Curso prueba de acceso a grado superior

Me quiero meter en un grado superior de administración y finanzas, pero tengo un grado medio de Electromecánica. Sabéis si al ser de distinta familia me pueden admitir????
valeron23 escribió:Me quiero meter en un grado superior de administración y finanzas, pero tengo un grado medio de Electromecánica. Sabéis si al ser de distinta familia me pueden admitir????

Aun esta el plazo abierto? Yo creo que ya se ha cerrado. De todos modos lo mejor es que preguntes esto en el instituto donde quieres echar la matricula.
valeron23 escribió:Me quiero meter en un grado superior de administración y finanzas, pero tengo un grado medio de Electromecánica. Sabéis si al ser de distinta familia me pueden admitir????

Tienes que hacer la comun y la especifica a ser diferente rama y eso no lo aprueba ni superman te lo dice uno que lo ha hecho asi que piensa en otro medio o hacer un ciclo superior de tu rama.
Yo hice la prueba de acceso para informatica y tienes tres generales (lengua, ingles y historia o matematicas) mas la especifica, en mi caso me ha parecido bastante sencillo ya que suelen poner preguntas bastante generales y no van a cazar, la especifica ha sido tan dificil como los concursos de "llama y gana", en esa rama no se si seria tan facil.

Creo que con tu modulo de grado medio, al cambiar de rama no te vale para ir al superior.
Mi consejo es que hagas bachiller, si no estate muy seguro de que quieres hacer eso, yo fui a informatica, tuve una muy mala experiencia con el modulo de asi, (no me atraia y profesores de verguenza, unido a material super obsoleto el cual te impedia hacer cualquier practica), quise cambiar de rama y el examen de 20 años no me valio para nada.
Si no tienes bachiller, debes hacer la prueba de acceso al grado superior. Que no es más que un examen que se convoca en Mayo-Junio.
@ntuan escribió:Yo hice la prueba de acceso para informatica y tienes tres generales (lengua, ingles y historia o matematicas) mas la especifica, en mi caso me ha parecido bastante sencillo ya que suelen poner preguntas bastante generales y no van a cazar, la especifica ha sido tan dificil como los concursos de "llama y gana", en esa rama no se si seria tan facil.

Creo que con tu modulo de grado medio, al cambiar de rama no te vale para ir al superior.
Mi consejo es que hagas bachiller, si no estate muy seguro de que quieres hacer eso, yo fui a informatica, tuve una muy mala experiencia con el modulo de asi, (no me atraia y profesores de verguenza, unido a material super obsoleto el cual te impedia hacer cualquier practica), quise cambiar de rama y el examen de 20 años no me valio para nada.

No se que especificas tienes tu yo tenia Biologia que te tienes aprender un puto libro para 5 preguntas esa la aprobe y fisica de 1 y 2 de bachiller que si es jodida asi que aqui si van a cazar xD
Pues yo fui por presentarme el año pasado a las específicas, que son economía y geografía, y aprobélas dos sin tocar un libro. Solo que no me dió para entrar la nota, por eso quiero hacer el curso de preparación.
valeron23 escribió:Pues yo fui por presentarme el año pasado a las específicas, que son economía y geografía, y aprobélas dos sin tocar un libro. Solo que no me dió para entrar la nota, por eso quiero hacer el curso de preparación.

Tu mismo te respondes el año pasado y te hablo de este año . Los examenes de fisica del año pasado sacaboa 8-9 en la academia y en este 4 la mayor nota de mi instituto.

Porcierto cuantos años tienes?
valeron23 escribió:Pues yo fui por presentarme el año pasado a las específicas, que son economía y geografía, y aprobélas dos sin tocar un libro. Solo que no me dió para entrar la nota, por eso quiero hacer el curso de preparación.

Tienes que saber que una vez aprobado el examen no puedes repetirlo. Es decir, si tienes aprobadas las especificas y las generales en septiembre, aunque sea con un 5, no puedes apuntarte de nuevo en junio para subir nota porque uno de los requisitos es no poseer ningun titulo que te de opcion a estudios superiores y tu sí lo tienes, aunque no sea con la nota que quieres.
No, pero solo hice las específicas, en realidad estoy suspenso porque no fui a las comunes. Me salió una cosa el día siguiente y creía que no habia aprobado asi que no le puse mucho empeño
9 respuestas