Curso OpenOffice

Pues eso, que mi hermano me ha llamado esta mañana para que le mirara en la web de la Universidad de Granada unas cosillas sobre la matrícula (para él, que empieza su carrera :P) y he leído en la página de inicio Curso OpenOffice: Software Libre de ofimática.

Qué bien que se den cursos de ofimática que no sean de MSOffice :D

Más info aquí.

Saludos!

PD: Por cierto, la novia de un amigo (que ha terminado la carrera de Ingeniería Informática) ha encontrado curro en una academia para dar clases de ofimática... pero no, ni MSOffice ni OpenOffice: LaTeX :O
En el centro donde estudio el grado superior de Desarrollo de aplicaciones informaticas se usa Fedora Core 4 y soft libre en todos los ordenadores :)

A windows no le vemos el pelo hasta finales de curso, y solo unas pocas semanas.
ashitaka escribió:PD: Por cierto, la novia de un amigo (que ha terminado la carrera de Ingeniería Informática) ha encontrado curro en una academia para dar clases de ofimática... pero no, ni MSOffice ni OpenOffice: LaTeX :O

Hombre latex les da unas cuantas vueltas a los programas tipo office en cuanto el texto es algo complejo y largo, y si tiene un contenido matematico alto las vueltas pueden tender al infinito.

Para muestra un boton:
http://webs.ono.com/Sertinell/Apuntes.pdf

Y aun no tengo el latex dominado del todo ;)
2 respuestas