Hola. Me gustaría empezar a mirarme poco a poco la programación para iOS, y he comprado XCode 4 y he mirado algún tutorial y tal pero todos son del 3 y en el 4 están todas las cosas cambiadas. Conocéis alguna web dónde haya tutoriales o algún pdf o algo?
muchas gracias
Zekisoft
Ready Player One
16.002 mensajes desde ene 2007 en un lugar llamado mundo
El cambio de XCode3 a XCode4 es que unifican la interfaz, ¿no? En todo caso el curso es o sería sobre programación para MAC / iOS y no sobre el propio IDE asi que no te queda más que saber donde queda cada cosa ahora...
hay mas cambios que esos... No solo en la interfaz. El lenguaje es el mismo, pero hay cosas que son distintas de hacer, y algunas muy distintas... Pero bueno, con paciencia voy sacando las cosas, aunque un tutorial o curso no me vendría nada mal...
Zekisoft
Ready Player One
Yo por eso no lo he actualizado, por eso y porque no tengo tarjeta de credito ahora para pagar los 4 euros ¬¬" xD Ya podian haberlo puesto como hasta ahora
Supongo que lo de pagar por xcode4 se debe a que no teneis la licencia anual comprada, y respecto a las diferencias en la propia web de apple cuando descargas el xcode4 tienes acceso a un pdf explicando un poco las mayores diferencias entre el 3 y el 4. En ingles of course
Zekisoft
Ready Player One
Eskematico escribió:Supongo que lo de pagar por xcode4 se debe a que no teneis la licencia anual comprada, y respecto a las diferencias en la propia web de apple cuando descargas el xcode4 tienes acceso a un pdf explicando un poco las mayores diferencias entre el 3 y el 4. En ingles of course
Sep, yo simplemente estaba empezando a probar cosillas para iOS en mi tiempo libre así que es tontería pagar la licencia anual... pero claro ahora de repente lo sacan de pago para todos salvo para los que tienen licencia... pues me quedo con el 3 de momento
Desde luego estos de apple hacen pasta de cualquier cosa xDD Por supuesto si solo estas "probando" no vale la pena pagar los 80€ anuales, aunque si no lo haces y te fias del simulador el dia que quieras lanzar algo y lo pruebes en el device real igual te llevas una sorpresa. La diferencia de rendimiento es abismal sobre todo en juegos.