Curso vigilante de seguridad.

Hola , llevo tiempo mirando cursos para sacarme el curso de Vigilante, pero veo academias con precios excesivos o no muy fiables. Donde recomendais mirar para sacármelo? Tambien he visto que en Prosegur se podría hacer el curso gratuito pero no se si es verdad, aparte soy Técnico en Instalaciones eléctricas y no se si ayuda en empresas como Prosegur porque parece que más que nada buscan universitarios. Os agradecería mucho la ayuda, tengo 24 por cierto jaja un saludo
Si es en prosegur ellos te lo dan, eso sí, prepara el culo para estar bien jodido, no te recomiendo el mundo de la seguridad ahora mismo, antes se sacaba dinero y no estaba tan mal.

Ahora les ha dado de lleno y les han quitado de todo, puteando con horarios, quitando pluses y dejandoles con lo minimo.

También juegan con las horas para que tengas que ir a tomar por culo de casa 16h al mes,etc...

Te lo digo con conocimiento de causa, trabajo muy de cerca con ellos y mi hermano esta en prosegur.

Intenta antes mercadona, carrefour o cualquier otro sitio de verdad [mad]
Hazle caso al compañero. Yo me lo saqué allá en su momento (2004 si no recuerdo mal) y efectivamente estaba bien (aunque nunca me dediqué a eso, aún era jovencillo). Ahora lo estoy haciendo para sacar algo de dinero mientras sigo haciendo cosas y demás, y efectivamente, se saltan la Ley por donde les sale de los cojones tanto por las horas, como por el convenio.

De todos modos si tienes ganas, ve a una academia que tenga cierto prestigio (por fiabilidad, no que sea mejor o más barata) e intenta presentarte.

Eso sí, yo soy ahora tú y tiraría más por el tema de oficios en las FPs o FPO.

Espero que te sirva de ayuda.

Un saludo compañero.
Te digo lo mismo que los compañeros; yo que tú miraba otra cosa. Yo lo saqué hará unos 12 años y había costado sobre 1000€ el curso con una empresa de seguridad, y vas metiendo la cabeza poco a poco y de aquellas aún no estaba tan mal, además de que al ser joven, me venía bien aquello para ir sacando para mis caprichos.
A día de hoy, estás fatalmente pagado por los horarios basura que tienes y las horas al día que haces dando igual que tengas noches que que no, y no es cosa de esta empresa que es igual en todas.

Yo ya no ejerzo de eso desde hace mucho tiempo pero tengo un compañero que allí sigue y está más p*teado que nunca.

Mejor haz un Fp superior o algo parecido que te va a ser mejor que la seguridad privada.
3 respuestas