Curso o trabajo?

A ver, hoy he empezado un curso de agente de Facturación en el aeropuerto para AirEuropa
Y tambien me han avisado ahora de una oferta de trabajo de tapicero, para "incorporación inmediata" y el tipo de contrato seria "hasta fin de obra o servicio" (vamos, que puede ser un contrato de 1 dia, o de 1 año, o para el verano, a saber)

El caso es que el curso me interesa bastante, porque es algo que puedo añadir al curriculum, que me puede abrir puertas, sino en AirEuropa (puesto que al terminar el curso, no entro a trabajar directamente, sino que entro en una bolsa de trabajo de AirEuropa y si les hace falta irán llamando a gente (que supongo que irán llamando teniendo en cuenta la nota que haya sacado cada uno en el examen del curso, que tienes que haber aprobado para que te llamen) en cualquier otra compañia de vuelos.

Entonces, de todas formas estoy esperando que me llamen de la tapiceria para concertar la entrevista (contactó conmigo una ett, y me dijeron que aplicara para la oferta online, cosa que he hecho hoy) Y en tapiceria tengo 8 años de experiencia.
Lo que no se es que hacer, si decirles que estoy estudiando y que termino en 2 semanas, si decirles que estoy trabajando y que termino en 2 semanas. Porque la oferta de trabajo me interesa, pero prefiero terminar el curso, para tener experiencia en otro sector (que no es facil que te enseñen así un curso gratuito de estas cosas)

El curso ha empezado hoy y termina el dia 31 de este mes, es decir, 2 semanas y dos dias, de 8 a 4 (por lo que es incompatible hasta para decir en la tapiceria de trabajar por las tardes, puesto que normalmente (en esta no lo se porque aun no he contactado con la empresa en sí) el horario de tapicerias es de 9 a 2 y de 4 a 8.

Que opinais?
Gracias de antemano!
¿Te hace falta urgentemente el dinero? ¿No durarás este mes sin la pasta? Pues ve al trabajo
¿Realmente necesitas el dinero para caprichos? Pues ve al curso, y abre puertas. Si te sigue interesando el trabajo, coméntales que pueden llamarte tb cuando acabes.
animally escribió:¿Te hace falta urgentemente el dinero? ¿No durarás este mes sin la pasta? Pues ve al trabajo
¿Realmente necesitas el dinero para caprichos? Pues ve al curso, y abre puertas. Si te sigue interesando el trabajo, coméntales que pueden llamarte tb cuando acabes.

No si, durar, si duraré sin la pasta, el "miedo" que tengo es que encuentren a otro y pierda la oferta de trabajo.
El dinero no es para caprichos, que de eso hace eones que no tengo xD
Es para pagar, pagar, y pagar .___.
si cuando termines el curso entras a currar haz el curso, luego mira tambien lo que se cobra en cada lado.
[bye]
Yo iría a la entrevista y aclararía que hasta el 31 de este mes estarás ocupado hasta las 4 por un tema de estudios (tampoco les digas que es algo con salida laboral porque te descartarán).

Si no te contratan igual te sirve experiencia.
israel escribió:Yo iría a la entrevista y aclararía que hasta el 31 de este mes estarás ocupado hasta las 4 por un tema de estudios (tampoco les digas que es algo con salida laboral porque te descartarán).

Si no te contratan igual te sirve experiencia.

claro, solo tengo pensado decir que es algo de estudios o algo así.
Creo que optaré por hacer completo el curso porque me interesa tener algo mas de formación que añadir al curriculum. De todas formas a ver si me llaman ya de la tapiceria, que hace una semana contactaron por primera vez conmigo y aun no me han dicho nada hasta hoy que me llamó de nuevo la ETT para decirme que aplicara online por su web (cuando la semana pasada quedaron conmigo en que pasarian los datos mios a la empresa y ya ellos me llamarian para concertar la entrevista.)

Gracias!!
5 respuestas