uno en el examen del curso, que tienes que haber aprobado para que te llamen) en cualquier otra compañia de vuelos.
Entonces, de todas formas estoy esperando que me llamen de la tapiceria para concertar la entrevista (contactó conmigo una ett, y me dijeron que aplicara para la oferta online, cosa que he hecho hoy) Y en tapiceria tengo 8 años de experiencia.
Lo que no se es que hacer, si decirles que estoy estudiando y que termino en 2 semanas, si decirles que estoy trabajando y que termino en 2 semanas. Porque la oferta de trabajo me interesa, pero prefiero terminar el curso, para tener experiencia en otro sector (que no es facil que te enseñen así un curso gratuito de estas cosas)
El curso ha empezado hoy y termina el dia 31 de este mes, es decir, 2 semanas y dos dias, de 8 a 4 (por lo que es incompatible hasta para decir en la tapiceria de trabajar por las tardes, puesto que normalmente (en esta no lo se porque aun no he contactado con la empresa en sí) el horario de tapicerias es de 9 a 2 y de 4 a 8.
Que opinais?
Gracias de antemano!