Cursor Mando PS3 se mueve solo

Buenos Días Compañeros:

Resulta que tengo un problema con el mando de mi PS3 y es que el cursor se me mueve solo, sin tocar nada...
Es como si el Joystick estuviera inclinado, pero sin llegar a tocarlo

El problema de todo esto, y he aqui mi duda, es que sucede en el menú de Multiman y en los propios juegos cuando empiezo a jugar, pero no me sucede en el menú XMB ni en la configuración de las partidas...

Tengo asumido que tendré que comprar otro mando, pero me preocupa el que sólo me falle en el menú de Multiman y no en el XMB

Agradecería cualquier orientación o solución a mi problema.

Gracias por vuestro tiempo!! [bye]
Veo que no eres un manitas, para arreglarlo el mando, lo mejor que puedes hacer es comprarte una nueva.
_Stacker_ escribió:Veo que no eres un manitas, para arreglarlo el mando, lo mejor que puedes hacer es comprarte una nueva.

Y para comprar otro mando...hace falta ser un manitas?? [+furioso]
angelyhelen2013 escribió:
_Stacker_ escribió:Veo que no eres un manitas, para arreglarlo el mando, lo mejor que puedes hacer es comprarte una nueva.

Y para comprar otro mando...hace falta ser un manitas?? [+furioso]

Si quieres repararlo si, no comprarlo XD que lo entiendes mal [carcajad] tu problema es que tienes el Joystick roto del mando.
Aceptando tu teoría del Joystick roto...¿por qué en el menú XMB el mando se comporta bien? [boing]
no hay posibilidad de que alguien te preste un otro mando de ps3 para confirmar?
Mañana iré a comprar otro...y ya os contaré si es cosa del mando o no...espero que solo sea eso...

Gracias por responder!!
6 respuestas