Cursos a distancia.

kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Buenas noches estimados foreros.
Resulta que me he apuntado a un curso a distancia,concretamente:Curso Deusto diseño páginas web.
¿Alguien ha hecho algún curso a distancia?
Me gustaría conocer opiniones y"trucos" o consejos para hacerlo de una manera rápida y provechosa.
Tengo miedo a perder la constancia,mas que nada.Los dos primeros temas fácil,pero los 7 que vienen los veo más peludos.
También te enseñan a usar Newdreamer y Flash(vienen incluidos en el curso).
Aún me quedan 8 meses para terminarlo,pero me gustaria hacerlo del tirón,para no enfriarme.
Saludos.

P.D:Debo decir que mi nivel es 0,y aprendes desde lo más básico.
kulsheder escribió:Tengo miedo a perder la constancia,mas que nada.

Pues si antes de empezar ya estás flojeando... mal vamos. Estos cursos a distancia requieren de mucha fuerza de voluntad, constancia y disciplina porque estás solo, tu te impones tus horarios y cuando te atasques en un tema no podrás pedir al profe que te lo vuelva a explicar (vale, hay foros y correos electrónicos pero muchas veces no se responden instantaneamente)
Tu mismo, pero si ya tienes dudas mejor te lo replanteas.
Es mejor un ciclo de desarrollo y si pago sería para algo como andriod o el todopoderoso SEO pero es mi humilde opinión. Peeero si explicán muchas cosas y MUY interesantes merece la pena
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Bueno,no lo veo tan complicado,de momento.Es cuestión de ir paso por paso y autoimponerme una pequeña disciplina diaria.Ahora que ha pasado el agosto,es relativamente sencillo.
¿Alguien ha hecho un curso similar?¿Como le ha ido?¿Ha valido la pena:calidad/precio/resultados?¿Lo ha terminado?
Saludos.
3 respuestas