Cursor no funciona con algunos juegos

Buenas, hoy por fín he conseguido meter el cfw 3.80 con el despertar del cementerio 4 que viene el tutorial de la web, pero tengo un problema... en algunos juegos me funcionan los botones pero no me funciona el cursor de desplazamiento por ejemplo a la hora de jugar un partido en nba live 08 al jugar al crash bandicot, el caso es que en los menus me funciona perfectamaente y no se a que puede ser debido, alguien sabe como solucionarlo? gracias de antemano.
elrokket escribió:Buenas, hoy por fín he conseguido meter el cfw 3.80 con el despertar del cementerio 4 que viene el tutorial de la web, pero tengo un problema... en algunos juegos me funcionan los botones pero no me funciona el cursor de desplazamiento por ejemplo a la hora de jugar un partido en nba live 08 al jugar al crash bandicot, el caso es que en los menus me funciona perfectamaente y no se a que puede ser debido, alguien sabe como solucionarlo? gracias de antemano.

Simplemente se debe a que determinados juegos no dejan jugarse con la cruzeta digital y por lo tanto solo puede jugar con el PAD analógico. Obviamente, en los menús y tal si deja manejarse con la cruzeta, pero en cuanto estas jugando deja de funcionar o funciona como botones secundario (creas tácticas, cambio de estilo de juego, cambiar de arma, etc, dependiendo del tipo de juego).

Saludos!
1 respuesta