Curso Programación iOS

Estoy siguiendo el curso de Miriadax de programación android (online y gratuito) y quería ver si alguien de aquí conoce/sigue uno similar de iOS
Yo estoy siguiendo el de manzana magica (que comenta el compañero de arriba) y de momento, solo viendo los videos sin hacer nada mas, me voy enterando. Cuando le meta mano al código será otra cosa. Muy recomendable.

Estaré atento a este hilo por si sale algun curso que me interese.

Por cierto, podriamos hacer una mini comunidad aquí para resolver dudas, exponer ideas, colaborar... ¿que os parece?
jorcoval escribió:Estoy siguiendo el curso de Miriadax de programación android (online y gratuito) y quería ver si alguien de aquí conoce/sigue uno similar de iOS


Yo estoy mirando en NSCodeCenter, te ayudan a resolver dudas o si estas haciendo alguna App y te has atascado.

Si lo que quieres es empezar, búscate libros de iOS, los que están en español de Anaya... No están muy al día, aunque tienen uno...
Los buenos son de Big Nerd Ranch, hay uno en español. Pero es de la segunda edición, es este: http://www.anayamultimedia.es/cgigenera ... al=2318105 , ronda los 50€, pero esta genial, te detalla más los .xib que los Storyboards, los que programan bien, te recomiendan más, empaparte bien de los .xib y luego usar Storyboards.

Saludos
jorcoval escribió:Estoy siguiendo el curso de Miriadax de programación android (online y gratuito) y quería ver si alguien de aquí conoce/sigue uno similar de iOS



Muchas gracias compañero por poner este curso, me he registrado y lo estoy haciendo y es genial. Lo recomiendo a todo el mundo ya que para ser gratuito es muy bueno y es impartido por la universidad politecnica de Valencia.

un saludo y gracias
elenano2 escribió:
jorcoval escribió:Estoy siguiendo el curso de Miriadax de programación android (online y gratuito) y quería ver si alguien de aquí conoce/sigue uno similar de iOS



Muchas gracias compañero por poner este curso, me he registrado y lo estoy haciendo y es genial. Lo recomiendo a todo el mundo ya que para ser gratuito es muy bueno y es impartido por la universidad politecnica de Valencia.

un saludo y gracias

Te mando un privado ;)

Gracias por los cursos. La semana que viene intentaré echarles un vistazo.
5 respuestas